VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y ya estamos aquí con este famoso tema de nuestro querido David, que estoy encantado de hacer, bueno a que estáis jugando? yo sigo con la campaña del Call Of Duty: Black Ops 6 y sinceramente no me parece un COD a veces sabeis? jaja, me refiero, tiene cosas innovadoras pero también tienen cosas que me molestan un poco, como por ejemplo una misión donde es un mini mundo abierto, y a mi parecer a COD eso no le pega, pero bueno tiene mucha variedad cosa que me encanta y bueno me gusta la historia y como se va desarrollando, no es The Last Of Us, no es Metal Gear, no es Final Fantasy, pero a mi la historia me gusta, si ya sabemos que las historias de los Moderm Warfare son posiblemente las mejores, pero no esta mal la de este, de hecho me parece y ya se ha dicho que es de las mejores, y bueno hay os dejo una fotito jajaja. y bueno a parte de eso probé un Juego que no sabía si me iba a gustar y joder, me gusto mucho, es de una saga conocida, el Little Nightmares 2, de verdad me gusto mucho, se que ahora en 2025 sale el 3, pues para casa que se viene, de verdad me encanta, esta muy bien cuidado y muy bien diseñado, es una maravilla de Juego, lo recomiendo, fijaos que siempre tengo miedo, porque a mi los Juegos de plataformas no me gustan, pero nada, y este tiene plataformas, pero bueno Uncharted y Assassin's Creed también y me encantan, y la cosa es esa que me gusto mucho Juegazo indie y bueno pues no se si he escrito mucho o no, jajaja, pero vamos que ahora os toca a vosotros a que vais a jugar? os leoooo y os quiero.3 VOTOS
Ahora que Star Wars Outlaws tiene 3 nominaciones y Astro Bot 7, en los The Game Awards, tendría que finalizarlos Pero me da pereza, así que seguiré jugando unas partidas más de EA Sports FC hasta que me canse y tome coraje y regrese a los juegos antes mencionados.1 VOTOLesbiano2813508Hace 1 mes2
Astrobots al 100% que lo tenía muy aparcado por Black Myth Wukong.1 VOTOCarlosdeb2833Hace 1 mes3
En PC estoy alternando estrategia en tiempo real (Talvisota, Icy Hell) con estrategia por turnos (Strategic Mind: Spectre of Communism). En la play, estoy con el Immortals Genyx Rising. PD: ahora han desaparecido también los botones del formato del texto??? Estoy por proponer lanzar estos post en Discord.2 VOTOSPokedavidmaster14984Hace 1 mes4
Yo voy a seguir con Elden Ring, ya visto casi todo el Necrolimbo y a punto de terminar con la península del llanto, cuando termine iré al castillo del Necrolimbo que según creo ahí se encuentra uno de los jefes finales del juego.2 VOTOSCarlosdeb2833Hace 1 mes5
1 VOTOPokedavidmaster14984Hace 1 mes6¿Qué tipo de build llevas?@PokedavidmasterMostrar citaYo voy a seguir con Elden Ring, ya visto casi todo el Necrolimbo y a punto de terminar con la península del llanto, cuando termine iré al castillo del Necrolimbo que según creo ahí se encuentra uno de los jefes finales del juego.
@Carlosdeb pues ningún en especial, esl si siempre juego cuerpo a cuerpo (aunque en ER se me hace más cuesta arriba que otros juegos), voy probando todas las armas, aunque con la rapidez de los enemigos incluyendo jefes, me estoy especializando en armas ligeras como espadas cortas (normales de toda la vida) y dagas.
Actualmente uso la Uchigatana del tipo samurai que elegí al principio junto con la daga Reduvia, pero no consigo causar hemorragia en los enemigos... No se que hago mal, me dijeron que sabría cuando causó el estado cuando viese un Destello rojo pero hasta ahora nada.
Como extra siempre que la zona Lo permita invoco a los lobos o un caballero que conseguí, dependiendo del tipo enemigo, los lobos distraen o si no ese caballero que bastante estoico y aguanta mucho
Atreus9001456Hace 1 mes7@Darkfish Pero no te obsesiones con las notas, si un Juego no gusta pues eso no gusta, yo fijate si me pusiera a mirar notas tendria que jugar si o si los de plataformas de ps1 y ps2, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, todos los Mass Effect, los Fallout, Dragon Age, Dishonored, y los Far Cry 1 y 2 que son horribles, a partir del 3 llego lo bueno, a eso voy, entiendes? gustos, mira por ejemplo a mi me gusta un Juego que esta más premiado que todos esos, sabes cual es? The Last Of Us 1 jajaja, saludossss.2 VOTOSArrowFlash2737Hace 1 mes8EDITADO EL 19-11-2024 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy empezando otra vez Final Fantasy 8 luego de años sin jugarlo. A ver si ahora sí lo termino...2 VOTOSDarkfish16710Hace 1 mes9
1 VOTOAtreus9001456Hace 1 mes10Igualmente, lo había escrito de forma sarcástica. Outlaws, a mi parecer y opinión personal, es malo y no mereció ninguna nominación y Astro Bot, si me gusta, pero quedó aparcado porque no he tenido tiempo y he estado jugando partidas rápidas de EA Sports FC. En conclusión, estoy enojado por Outlaws, me salió caro@Atreus900Mostrar cita@Darkfish Pero no te obsesiones con las notas, si un Juego no gusta pues eso no gusta, yo fijate si me pusiera a mirar notas tendria que jugar si o si los de plataformas de ps1 y ps2, The Witcher 3 y Cyberpunk 2077, todos los Mass Effect, los Fallout, Dragon Age, Dishonored, y los Far Cry 1 y 2 que son horribles, a partir del 3 llego lo bueno, a eso voy, entiendes? gustos, mira por ejemplo a mi me gusta un Juego que esta más premiado que todos esos, sabes cual es? The Last Of Us 1 jajaja, saludossss.
@Darkfish Jajaja ok que era sarcasmo, oki jajajaja, pues no lo pille, pero esta bien eso, yo mira por ejemplo ahora mismo estoy seleccionando Juegos, los que realmente quiero comprar los voy a comprar, luego hay otros que me gustaron si, pero que para mi no merecen un hueco en mi estantería, voy a elegir los que para mi sean imprescindibles e inolvidables o al menos lo primero jajaja, saludossssss.
1 VOTODarkfish16710Hace 1 mes11@Atreus900 Venía de una buena racha comprando juegos. Pero con Outlaws se cortó, me equivoqué culpa del hype de ese trailer y el juego terminó siendo cualquier cosa, aunque prometen una gran actualización que arreglaría los disparos, el sigilo y la IA los de los enemigos, además, echaron al director del juego y contrataron a otro, ¡hay esperanzas de mejora! No todo está perdido1 VOTOAtreus9001456Hace 1 mes12EDITADO EL 21-11-2024 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish Pues realmente espero que cuando lo mejoren te guste amigo mío jajaja, si a veces los trailers son traicioneros jajaja, por eso mi madre siempre me dice, por mucho que el Juego se vea guapo no te ilusiones que luego le juegas y no te gusta jajaja, por eso ya no hago caso de trailers jajaja, saludossssss.
1 VOTODarkfish16710Hace 1 mes13@Atreus900 Ahora no hay que confiarse con Assassin's Creed Shadows, en mi caso, esperaré al año que viene a que salga y vea gameplays para comprarlo de entrada o esperar un tiempo y adquirirlo con descuento.
1 VOTOAtreus9001456Hace 1 mes14@Darkfish Por desgracia de GTA 6 y algunos más si, pero de los Juegos de Ubi como bien dices no, no hay que fiarse mucho, ya veremos, tengo esperanzas en que al menos no salga tan roto que tenga que empezar partida que es lo que me paso, saludosss.