Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893414
Hace 2 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 39

Hay algún juego d las eras recientes q te haya hecho sentir esa magia que sentías de niño?

Me refiero al aspecto nostalgia. Por más que saquen juegos, nunca he logrado sentir esa intensidad de magia y sensaciones como cuando jugué el Super Mario World o el Smash 64 o Megaman X. Son sensaciones y experiencias que van ligadas a un año donde era niño y el solo recordar eso me hace sentir algo especial. Aunque amo los juegos y tengo nuevas experiencias, el factor nostalgia es algo quizá inalcanzable para mí.
Lesbiano2813451Hace 2 días1
El año pasado me pasó con Super Mario Wonder sentí ese rollo de los 90 en los super Mario.
Minosgrifo2177Hace 2 días2
La verdad difícil, pero somos nosotros los que perdemos la capacidad de asombro conforme pasa el tiempo también.
1 VOTO
Vicnaruto2803Hace 2 días3
La verdad es que no, igual las primeras horas qué jugué al Sparking Zero me sentí similar.
SujetoDesmond10250Hace 1 día4
Animal Well.
1 VOTO
Tipodincognit011Hace 1 día5
Nah...
Darkfish16597Hace 1 día6
En 2021, Astro's Playroom. Quizás este año algunos pasajes de Astro Bot.
Pokedavidmaster14853
Hace 1 día7
Muy buena pregunta la verdad  no me lo había planteado y es que esa magia de cuando eramos niños jugando a la Nintendo, súper Nintendo, game boy, Playstation 1 y sea con la consola que sea con la que crecimos siempre tendrá esa cosita en nuestro corazón.

Pero mira por mi parte si lo he sentido en muchos juegos:

{Hack'n Slash}
-Odin Sphere
-Sword of the Vagrant
-Street of Rage 4
-Tortugas Ninga Shreder Revenge
Y varios más que ahora no me llegan a la mente, muchos del tipo yo contra el barrio y otros más estilo rolero (estos últimos me gustan todavía más), todos esos son pura nostalgia cuando los juego.

{RPGs}
-Octopath Traveler 1 y 2
-Unicorn Overlord
-Star Ocean First Departure R
-Star Ocean Second Evolution
Lo mismo dicho, me dejo algunos más que no recuerdo.

Personalmente para mi hay muchos juegos que sigue recordándome esa nostalgia pura de mi infancia con los juegos de rol de Súper Nintendo y la PS1, parece que poco a poco van volviendo los juegos con sabor añejo viejuno, algunos modernos pero echo a lo antiguo y otros viejunos que regresan como remasters o Remakes
Bnbm17524Hace 1 día8
En mi caso, al igual que @SujetoDesmond , Animal Well me hizo sentir eso, un metroidvania bastante recomendable.
Carlosdeb2830Hace 1 día9
En los últimos años, Metro Exodus solamente. No solo a nivel técnico o de ambientación, narra una historia emocionante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hay algún juego d las eras recientes q te haya hecho sentir esa magia que sentías de niño?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL