MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOSPues eso amigos míos... -Emocionados porque empiecen las rebajas? -Tenéis intención de comprar algo? Y si es así que? Yo por mi parte no tengo nada que comprar, lo que haré será echar un vistazo a: -Tiendas de ropa -Videojuegos!!! Sobretodo lo segundo jajaja, de verdad espero "ofertas reales" pues llevan unos años que suben los precios mágicamente antes de estas fechas y luego lo "falso rebajan" al precio que tenían siempre xddd, a ver este año.
Igual un par de jerseys de invierno qué me hacen falta,pero creo qué nada más jajaja.4 VOTOS
Algo Pillare seguro jeje algún juego puede que unos cascos para la play y la Ps portal.3 VOTOS
Tengo ganas de cambiar de móvil o comprar un tv oled, claro, uno de los dos, no me alcanzaría para ambos . Espero que haya ofertas, promociones y cuotas acordes. En mi país también se hace, copian de USA, pero bueno. Algunas tiendas lo realizan por varios días, por ejemplo, Mercadolibre (tipo Amazon) comenzará el 28 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.4 VOTOS
No,me esperare a los Game Awards a ver que anuncian.2 VOTOS
No la verdad es que no jajaja, saludosss.4 VOTOS
Yo nada, hay que ahorrar.3 VOTOS
De videojuegos no compraré nada (ya tengo demasiados juegos pendientes). Fuera de ahí pienso comprarme una moto esta semana para ir a la escuela, aprovechando las ofertas del "Buen Fin", que es el equivalente (si se le puede llamar así, porque las ofertas llegan a ser un chiste) al Black Friday en mi país. Me cansé de ir en camión a la escuela y que tarde una eternidad en pasar y luego otra eternidad en llegar3 VOTOS
Me temo que como usuario de PC sin consolas actuales, el Black Friday me dice poco con respecto a videojuegos. Lord Gaben, padre, suele ser quien dicta ahora las rebajas que me interesan, GOG y páginas de bundles aparte. Además me voy de vacaciones unos cuantos días y ya están las navidades ahí mismo, así que muy buena oferta me tengo que encontrar en el Black Friday o Cyber Monday o lo que sea para caer en la tentación y gastar más Y ojito que luego viene febrero cargado hasta las bolas de salidas tochas... casi que prefiero ahorrar hasta entonces.3 VOTOS
Holaa a todos!! Yo me acabo de comprar los sims3 en una tienda de segunda mano por 9 euros, que tienen descuento por el black friday. Os dejo el link porsi os interesa a alguno que la vd está de locos para comprar videojuegos mas baratos https://tienda.hamelyn.com/videojuegos