VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ni recordaba que tenía cuenta y por suerte pude recuperar contraseña. Bueno la pregunta que tengo es, aún existe la sección "análisis de los lectores"? Donde los usuarios escribían reseñas y puntuaban, tengo curiosidad de leer algunos juegos como Silent Hill 2 remake o ya murió ese sistema? No sé si fue un año o dos, pero ha pasado un tiempo.5 VOTOS
Hola Creo que ya No . Las cosas buenas van muriendo en los foros por desgracia.3 VOTOSDarkfish16656Hace 1 mes2
Hola, no. Al menos, dejaron los análisis de los usuarios, no los han borrado. No sé hasta qué juego se pudo realizar uno, en mi caso, el último fue de septiembre de 2022. Este es de los pocos grupos más activos en la actualidad, si no el único, eres bienvenido!4 VOTOSGwenaelle507Hace 1 mes3
Con los cambios de clave no pudieron entrar muchos usuarios,se modifico el chat para ir a menos,asi que la actividad va a menos.Yo perdi una buena cuenta cuando se entraba,existía una zona dode se saludaba,otra de ventas e intercambios,etc...karama por buen comentario,mal comentario o divertido.2 VOTOSPokedavidmaster14936Hace 1 mes4EDITADO EL 19-11-2024 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
@Minosgrifo nos alegra tenerte de vuelta Por lo de los análisis ya no puedes escribir ninguno pero si recuerdo que alguien me dijo que todavía se podía, pero había que entrar desde no sé dónde... Creo que fue @Atreus900 quien me dijo, no se la verdad, siento no poder ayudarte.2 VOTOSBnbm17586Hace 1 mes5
@Minosgrifo @Lesbiano28 @Darkfish @Gweanelle @Pokedavidmaster Saludos, claro que existe, y aún se pueden hacer análisis. Sin embargo la forma de hacerlo es un tanto complicada por lo mal organizado que está todo, pero sí se puede. Lo que deben hacer es entrar a la página principal de 3DJuegos y darle click donde dice "Buscar" para buscar su juego. Eso les mandará a una página idéntica al foro, pero verán que el url no es foro3djuegos sino simplemente 3djuegos, y ahí ponen en el buscador el juego que quieren. Tras localizarlo, denle click para entrar a la sección del juego, y luego a la derecha encontraran un botón que dice "Escribe tu Análisis". Tras presionarlo, te mandará al sitio donde puedes escribir tu análisis. Nótese que a partir de ese punto, el url vuelve a ser foro3djuegos. Tras escribir tu análisis y publicarlo exitosamente, te saldrá la alerta que dice que la pagina que buscas ya no existe, con el Joker de fondo, ya saben. Pero si entras a tu perfil, verás que el análisis ya fue publicado y puedes verlo. En resumen, para entrar a ver los distintos juegos con sus secciones y poder hacer los analisis, no puedes hacerlo directamente desde el foro sino desde la página principal, y tras querer escribir el análisis, ahí te manda automáticamente al foro donde podrás escribir dicho análisis. No se si me expliqué bien2 VOTOSPokedavidmaster14936Hace 1 mes6EDITADO EL 19-11-2024 / 17:14 (EDITADO 3 VECES)
Te has explicado perfectamente pero joder (con perdón) que complicado se volvió...Minosgrifo2179Hace 1 mes7
@Bnbm Hola, sí. Pero yo decía si hay manera de leer los análisis para un juego en específico, no escribir el tuyo. O creo que solo se puede por usuario, mas no por juego. Edito: Ya pude entrar1 VOTOAtreus9001427Hace 1 mes8EDITADO EL 19-11-2024 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre bienvenido, a ver yo análisis he hecho aun alguno, pero ya no recuerdo cuanto hace, unos cuantos meses, ahora bien lo otro que preguntas hay ya no se la verdad jaja, yo es que llevo haciendo análisis años pero me da que en el 2022 o por hay ya no hice más hasta hace unos meses, por eso te digo, ni idea, saludosss.1 VOTOBnbm17586Hace 1 mes9
@Minosgrifo En ese caso, el procedimiento es el mismo, solo que en lugar de darle a "Escribe tu analisis" le des a "analisis lectores", un poco mas abajo.
Sería más fácil verlo si vas al foro del juego en sí, que antes ibas a la pestaña "foro" y podías ir al tema "análisis de los lectores", pero ahora eso ya no está a la vista, por lo que es engorroso buscar la manera.
Bueno, hay una forma de entrar en el foro del juego, y eso es darle a "escribe tu analisis" como si fueras a hacer eso.
Al entrar, veras que arriba te aparece la pestaña "foro del juego", ya sea que hayas escrito el analisis o no, y ahí podrás verlo.