VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Darkfish16588Hace 2 días17Ajá, si tú lo dices, te creo.@Sonic4EverMostrar citaVamos a resolver esto de una vez por todas, primero ESE NO SOY YO, segundo yo JAMAS HE CRITICADO A KOJIMA@ArrowFlashMostrar citaEs que literal dijo que era el mismo en una ocasión, aunque no tengo captura de ello. Por otra parte, ni falta hace porque escribe exactamente igual con las dos cuentas y uno se da cuenta de inmediato xd. Lo de Kojima lo comento porque me pareció curioso que defienda la preservación de los juegos, por un lado, y por el otro le moleste que los juegos salgan en más sistemas. Me suena un poco paradójico.@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver
Sonic4Ever7803Hace 2 días18Bueno, aclarado el asunto.@Sonic4EverMostrar citaSoy usuario de Vandal y te aseguro que ese NO SOY YO, de verdad, i verdadeor nombre de usuario es Spyro636@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver
¿Seguro que lo habeis entendido?, porque yo os aseguro que nunca lo he criticado, por otra parte lo que pretendo con este tema es evitar que cualquier otro juego le pase lo mismo que al primer The CrewDarkfish16588Hace 2 días19
@Sonic4Ever Sí, igualmente, se desvirtuó el asunto que nos compete.
Pero bueno. En otra época, los moderadores censuraban los comentarios que desvirtuaban el tema original, qué años aquellos
ArrowFlash2721Hace 1 día201 VOTODarkfish16588Hace 1 día21Sí, verdad, deberían hacernos moderadores a nosotros. Seguramente pondríamos orden y seríamos objetivos.@DarkfishMostrar cita@Sonic4Ever Sí, igualmente, se desvirtuó el asunto que nos compete. Pero bueno. En otra época, los moderadores censuraban los comentarios que desvirtuaban el tema original, qué años aquellos
@ArrowFlash me hiciste acordar que hace como un año cree un tema pidiendo ser moderador y ni bola me dieron
1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 día221 VOTOPokedavidmaster14843Hace 23 horas23Ánimo@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash me hiciste acordar que hace como un año cree un tema pidiendo ser moderador y ni bola me dieron
Parece que la cosa se calmó pero no entiendo lo que pasó, sea el o no dejadlo tranquilo total, su opinión es su opinión y puede cambiar cuando le parezca como a cualquiera de nosotros, si dice que el no es, así será y si no es verdad y era el que importa? Olvidadlo ya que es una tontería.EDITADO EL 18-11-2024 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)