VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola a rodos, Estoy en la Ciudadela y el caso es que he hablado con el consejo y despues de hablar con ellos he estado haciendo mas misiones en la Ciudadela. En una misión me piden que vaya al sistema Hydra, cuando vuelvo a mi nave, un mecánico me dice que no puedo subir, me falta mas completar no lo entiendo, ayudarme.EDITADO EL 13-11-2024 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
@Josebasm Deberias ser un poco mas especifico, estas practicamente empezando el juego? Ya te dieron el Normandía? Que has hecho concretamente? Recuerdas ciertas misiones? Por qué no puedes subir a la nave aun, no te lo dicen? Especificame la mision que te piden de Hydra, porque creo que esa es una misión secundaria.Josebasm18371Hace 4 días2EDITADO EL 14-11-2024 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Bnbm17511Hace 4 días3La Normandía lo tengo y en en titulo he puesto es juego Mass Effect 1, el caso es solo tengo 2 misiones que hacer volver a ver Conrad por segunda vez, que ni idea donde esta, he ir al sistema de Hydra y no tengo mas misiones.@BnbmMostrar cita@Josebasm Deberias ser un poco mas especifico, estas practicamente empezando el juego? Ya te dieron el Normandía? Que has hecho concretamente? Recuerdas ciertas misiones? Por qué no puedes subir a la nave aun, no te lo dicen? Especificame la mision que te piden de Hydra, porque creo que esa es una misión secundaria.
@Josebasm Lo de Conrad es una misión secundaria tengo entendido, así como el sistema Hydra. A ver, si ya hablaste con el Consejo, hay algunas misiones principales más ahí, pero no se si ya las hiciste o no. Ya tienes a Garrus, Wrex y Tali en tu equipo? Las misiones en la Ciudadela para tener a los 3 es esencial.1 VOTOEDITADO EL 14-11-2024 / 16:08 (EDITADO 4 VECES)