Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 252 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16609
Hace 4 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 71

Votá en los The Game Awards

Otro año más, otros premios, nominados, controversia y suspicacias más. Sí The Game Awards llegó a su décimo año. Este 12 de diciembre sabremos los ganadores.

Votá en los The Game Awards

Votá aquí: 

https://thegameawards.com/

Los que voté yo: (sí, me mandé algunas   le di 3 votos a Outlaws y 6 a Astro Bot)

The game awards 2024 y Geoff Keighley
3 VOTOS
Tipodincognit014Hace 4 días1
@Darkfish deja de hacer publicidad a Geoff...
1 VOTO
ArrowFlash2727Hace 4 días2
Ni con tu internet, hulio.

No me acerco a esos premios ni borracho.
1 VOTO
Bnbm17531Hace 4 días3
@ArrowFlash Por qué lo dices?
1 VOTO
ArrowFlash2727Hace 4 días4
@Bnbm
Mostrar cita
@ArrowFlash Por qué lo dices?
Porque no tienen seriedad, calidad ni ritmo. Y porque el presentador me puede comer los reales (no lo soporto).
2 VOTOS
Steven27gta5919Hace 4 días5
Yo solía votar hasta que leí que el voto del público apenas importa.  
2 VOTOS
Bnbm17531Hace 4 días6
@Steven27gta Bueno a mí sí me importa.

Me gusta saber qué le gusta a la gente y que formulen fundamentos de por qué X juego debe salir triunfador.
EDITADO EL 22-11-2024 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16609Hace 4 días7
@Tipodincognit0
@ArrowFlash
@Steven27gta

Imaginen que voté a Outlaws en 3 categorías, cómo será la seriedad con qué lo hice. Anímense, voten jejeje.

@Bnbm

Sí, a mi también me gusta saber qué le gusta a la gente, al menos publican los resultados, aunque muchas veces después no condice con los que terminan ganando. Sin embargo, también se mete el fandom de ciertos juegos y crean cuentas y votan y votan.
1 VOTO
SujetoDesmond10254Hace 4 días8
1 VOTO
KJKo2725Hace 1 día9
Son unos premios sin seriedad alguna y prueba de ello es lo que pasó el año pasado con Kojima y su presentación de 10 minutos de su nueva bizarrada de juego y los 30 segundos escasos que se les dio a Larian Studios por ganar el GOTY.

Amigo, se ve a la legua que a este hombre le importa un comino la industria. Solo busca ser el escaparate de grandes anuncios para seguir promocionándose como un punto de encuentro de referencia para grandes noticias del sector. 

Votar tiene su gracia, pero sinceramente visto lo visto me importan bien poco estos premios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Votá en los The Game Awards

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL