VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home4 VOTOS
Darkfish16588Hace 5 días2Ya no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
Mientras el físico siga vivo hay esperanzas, pero bueno, llegará un momento que desaparecerá y terminaremos finalmente rehenes y a merced de las corporaciones al depender exclusivamente de una licencia de uso, la cual nunca leemos la letra chica del contrato al confirmar los términos y condiciones, porque solo queremos comenzar a jugar y ellos lo saben. Por otra parte, la única tienda que posee drm free es Gog y es de pc y no puede competir con la posicionada Steam, lamentablemente.Vicnaruto2799Hace 5 días3
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 5 días4Me sorprende qué mucha gente siga confundiendo estas cosas con la diferencia de formato físico o digital. Si un juego te obliga a tener conexión permanente a internet, por mucho qué tengas el disco,vas a tener lo mismo,un ladrillo qué no podrás utilizar a la hora qué cierren los servidores. (Como en el ejemplo este del primer the crew) No creo qué tenga nada qué ver,la verdad. Quitando esto,ningún juego tendría qué pedir conexión permanente a internet,así si cierran servidores poder seguir jugando a los modos offline.@DarkfishMostrar citaMientras el físico siga vivo hay esperanzas, pero bueno, llegará un momento que desaparecerá y terminaremos finalmente rehenes y a merced de las corporaciones al depender exclusivamente de una licencia de uso, la cual nunca leemos la letra chica del contrato al confirmar los términos y condiciones, porque solo queremos comenzar a jugar y ellos lo saben. Por otra parte, la única tienda que posee drm free es Gog y es de pc y no puede competir con la posicionada Steam, lamentablemente.EDITADO EL 13-11-2024 / 10:08 (EDITADO 2 VECES)
Sonic4Ever7803Hace 5 días5¿Y por que iba a estar molesto con Kojima?@ArrowFlashMostrar citaYa no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 5 días6Si eso pasase, creo que dejare el mundo de los videojuegos@DarkfishMostrar citaMientras el físico siga vivo hay esperanzas, pero bueno, llegará un momento que desaparecerá y terminaremos finalmente rehenes y a merced de las corporaciones al depender exclusivamente de una licencia de uso, la cual nunca leemos la letra chica del contrato al confirmar los términos y condiciones, porque solo queremos comenzar a jugar y ellos lo saben. Por otra parte, la única tienda que posee drm free es Gog y es de pc y no puede competir con la posicionada Steam, lamentablemente.
1 VOTOArrowFlash2721Hace 5 días7Es lo que trato de decir, mira Gran Turismo Sport@VicnarutoMostrar citaMe sorprende qué mucha gente siga confundiendo estas cosas con la diferencia de formato físico o digital. Si un juego te obliga a tener conexión permanente a internet, por mucho qué tengas el disco,vas a tener lo mismo,un ladrillo qué no podrás utilizar a la hora qué cierren los servidores. (Como en el ejemplo este del primer the crew) No creo qué tenga nada qué ver,la verdad. Quitando esto,ningún juego tendría qué pedir conexión permanente a internet,así si cierran servidores poder seguir jugando a los modos offline.@DarkfishMostrar citaMientras el físico siga vivo hay esperanzas, pero bueno, llegará un momento que desaparecerá y terminaremos finalmente rehenes y a merced de las corporaciones al depender exclusivamente de una licencia de uso, la cual nunca leemos la letra chica del contrato al confirmar los términos y condiciones, porque solo queremos comenzar a jugar y ellos lo saben. Por otra parte, la única tienda que posee drm free es Gog y es de pc y no puede competir con la posicionada Steam, lamentablemente.
Sonic4Ever7803Hace 5 días8Porque en Vandal le llamaste rata.@Sonic4EverMostrar cita¿Y por que iba a estar molesto con Kojima?@ArrowFlashMostrar citaYa no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
ArrowFlash2721Hace 3 días9Primero ¿Como sabes que escribo en Vandal?, y segundo te equivocas amigo, yo JAMAS le he llamdo rata a Kojima@ArrowFlashMostrar citaPorque en Vandal le llamaste rata.@Sonic4EverMostrar cita¿Y por que iba a estar molesto con Kojima?@ArrowFlashMostrar citaYa no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
Darkfish16588Hace 3 días10@Sonic4EverMostrar citaPrimero ¿Como sabes que escribo en Vandal?, y segundo te equivocas amigo, yo JAMAS le he llamdo rata a Kojima@ArrowFlashMostrar citaPorque en Vandal le llamaste rata.@Sonic4EverMostrar cita¿Y por que iba a estar molesto con Kojima?@ArrowFlashMostrar citaYa no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario
Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver
1 VOTOArrowFlash2721Hace 3 días11KJKo2719Hace 3 días12Es que literal dijo que era el mismo en una ocasión, aunque no tengo captura de ello. Por otra parte, ni falta hace porque escribe exactamente igual con las dos cuentas y uno se da cuenta de inmediato xd. Lo de Kojima lo comento porque me pareció curioso que defienda la preservación de los juegos, por un lado, y por el otro le moleste que los juegos salgan en más sistemas. Me suena un poco paradójico.@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver
Firmé la iniciativa hace tiempo cuando vi el vídeo que publicó el streamer Baitybait hablando de esto. Realmente si saliese adelante ganamos todos, no solo en Europa siendo sirviendo de base para el resto del mundo. Si no, como jugadores, simplemente estaríamos a la merced de que las empresas dejaran de dar soporte cuando quisieran los juegos que compramos, obligándonos a dejar de jugar un juego por el que hemos pagado nuestro dinero. Esto ya lo hace el propio avance tecnológico, pero al cabo de muchísimos años.Sonic4Ever7803Hace 3 días13
Sonic4Ever7803Hace 3 días14Te aseguro que ese no soy yo, mi nombre de usuario es Spyro636@ArrowFlashMostrar cita@Sonic4EverMostrar citaPrimero ¿Como sabes que escribo en Vandal?, y segundo te equivocas amigo, yo JAMAS le he llamdo rata a Kojima@ArrowFlashMostrar citaPorque en Vandal le llamaste rata.@Sonic4EverMostrar cita¿Y por que iba a estar molesto con Kojima?@ArrowFlashMostrar citaYa no estás molesto con Kojima?@Sonic4EverMostrar citaOla a todos, como recordareis hace unos meses cerraron los servidores del primer The Crew y muchos jugadores s quejaron porque ya no se puede jugar al juego (Con lo cual es una putada), pues bien por ello hace un tiempo se ha lanzado la inicitaiva Stop Killing the Games, que consiste en la preservacion de los videojuegos para que incluso cuando cierren servidores se puedan seguir jugando (Al menos los que tengan DRM), o lo que es lo mismo, evitar que mas juegos acaben como el primer The Crew, dejo el link: https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/home
Sonic4Ever7803Hace 3 días15Soy usuario de Vandal y te aseguro que ese NO SOY YO, de verdad, i verdadeor nombre de usuario es Spyro636@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver
Vamos a resolver esto de una vez por todas, primero ESE NO SOY YO, segundo yo JAMAS HE CRITICADO A KOJIMA@ArrowFlashMostrar citaEs que literal dijo que era el mismo en una ocasión, aunque no tengo captura de ello. Por otra parte, ni falta hace porque escribe exactamente igual con las dos cuentas y uno se da cuenta de inmediato xd. Lo de Kojima lo comento porque me pareció curioso que defienda la preservación de los juegos, por un lado, y por el otro le moleste que los juegos salgan en más sistemas. Me suena un poco paradójico.@DarkfishMostrar cita@ArrowFlash Tendría otro nombre de usuario Por otra parte, todo el mundo es libre de opinar lo que le plazca mientras no se metan con River Plate, jajaja que tendrá que ver