VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde la semana pasada tengo bronquitis y se me ha dado por regresar y jugar a EA Sports FC 24, ayer, varias partidas y solo perdí una, parece que tengo un equipazo o estoy jugando muy bien o es una racha pasajera, quién sabe. Cómo encuentro los espacios, toco y toco, goleo, controlo la situación y el partido, parezco un experto Claro, tengo varios juegos a la espera por el FIFITA1 VOTOAtreus9001328Hace 4 días17
@Darkfish Espero que te recuperes pronto amigo y ya puedas seguir jugando mejor, porque como uno este mal ya no juega cómodo, es lo malo, saludossss.
1 VOTODarkfish16588Hace 3 días18@Atreus900 eso es lo raro, tosiendo y todo jugué varios partidos bien y gané . Ahora estoy mejor.
Atreus9001328Hace 3 días19@Darkfish Solo un Argentino puede estar mal y ganar partidos y me alegra saber que estas mejor bro, se te quiere.
Darkfish16588Hace 2 días20@Atreus900 Viste, ayer que estaba mejor gané 2 (1 bien y 1 de casualidad al final) y perdí 2 bastante mal (1 casi me golean y lo cerré antes, obvio, no me gusta perder tan alevosamente)EDITADO EL 16-11-2024 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)