VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Por los controles, estaba jugando a GTA San Andreas y yo estoy acostumbrado a disparar con los botones de atrás pero en San Andreas disparas con un boton de enfrente y se me hizo muy frustrante tener que acostumbrarme dando por perdidas algunas misiones solo porque no recordaba eso. No les ha pasado que juegan juegos diferentes a la vez y se confunden de botones? Un saludo.2 VOTOS
Si claro que si me a pasad el confundirme de botones, lo que no me a pasado es jugar 15 juegos a la vez , si jugase tantos al mismo tiempo dudo que recuerde nada de los cinco primeros jugados por ejemplo, como te lo montas?1 VOTOCarlos0919893414Hace 2 días2
@Pokedavidmaster Juego diferentes géneros porque me aburro si juego solo 1
1 VOTOBnbm17524Hace 2 días3Claro, a veces pasa, en mi caso también, y juego varios juegos a la vez, pero 15 es una bestialidad jaja, no me sorprende que te ocurra tan seguido. Yo soy de jugar en PC exclusivamente, con emuladores de ciertas consolas para ciertas entregas. Y muchos de esos juegos los he configurado a cada uno con un control que me resulte más cómodo, especialmente si es de esos que no se juegan con mouse, o si tienen muchas teclas. Un ejemplo es el primer Dark Souls, que todos saben que el primero tiene un port a PC bastante malo en comparación a las entregas que vinieron después. Y en cuanto a los controles, los que vienen de forma predeterminada, me es imposible acostumbrarme, por lo que muchos hicieron videotutoriales de cual es la configuración más comoda de las teclas, pero ninguna me funcionó, por lo que yo creé mi propia configuración loca, que para muchos será jodido pero créanme que yo me adapté a la perfección a su manejo. Pero siempre que juego cualquier otra cosa, y al cabo de un tiempo regreso a ese juego, me debo adaptar de nuevo, y así con varios.Darkfish16597Hace 2 días4
La edad nos pasa facturaVicnaruto2803Hace 2 días5
Yo suelo jugar 2 o 3 como mucho.