Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 4 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 117

Vamos a jugar a un Juego (Off Topic)

Bueno veréis tenéis que decir una cosa buena y una mala de la persona que vaya comentando, es decir, el primero que comente tiene que decir una cosa que le guste de mi y una que no   quien comente después se lo tiene que decir a esa persona y así en modo cadena de acuerdo? os parece bien? jaja esperemos que nadie se ofenda, es todo amigable eh, pero bueno me gusta que este grupo este activo así que hay voy yo a activarlo un poco más con este juego jajajaja, a ver que sale, os animáis? ya que todos jugáis yo también, así que ya que yo hago el tema a mi me tocara decir una cosa buena y una mala del último que comente de todos ok? jajaja, saludosss.
EDITADO EL 14-11-2024 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bnbm17511

Hace 4 días1
@Atreus900 Ya me ofendí sin siquiera empezar jajaja, volarán puñetazos y rodarán cabezas.

A ver, lo que me gusta de usted es tu compañerismo y buena onda al hablar y comentar.

Y lo que no me gusta es que no sueles postear mucho como dijiste una vez que te propusiste hacerlo cada día y tal jajaja pero es comprensible, a veces no hay ganas o inspiración.
EDITADO EL 14-11-2024 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 3 días2
@Bnbm Totalmente de acuerdo contigo en todo jajaja, si es verdad no ando mucho por aquí o no me entran ganas, a ver si poco a poco si jajaja, pero gracias amigo por esos comentarios tan geniales tuyos, y bueno hay que recordar que no es algo para ofender a nadie, pero bueno creo que puede ser un tema divertido jajaja   .
Lesbiano2813445Hace 3 días3
@Atreus900 eres Buen tío y muy cariñoso aunque te mosqueas Fácilmente
1 VOTO
Pokedavidmaster14841
Hace 3 días4
Comento solo para que opineis de mi , pero de verdad que no se me ocurre nada malo de ninguno de vosotros, ahora cosas buenas por un tubo pero malas no, no he visto o no caigo ahora pero no veo nada malo en ninguno de vosotros 
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 3 días5
@Pokedavidmaster 

No tenes nada malo, pero como es un juego espero no te ofendas   

Lo bueno: Es el alma del grupo Gamer-Zone-3D, tiene todo controlado.

Lo malo: Le gusta Dragon Ball  
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 3 días6
@Lesbiano28 Muy cariñoso? jajaja, oye tu tienes que decir algo bueno y malo de @Bnbm jajaja creo que no entendiste bien xd.
Bnbm17511

Hace 3 días7
@Atreus900 Es que como tu me comentaste, quedó como que era tu turno de jugar, por eso habló de tí y no de mí jaja.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 3 días8
@Bnbm Si pero el debe decir de ti jajaja, ya que tu fuiste quien dijo de mi, igual que a mi me toca de hablar del último que comente jajaja que estoy deseoso de ver quien es xd.
Lesbiano2813445Hace 2 días9
@Atreus900 algo bueno le gustan los videojuegos ...algo malo es del Barca jajaja ....tú comentaste el último por eso comenté de ti
1 VOTO
Atreus9001328Hace 2 días10
@Lesbiano28 Ya pero lo explique bien arriba eh mi Lesbi jajaja, y oye Visca Barça   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14841
Hace 2 días11
@Atreus900 precisamente porque te entendimos respondemos diciendo de ti, porque tu eres el último comentario , pasa que si comentas da lugar a equivoco y por eso solo te caen a ti los puñetazos jajaja y dicho esto, ahora me va llover a mi la mierda 

A ver quien se atreve a decir algo malo de mi que tengo el dedo en el botón de baneos! Vamos, de uno en uno 
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 1 día12
Bueno simplemente me caes de puta Madre ,se te ve bien tío no tengo que decir nadamas bueno 
Malo te gusta más los jrpg que a mi jajaja por poner algo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Vamos a jugar a un Juego (Off Topic)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL