VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Otro año más, otros premios, nominados, controversia y suspicacias más. Sí The Game Awards llegó a su décimo año. Este 12 de diciembre sabremos los ganadores. Votá aquí: https://thegameawards.com/ Los que voté yo: (sí, me mandé algunas le di 3 votos a Outlaws y 6 a Astro Bot)3 VOTOSThe game awards 2024 y Geoff Keighley
@Darkfish deja de hacer publicidad a Geoff...
1 VOTOArrowFlash2727Hace 4 días2Ni con tu internet, hulio. No me acerco a esos premios ni borracho.1 VOTOBnbm17531Hace 4 días3
@ArrowFlash Por qué lo dices?
1 VOTOArrowFlash2727Hace 4 días42 VOTOSSteven27gta5919Hace 4 días5Porque no tienen seriedad, calidad ni ritmo. Y porque el presentador me puede comer los reales (no lo soporto).@BnbmMostrar cita@ArrowFlash Por qué lo dices?
Yo solía votar hasta que leí que el voto del público apenas importa.2 VOTOSBnbm17531Hace 4 días6
@Steven27gta Bueno a mí sí me importa. Me gusta saber qué le gusta a la gente y que formulen fundamentos de por qué X juego debe salir triunfador.Darkfish16609Hace 4 días7EDITADO EL 22-11-2024 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
@Tipodincognit0 @ArrowFlash @Steven27gta Imaginen que voté a Outlaws en 3 categorías, cómo será la seriedad con qué lo hice. Anímense, voten jejeje. @Bnbm Sí, a mi también me gusta saber qué le gusta a la gente, al menos publican los resultados, aunque muchas veces después no condice con los que terminan ganando. Sin embargo, también se mete el fandom de ciertos juegos y crean cuentas y votan y votan.1 VOTOSujetoDesmond10254Hace 4 días81 VOTOKJKo2725Hace 1 día9
Son unos premios sin seriedad alguna y prueba de ello es lo que pasó el año pasado con Kojima y su presentación de 10 minutos de su nueva bizarrada de juego y los 30 segundos escasos que se les dio a Larian Studios por ganar el GOTY. Amigo, se ve a la legua que a este hombre le importa un comino la industria. Solo busca ser el escaparate de grandes anuncios para seguir promocionándose como un punto de encuentro de referencia para grandes noticias del sector. Votar tiene su gracia, pero sinceramente visto lo visto me importan bien poco estos premios.1 VOTO