Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14841
Hace 1 día / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

Acciones mal vistas en videojuegos que molestan a la gente

No os a pasado que por ejemplo te tratan mal y eso siendo amables solo por, por ejemplo jugar un juego en modo fácil?

COSAS MAL VISTAS
-Seguir guías
-Usar trucos y glitch del juego
-Jugar en modo fácil

No caigo ahora en más acciones "mal vistas" por la comunidad gamer, compartir las que sepáis.

-Habéis echo alguna vez alguna de estas cosas?
-Que os han dicho o como os han tratado?
-Estáis de acuerdo o no con realizar estas acciones?
-Habéis tratado mal a alguien por hacer cosas así?

Sentiros libres de exprsaros, pues aquí no se os va a juzgar ya sea si fuisteis víctimas de desprecio o como si fuisteis los que trataban mal.

Mi respuesta es juega y deja jugar a cada uno como guste más, a mi no me importa jugar en fácil, no me importa seguir guías, mirar trucos, me gusta exprimir los juegos con o sin trucos o si los juego en fácil, a veces si otras no, según mi ánimo las ganas y otros factores, lo mismo un día juego en difícil y al otro no.

Por ello no entiendo a la gente trata mal a otros por usar los métodos expuestos, cada uno se divierta como quiera y pueda, eso no lo hace menos jugón.

Me olvidaba de la última cuestión, POR QUÉ MOLESTA TANTO A LA GENTE DICHAS ACCIONES? En serio, yo le diria "a ver, lo estoy jugando yo y me lo paso como quiero, tu juegalo como te de la real gana", es una pregunta que no logro encontrar respuesta  

Anímense comenten!
EDITADO EL 16-11-2024 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 día1
Usar Glith me parece injusto y Guías uuf cada uno puede hacer lo que quiera pero en mi opinión. Te cargas la experiencia eso si ,si es solo una guía por algún coleccionable o tonteria por el estilo es otra cosa.
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 día2
Como bien dices cada uno juega a su manera y no hay qué juzgarlo. Yo por suerte siempre he ido a mí bola y me da bastante igual. Si uso una guía la uso porqué me gusta enterarme de los máximos secretos.. obvio qué muchas veces descubrirlo por uno mismo es mejor,pero a mí me gusta hacerlo así. El modo fácil? Cada uno se divierte como quiere,no suelo usarlo pero cuando lo uso es porque quiero disfrutar del juego sin tener qué morirme por dentro para repetir la misma misión 70 veces  y los trucos pues bueno, mientras se hagan en modo offline y no en el online molestando a los demás lo mismo pienso
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 día3
Hombre a mi me importa una mierda lo que digan, ni caso vamos, y además no usar una guia con Silent Hill 2 Remake, pufff, tuve que usarlo, ya lo dijo mi madre, porque tenía internet que sino algunas cosas no las hago.
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 día4
Creo que hay una hipocresía con respecto a lo que mencionas, la gente niega que los utiliza, pero... por qué están? por qué videos de las guías, trucos, glitches, etc. en youtube tienen tantas visitas? por qué se crean los trainers para juegos de pc? por qué muchos quieren hacer trampa en juegos como CoD, EA Sports FC, etc. alguien los está consumiendo y se hacen los tontos.

Con respecto a la dificultad, después algunas empresas sacan estadísticas y entre los más utilizados siempre figuran el modo fácil y el normal. No por algo las desarrolladoras apuestan a lo accesible, porque hay usuarios que lo usan.

En mi caso, he utilizado de todo, desde dificultad fácil, aprovechar algún glitch, trucos, guías para encontrar coleccionables, cuando era chico usé algunos trainers para hacer trampa jejeje. Igualmente, en la actualidad son peligrosos algunos de ellos porque les meten spywares y basuras de esas, asimismo, hace más de 7 años que no juego en pc, soy consolero.

Lo que nunca hice trampa fue en el online porque juego en consola y no se puede  
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 1 día5
No es algo que me pusiera a pensar, pero sí, he tenido ciertos momentos así, o mejor dicho yo he sido el que era así   

Por ejemplo, recuerdo que un amigo se pasó la fase de la gargantua en Half Life, haciendo una escalera en una barricada con las bombas que se pegan a las paredes, y así pasandose la zona solo saltandose ese muro.
Y yo me enfadé porque los desarrolladores se molestaron en crear esa fase para alargar la experiencia de juego, y me parecía una falta de respeto que hiciera eso.

En otro caso uno se pasaba los niveles del Serious Sam usando el modo dios para ser inmune a los ataques.
Pero también me enfadé porque eso quita la tensión y la experiencia desafiante del juego y solo lo convirtió en paseo a disparar y ya.

O en un juego MMORPG como Sherwood Dungeon, muchos aprovechaban ciertos bugs para llegar a otras zonas o se ponían a conversar sin mas.
Y me enfurecía porque el juego ofrece misiones y mazmorras para avanzar y subir de nivel, y ellos perdían el tiempo yendo en circulos, riendose en lugar de centrarse en las misiones.
O sea, sí, el objetivo es que hablemos y experimentemos, pero mientras hacemos lo que debemos hacer, no quedarte al pedo, debes sumergirte en la epoca medieval, en la situación, hay monstruos por doquier amenazando el mundo y ellos riendo y bailando???

Otro caso es con los GTA, por más que podamos hacer de todo, me molestaba que muchos se la pasen destruyendo todo y experimentando todas las posibilidades, y si ya no había mas, había mods y trucos para hacer mas cosas tontas.
Y yo enfurecido decía "HAGAN LAS BENDITAS MISIONES!!! DEJEN DE PERDER EL TIEMPO EN TONTERÍAS Y PROSIGAN CON LA HISTORIA!!!!".

Otro caso es con los juegos de lucha, como Marvel vs Capcom, Street Fighter, The King of Fighters, Tekken, etc., donde algunos amigos se los pasaban tocando botones a lo loco, o spameando el mismo combo una y otra vez.
Eso también me enfurecía porque varios personajes tiene muchos movimientos y combos, y quería que se los aprendieran y usen cada combo en los momentos que consideren adecuados.

Otro caso era que muchos pasan el juego facil en lugar de normal.
Y yo opinaba que el modo facil es para los novatos que no jugaron un videojuego en su vida o ninguno de ese tipo, y que debía pasarlos en normal que es la verdadera experiencia, y en difícil es para los veteranos.
Yo sólo validaba que jugaran en modo facil sólo si el juego era absurdamente desafiante a un nivel injusto en su modo normal.

Algo similar a lo anterior me pasaba con Minecraft, que yo me enfadaba con cualquiera que jugara en modo pacífico, y solo quería construir sin ninguna amenaza alrededor.
Se supone que estamos en una isla desierta, sin recursos a mano, hay amenazas que buscan matarnos, podemos morir de hambre, de una caida, ahogarnos, quemarnos, etc., y debemos ir a acabar con el Ender Dragon.
¿Por qué arruinar esa inmersión convirtiéndola en un jueguito de construcción para bebés?

Y bueno, es algo que realmente me averguenza revelar pero era mi antiguo yo, y me alivia soltarlo todo a decir verdad.
Pero es cierto, los juegos son para disfrutar cada uno como quiera o como mejor le parezca.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14841
Hace 1 día6
Gracias a todos, me encanta leer vuestras opiniones y todas válidas 

@Bnbm no se por qué te avergüenzas, no lo había visto de esa manera, me explico, la mayoría de tus enfados están bien infundados, casi me río con lo del MMO ese todos dando vueltas xd, que gilipollez es esa... Hasta yo me cabrearía de mala manera, lo mismo con otros tanto como pasarse todo un nivel con escaleras y bombas como dices... A ver yo uso trucos pero nada tan brutal como eso aunque estuviera en mi mano hacer algo así en un juego no lo haría jamás, lo las que hago es facilitarme el trayecto pero no saltarmelo de esa manera tan puerca.

Y me gusta que pienses así de dejar que la gente juegue como quiera pese a que ello te moleste, no te preocupes no es tu problema es el de ellos por no jugar como deben saltandose niveles por ejemplo, pero cada uno tiene una manera diferente de disfrutar de sus juegos, y si lo disfrutan saltandose el nivel de turno o usando un error del juego pues allá ellos, si esta contentos yo también 

Lo que quiero decir es que te entiendo a excepción de los juegos de lucha, muchos no son fáciles de dominar y la gente va a lo que sabe y se le da bien y si les funcina oye perfecto, ya irán aprendiendoas movimientos de sus personajes favoritos, pero lo que opino es que tu no eras malo ni cruel como otros que si he visto, tu al menos expones lo que piensas con tus razones pero a excepción de ti, yo no he visto ningún otro que haga como tu, solo insultan o desprecian sin motivo, por lo que repito de nuevo, no eras malo solo justo (y con razón).

De nuevo repito, me encantó leer todas vuestras opiniones 
EDITADO EL 17-11-2024 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Acciones mal vistas en videojuegos que molestan a la gente

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL