VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
OFFTOPIC (no pude ponerlo en el título) En serio, antes mi periodo de atención era un partido completo de Futbol, basquetball, NFL, Etc. ahora no puedo estar más de 2 horas mirando solo la tele, siempre hay alguna distracción en el celular. Extraño esos días cuando llegaba de la escuela y miraba series, caricaturas, películas sin ninguna distracción, mi mente como que estaba más tranquila. Ahora con la sobreexposición mi mente anda hiperactiva y necesita estímulos inmediatos. Siento decirlo pero soy ya un soldado caído, al menos el contenido que veo es educativo y no en estupideces, digo, no todo el tiempo porque algunos videos son divertidos pero sí una gran parte del tiempo. No les pasa a ustedes? Un Saludo.2 VOTOSEDITADO EL 13-11-2024 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
Me pasa lo mismo,se me hace tan largo qué tengo qué ir mirando cosas en el móvil y demás.. no sé porqué será2 VOTOSHarzx313Hace 5 días2
Me pasa, soy consciente pero lo hago, me da mucho coraje pero lo sigo haciendo.1 VOTODarkfish16588Hace 4 días3
Solo veo partidos completos de mi equipo del cual soy aficionado, fan, hincha, o sea River Plate de Argentina y así y todo a veces juega tan mal que cuesta terminarlo. Cuando hago algo a veces tengo de fondo algún que otro partido de la Premier League pero no le presto mucha atención. El resto, resúmenes en el canal de youtube ESPN Fans, me miro de la Premier League, Champions League, cuando juega Julian Alvarez en el Atlético de Madrid, Messi en el Inter Miami (eliminado en 8º, hay que esperar al año que viene), alguno que otro por allí, etc.Pokedavidmaster14841Hace 3 días4EDITADO EL 14-11-2024 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Si, pero solo cuando no le interesa mucho lo que veo, o lo tengo tantas ganas de verlo, si realmente me apetece verlo pues el móvil ni lo toco. Sea como sea parece que nos pasa a todos, es preocupante1 VOTODarkfish16588Hace 3 días5
@Pokedavidmaster Creo que con respecto al fútbol habría que cambiar varias reglas para que el juego sea más dinámico y entretenido y haya más goles. Habían prometido la tarjeta azul la cual nunca llegó.
Por ejemplo, el fútbol de mi país ha caído tan bajo el nivel que si no sos aficionado del equipo que juega es inmirable ver un partido
Si supieras cómo juegan equipos como Riestra o Barracas Central te queres matar, es peor que ver The Marvels
1 VOTOWangtung17420Hace 23 horas6O es porque ya estas perdiendo afición por ver deportes (yo mismo nunca he sido capaz de comerme un partido completo de nada, ni siquiera de los deportes que me gustan, prefiero practicarlo) o es el síntoma que se está dando por el abuso de redes sociales y el scrolleo sin sentido, perdida de capacidad de atencion galopante.