Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14841
Hace 21 horas / Respuestas: 8 / Lecturas: 58

Black Friday, emocionados porque empiecen? Que vais a comprar?

Black Friday, emocionados porque empiecen? Que vais a comprar?
Pues eso amigos míos...

-Emocionados porque empiecen las rebajas?

-Tenéis intención de comprar algo? Y si es así que?

Yo por mi parte no tengo nada que comprar, lo que haré será echar un vistazo a:
-Tiendas de ropa
-Videojuegos!!! 
Sobretodo lo segundo jajaja, de verdad espero "ofertas reales" pues llevan unos años que suben los precios mágicamente antes de estas fechas y luego lo "falso rebajan" al precio que tenían siempre xddd, a ver este año.
5 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 20 horas1
Igual un par de jerseys de invierno qué me hacen falta,pero creo qué nada más jajaja.
4 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 20 horas2
Algo Pillare seguro jeje algún juego puede que unos cascos para la play y la Ps portal.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 19 horas3
Tengo ganas de cambiar de móvil o comprar un tv oled, claro, uno de los dos, no me alcanzaría para ambos   . Espero que haya ofertas, promociones y cuotas acordes. En mi país también se hace, copian de USA, pero bueno.

Algunas tiendas lo realizan por varios días, por ejemplo, Mercadolibre (tipo Amazon) comenzará el 28 de noviembre y se extenderá hasta el 3 de diciembre.
4 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 19 horas4
No,me esperare a los Game Awards a ver que anuncian.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 18 horas5
No la verdad es que no jajaja, saludosss.
4 VOTOS
Tipodincognit03Hace 17 horas6
Yo nada, hay que ahorrar.
3 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 16 horas7
De videojuegos no compraré nada (ya tengo demasiados juegos pendientes). Fuera de ahí pienso comprarme una moto esta semana para ir a la escuela, aprovechando las ofertas del "Buen Fin", que es el equivalente (si se le puede llamar así, porque las ofertas llegan a ser un chiste) al Black Friday en mi país.

Me cansé de ir en camión a la escuela y que tarde una eternidad en pasar y luego otra eternidad en llegar 
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 15 horas8
Me temo que como usuario de PC sin consolas actuales, el Black Friday me dice poco con respecto a videojuegos. Lord Gaben, padre, suele ser quien dicta ahora las rebajas que me interesan, GOG y páginas de bundles aparte.

Además me voy de vacaciones unos cuantos días y ya están las navidades ahí mismo, así que muy buena oferta me tengo que encontrar en el Black Friday o Cyber Monday o lo que sea para caer en la tentación y gastar más 

Y ojito que luego viene febrero cargado hasta las bolas de salidas tochas... casi que prefiero ahorrar hasta entonces.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Black Friday, emocionados porque empiecen? Que vais a comprar?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL