Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Rockstar Games
Grupo / Formado por 11753 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Rockstar Games

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Rockstar Games
Por Gerardbarcelona25557
Hace 4 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 47

Ya entramos a la semana decisiva por lo que paso anteriormente

Ya entramos a la semana decisiva por lo que paso anteriormente

ya estamos en la semana...muchas pistas tambien.... y esto de la luna tambien anuncio cuando saldria el trailer 1 de gta 6,como comente anteriormente..fue exacto el anuncio el 1 de diciembre con la posicion de la luna en ese momento.

otros muestran  esta imagen:

la suma de los numeros en al parte de atras del deluxo da como resultado 22... dia 22 como la fase de la luna???

quien confia en esta semana????    a mi la verdad es que me cuesta creer que no tengamos trailer o algo mas este año
EDITADO EL 16-11-2024 / 23:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gerardbarcelona25557Hace 4 días1
Claro tambien hay que tener claro que los numeros tienen un poder... todo parece una sincronización numérica..... la conexion  significativa que puedan tener.
Tipodincognit011Hace 4 días2
¿Cuándo sale GTA 6?
Gerardbarcelona25557Hace 4 días3
@Tipodincognit0
Mostrar cita
¿Cuándo sale GTA 6?
al final del proximo trailer la tendriamos que tener...y no seria una fecha confirmada..puede haber retraso aun con fecha
1 VOTO
Lorddevil2166143
Hace 3 días4
A ver si sale algo ya 
1 VOTO
MRGUMMER1619Hace 3 días5
Ojalá ,ya se va a cumplir un año del primer trailer y aún seguimos soñando fuerte con alguna noticia oficial y estos cabrones parece que no van a mover ficha hasta el movimiento de marketing, yo me voy a volver loco xd.
2 VOTOS
Gerardbarcelona25557Hace 1 día6
Pasamos martes y nada...que esperan estos? lo sacaran de golpe..no me jodas. no veo otra opcion..

ya lo tendriamos que tener anunciado..sera que se estan pensando si sacan alguna fecha al final del trailer y por eso tardan tanto? estaran discutiendo mucho eso en las oficinas y la tardanza la vemos reflejada?

es que no se encuentra otra explicacion..
1 VOTO
Lorddevil2166143
Hace 1 día7
@Gerardbarcelona2  Con estos cabrones nunca te fíes 
1 VOTO
Gerardbarcelona25557Hace 1 día8
-gta 5 este mes se une a los juegos de ps plus(la ultima vez que se unio al ps plus fue el año pasado cuando salio el trailer de gta 6)
- la actualizacion de gta online el proximo mes
- la teoria de la fase lunar( que se cumplio el año pasado con la salida del trailer 1)

juntando estos 3 puntos anteriormente mencionados es muyyy..muy dificil pensar  que no tendremos algo de gta 6 este mes o en diciembre, veremos.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Rockstar Games > Ya entramos a la semana decisiva por lo que paso anteriormente

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL