VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días, después de un mes de lanzamiento de este título tan esperado para muchos,me gustaría compartir mi opinión sobre el juego. Tanto puntos positivos,como negativos y sin dejarme llevar por lo mucho qué amo el mundo de dragon ball. Puntos positivos: - Apartado gráfico: se ve de cine,la verdad es que es como estar viendo un capítulo de la serie y es impresionante ver las técnicas,las ultis y todo el rollo - Digno sucesor del Tenkaichi 3: mantiene la esencia,añade un par de mecánicas pero sin duda es un digno sucesor del Tenkaichi 3. - Cantidad de personajes: La verdad es que tiene una de personajes increíble y para no tener DLC aún,es una pasada tener tantas opciones con las que jugar - Los what if del modo historia: Está genial ver varios what if qué no ocurrieron para qué veas qué hubiera pasado en esa situación.. son lo mejor del modo historia Puntos negativos: - Escenarios: Faltan escenarios emblemáticos como el Altaya de Kami, Kamehouse,etc qué ya se incluían en otros juegos y aquí no se incluyen, a ver si los añaden en el futuro - Modo cooperativa solo en un mapa: yo no juego en este modo,pero la gente qué quiera jugar es una putada sólo poder jugar en uno. - Modo historia bastante recortado: No está mal,pero lo noto bastante recortado (incluso Vegeta no tiene su parte de súper) y no incluye las películas como en los anteriores juegos. - Modo offline escaso: Cuando acabas el modo historia,si sois jugadores del modo offline,no hay apenas incentivo para seguir jugando.. modo torneo no está mal para echar un par de combates,modo de combate clásico más de lo mismo y el custom battle, si bien es cierto qué es una idea con un potencial tremendo se acaba quedando corto,he probado más de 30 y salvo un par de ellas creadas por la comunidad,es bastante normalito. Qué el Tenkaichi 3 tenga más contenido offline a estas alturas no es para estar orgullosos - No tiene crossplay: si queréis jugar con vuestros amigos de otras plataformas no podéis Lo qué añadiría yo: - Mucho más contenido offline para alargar la vida del juego, ahora entras,te echas unas partidas y ya sales porque no hay más incentivo para jugar - Algún modo online para jugar por ejemplo 2vs2 con un amigo contra otras personas o 2vs1 contra un enemigo fuerte controlado por la CPU - Ampliar el modo historia,estaría bien tener las películas,aunque entiendo qué lo acabaríamos rápido este contenido,no estaría mal y aprovechando qué el primer DLC es de la película de Súper Héroe Si alguien tiene el juego y quiere dejar sus impresiones, qué deje su comentario. un saludo2 VOTOSEDITADO EL 18-11-2024 / 10:52 (EDITADO 2 VECES)
Tienen que meter incentivos ya sea en pase de batallas o recompensas por hacer X, pero que merezcan la pena y haga que la gente juegue. Otra cosa es que viendo que la gente se queja mucho en ranked de ver en combates unicos muchos gogetas o goku Ui u otros muy chetados, yo lo que haría es copiar un estilo al de pokemon, y es hacer temporadas y restringir personajes e ir liberandolos con el paso del tiempo en ranked ,que si quieren usar a Gogeta ssj4 que sea en modo partida libre o cuando lo permitan en ranked. O por temáticas podrían ponerlo tmb la verdad, así veríamos más variedad de personajes en combates unicos. Pienso como tú, algo que me gustaría ver y espero que añadan en un futuro, son más skins y sobre todo skins rotas, hay varios personajes que tienen trajes rotos y no se lo han puesto, le daría mas realismo en el combate y aparte que queda más chulo la verdad. Por poner ejemplos: bardock, gohan(regreso de broly), goten y trunks(combate definitivo), goku gt y seguro que hay alguno más que se me olvida de los actuales. El juego ha salido muy completo para lo que hay hoy en día y a pesar de que me parezca un juegazo, tiene muchas cosas que pueden hacer para que el juego mejore, solo espero que no se queden dormidos en la grada. Hcae poco hicieron encuestas, espero que cojan ideas de la comunidad.1 VOTOVicnaruto2799Hace 3 horas2
Muy buenas ideas las tuyas, estaría genial. Esperemos qué hagan caso a la comunidad con las encuestas y demás.. yo puse más o menos lo qué he puesto aquí.. sería una pena qué dejaran abandonado un juego así@HarzxMostrar citaTienen que meter incentivos ya sea en pase de batallas o recompensas por hacer X, pero que merezcan la pena y haga que la gente juegue. Otra cosa es que viendo que la gente se queja mucho en ranked de ver en combates unicos muchos gogetas o goku Ui u otros muy chetados, yo lo que haría es copiar un estilo al de pokemon, y es hacer temporadas y restringir personajes e ir liberandolos con el paso del tiempo en ranked ,que si quieren usar a Gogeta ssj4 que sea en modo partida libre o cuando lo permitan en ranked. O por temáticas podrían ponerlo tmb la verdad, así veríamos más variedad de personajes en combates unicos. Pienso como tú, algo que me gustaría ver y espero que añadan en un futuro, son más skins y sobre todo skins rotas, hay varios personajes que tienen trajes rotos y no se lo han puesto, le daría mas realismo en el combate y aparte que queda más chulo la verdad. Por poner ejemplos: bardock, gohan(regreso de broly), goten y trunks(combate definitivo), goku gt y seguro que hay alguno más que se me olvida de los actuales. El juego ha salido muy completo para lo que hay hoy en día y a pesar de que me parezca un juegazo, tiene muchas cosas que pueden hacer para que el juego mejore, solo espero que no se queden dormidos en la grada. Hcae poco hicieron encuestas, espero que cojan ideas de la comunidad.