Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por KaizokuGamer2928
Hace 1 día / Respuestas: 6 / Lecturas: 68

Comprar Xbox series S

Estoy pensando en comprar una Xbox Series S este Black Friday si la rebajan lo suficiente y venía a preguntar por opiniones. La verdad es que tengo un PC con una 2060 de hace unos años que tendría que cambiarle algunas cosas y me saldría por 200€ o más pero es que por razones personales llevo ya casi 2 años sin poder jugar a nada que no sea el Lol o el CSGO (únicamente tengo ahora mismo un portátil básico) y me apetece pasarme ya algunos juegos y jugar a algunas cosas pero no necesito jugar a 4k así que por eso no me importa no arreglar aún el ordenador.

Mi idea con la series S es básicamente jugar partidillas al Fifa o al Black Ops 6 (el cod de ahora vamos) y veo que funcionan bien y a 60fps en esa consola. Así que la duda es si el resto de juegos funcionan bien y si van algunos a 60 fps porque me apetece también pasarme algunos juegos que han salido estos años y no he podido jugar como el Cyberpunk 2077, el Mafia 1 Remake... y si van a 60 fps porque eso si me interesa bastante. Tengo una ps4 pero si en la Series S ese tipo de juegos van a 60fps entonces lo tengo claro.

Otra cosa importante es en juegos como Fifa o Black ops 6 si funciona bien el crossplay para jugar con amigos que tienen la ps5 o PC.

Así que básicamente es eso, quiero jugar a juegos con amigos y pasarme algunas sagas o juegos pero no me voy a gastar lo que vale una PS5-XBOX Series X o arreglar bien el PC pero solo si me merece la pena por el rendimiento de la Series S, es decir, si me van a ir muchos juegos a 30fps o si no voy a poder jugar bien (por bugs o porque no funcione) a Fifa o Cod con amigos de otras plataformas entonces si pensaría en esperar e invertir en el PC o otra consola mejor.
Pokedavidmaster14851
Hace 1 día1
Si lo que vas a jugar más es con amigos entonces arregla ese PC, lo que te va a costar la Series S más los juegos más encima pagar suscripción, casi mejor que lo inviertas en tu PC que al menos ahí podrás jugar gratis sin suscripción. A mi parecer no merece la pena el gasto.

Ahora bien, si pretendes ahorrar dinero y pasarte algunos juegos (con lo que seguro no podrás jugar tanto con amigos), entonces juega con la PS4 y píllate los juegos que quieras pasarte.
2 VOTOS
Vicnaruto2803Hace 1 día2
Si te sale más o menos al mismo precio te recomiendo arreglarte el PC.
1 VOTO
Steven27gta5918Hace 1 día3
Antes de nada voy a poner esto en negrita [b]no tengo una Xbox Series S[/b] y lo que voy a escribir es meramente basándome en lo que he leído online sobre la consola. 

Lo que he leído sobre la consola suele ser que no la compres si tienes pensado usarla para jugar a juegos "más grandes" ya que algunos están limitados a 30fps y menor resolución, por ponerte un ejemplo The Crew Motorfest. Si vas a jugar a juegos más casuales y no vas a darle mucho uso más allá de esos juegos sí que merece la pena, si no diría que pongas un poco más y vayas por la X o PS5. 

Otro punto a tener en cuenta es que la S es exclusivamente digital, no puedes jugar juegos en físico y con esto eliminas el mercado de segunda mano u ofertas puntuales que puedas ver en tiendas. 

PD: Mafia 1 DE va a 30 en todas las consolas, nunca sacaron un parche next gen.

PD2: Las negritas no funcionan. 
EDITADO EL 19-11-2024 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14851
Hace 1 día4
@Steven27gta ni las negritas ni nada funcina ya, bueno miento xd, rufsviq funciona:
-Mención
-Mención texto citado
-Imágenes (solo si las subes de otro sitio y pegas en comentario/Post con img)
2 VOTOS
Darkfish16597Hace 1 día5
Mafia I Remake a 30 fps, Cyberpunk 2077 a 60 fps sacrificando parte gráfica. 

Acordate que tienes que pagar el online, el base se denomina Core y cuesta €6,99 por mes y te da 25 juegos gratis, sino las otras versiones en las cuales puedes probar cientos de juegos, versión Standard a €12,99, o la full que te permite juegos día 1 y la nube, versión Ultimate a €17,99. 

Call of Duty: Black Ops 6 está gratis en la versión Ultimate. Si vas a jugar mucho a este juego, hace cuentas. Sino te sale €79,99 + el online por mes €6,99.

Por otra parte, he jugado crossplay a EA Sports FC contra usuarios de PC y Xbox y ni un drama.
1 VOTO
ArrowFlash2724Hace 1 día6
Pésima idea comprarse una consola teniendo un PC, y peor todavía si la quieres para jugar a 60 fps.

Y esto ya es opinión mía, pero no vale la pena comprar ninguna consola a día de hoy con las políticas sacacuartos que tienen y el hecho de que al final todo termina saliendo en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Comprar Xbox series S

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL