VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Antes de nada, perdonarme que el otro día hice este tema sin ganas, tras la muerte de mi mascota pues no estaba yo como para estas cosas, igual mejor no haber hecho tema para hacerlo horrible, que tal estáis todos? sois mis amigos, y me jode, porque cuando estoy mal no suelo pagar con la gente que quiero y estoy intentando controlar eso pero claro no se puede de un día para otro, poco a poco, por eso me disculpo, y quiero seguir haciendo este tema con permiso de @Pokedavidmaster y por respeto a el y a los demás lo quiero hacer debidamente.
Y ahora si, decidme a que vais a jugar esta semana? yo casi tengo terminado el Silent Hill 2 Remake jaja, que me están costando mucho los puzles pero el Juego me encanta, el Miércoles voy a Game a por el último Life Is Strange y el último Call Of Duty a darles a tope, hoy ya lo terminó el Silent Hill, y vosotros a que estáis jugando? os quiero mucho a todos chicos/as, cuidaos mucho .
Mieditis
Buenas noches a todos, os leooooo .
4 VOTOSSi tengo Tiempo Platinare por segunda Vez Black Myth Wukong en mi Segunda Cuenta ....algo de AstroBots, y como termine el Primer Final Fantasy de la colección pixel ,me comenzaré el 6 que es de mis preferidos. PD: te gastarás 70 o 80€ por el call of duty solo por su campaña ?.... Aver tú puedes hacer lo que quieras pero en mi humilde opinión no merece la pena .un saludo y un abrazo amigo.3 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 6 días2EDITADO EL 11-11-2024 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Me estoy pasando otra vez la trilogía de F.E.A.R.4 VOTOSArrowFlash2721Hace 6 días3
El Death Stranding que me lo compré desde el minuto uno que salió en Xbox. Era el juego que más me llamaba de Play junto con Spiderman PD: Mucho ánimo con lo de tu mascota, amigo. Duele muchísimo cuando te toca ver partir a un ser querido. Ya he pasado por eso2 VOTOSAtreus9001328Hace 6 días4EDITADO EL 12-11-2024 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
@Lesbiano28 A mi me encantan los Call Of Duty, y si tenemos en cuenta que tengo pasta y que no gasto en otra cosa jajaja, pues hombre, si, de verdad me encantan las campañas de Call Of Duty, si algo gusta hay que ir a por ello, jajaja, y gracias hermano, disfruta jugando .
Atreus9001328Hace 6 días5@SujetoDesmond Disfruta con esos Juegazos, saludosss.
Atreus9001328Hace 6 días6@ArrowFlash Ese Arrowww jajaja, gracias bro, sabes que es lo peor? que se murió la que era más cariñosa, más simpatía, eso es lo peor, la alegría de la huerta, no se si en México se dice eso, gracias por comentar bro .
1 VOTOPokedavidmaster14841Hace 6 días7Ostias siento mucho lo de tu pobre mascota @Atreus900 de verdad que te acompaño en el sentimiento, se por lo que estás pasando pero el tiempo todo lo cura, tu mascota siempre estará en tu corazón.
Pero volviendo al tema, yo sigo con Elden Ring, casi he terminado con Necrolimbo Oeste y seguiré con la parte Este, el juego es enorme, tanto por ver y hacer, y tantos enemigos letales que cuesta avanzar un paso sin ser destrozado , dudo mucho que en un mes me lo pase no, no lo creo, con lo que me gusta explorar, ver y hacer todo ni loco en un mes lo paso, imposible... Pero llegaré hasta donde pueda.
1 VOTOBnbm17511Hace 6 días8@Atreus900 Dios, lo siento mucho por tu mascota amigo, se lo doloroso que es, y ademas hace una semana tambien falleció la chihuahua de una amiga así que también le ando acompañando en el sentimiento.
Es muy duro superar la partida de tus seres queridos, incluso yo ando lidiando con eso y no tengo todas las respuestas: Mi papá falleció hace 4 meses luego de una valiente lucha contra la leucemia, y el saber que ya no tengo a papá conmigo, el saber que pude hacer mas cosas con el, verme conseguir una profesion o convertirse en abuelo, es algo que ya no se podrá, y es bastante duro asimilarlo.
Pero bueno, creo que ellos estan en un lugar mejor y recordamos los mejores momentos con ellos, que siguen vivos en nuestros corazones.
Y respecto a tu pregunta, ando jugando Amnesia: The Bunker, y rejugando Xenogears.
1 VOTOAtreus9001328Hace 6 días9@Pokedavidmaster Joder David estas con un Juegazo bueno bueno eh, de los mejores, es enorme, yo lo tengo pendiente de pasar y siempre he dicho que seguramente tarde seis meses jajaja, se nos va la vida con algunos Juegos ya sean largos o que cuestan más, pero bueno lo bueno es disfrutar no te parece? jajaja, sigue dándole caña y gracias por tus ánimos bro, siento mucho que me digas que sabes de ello, lo siento, es una desgracia la verdad, saludos amigo.
1 VOTOAtreus9001328Hace 6 días10@Bnbm Ostias amigo pues siento muchísimo lo de el chihuahua de tu amiga, imagino como esta la pobre, sigue hay con ella, aunque al parecer tu ahora también necesitas ánimo, Dios, siento muchísimo lo de tu padre amigo, vaya, es muy valiente por tu parte compartirlo por aquí, muy valiente y de hecho es bueno, creo que es bueno, porque me gusta lo unidos que estamos, es para mi muy importante eso, hay tantas preguntas siempre que nos hacemos, es lo malo, y más cuando pasan cosas terribles como estas, mierda, que mal todo, abrazos hasta ese lindo país Argentina amigo mío, y tu haciendo esas temas tan increíbles fijate, eres genial, te quiero y aprecio mucho tu amistad, fuerza hermano, mucha fuerza, poco a poco, cuantas cosas malas de verdad, es una pena, gracias por comentar amigo, muchas gracias.
1 VOTOVicnaruto2799Quién sabe..
Hace 6 días112 VOTOSPokedavidmaster14841Hace 6 días12Ostia compañero, lo siento muchísimo. El padre de un amigo mío también murió de lo mismo hace bastantes años.. la vida es tan dura qué a veces no valoramos lo suficiente algunas cosas. Te mando mucho ánimo a ti y a tú familia,seguro qué desde donde esté estará a tú lado siempre. Un saludo@BnbmMostrar cita@Atreus900 Dios, lo siento mucho por tu mascota amigo, se lo doloroso que es, y ademas hace una semana tambien falleció la chihuahua de una amiga así que también le ando acompañando en el sentimiento. Es muy duro superar la partida de tus seres queridos, incluso yo ando lidiando con eso y no tengo todas las respuestas: Mi papá falleció hace 4 meses luego de una valiente lucha contra la leucemia, y el saber que ya no tengo a papá conmigo, el saber que pude hacer mas cosas con el, verme conseguir una profesion o convertirse en abuelo, es algo que ya no se podrá, y es bastante duro asimilarlo. Pero bueno, creo que ellos estan en un lugar mejor y recordamos los mejores momentos con ellos, que siguen vivos en nuestros corazones. Y respecto a tu pregunta, ando jugando Amnesia: The Bunker, y rejugando Xenogears.
2 VOTOSVicnaruto2799Si, es jodido, mi perrita duro 18 años, estuvo conmigo casi toda mi vida literalmente crecí con ella, era mi visá, mi amiga, mi hija, siempre la llamaba hija xddd, me salía del corazón, aunque tenía muchos nombres, el real era Linda, lista clmo un lince, una mirada y literalmente sabíamos lo que quería, no solo yo, toda mi familia igual, con la mirada entendíamos, una conexión simbiostica ya era eso xd, era parte de la familia así que cuando se fue el vacío familiar fue tremendo, y personalmente yo lo sentí tan profundamente... Pero bueno eso se palio un poco gracias a su hijo bobi, igualito a ella pero en nene e igual de querido que su mami, pero el solo duro 14 añitos... Por eso ya no he vuelto a tener mascotas yo soy muy sentido y cuando amo algo, lo amo con tanta intensidad que cuando luego no está, levantar cabeza se me hace un mundo, ya tuve maxcotas y ya no quiero más, en mi recuerdo quedarán siempre mis perritos. PD: no venía al tema y yo mismo desvirtuo el post , siento la parrafada jaja, qyd disfrutéis de la semana de juegazos.@Atreus900Mostrar cita@Pokedavidmaster Joder David estas con un Juegazo bueno bueno eh, de los mejores, es enorme, yo lo tengo pendiente de pasar y siempre he dicho que seguramente tarde seis meses jajaja, se nos va la vida con algunos Juegos ya sean largos o que cuestan más, pero bueno lo bueno es disfrutar no te parece? jajaja, sigue dándole caña y gracias por tus ánimos bro, siento mucho que me digas que sabes de ello, lo siento, es una desgracia la verdad, saludos amigo.
Quién sabe..
Hace 6 días132 VOTOSAtreus9001328Hace 6 días14He escuchado gente decir lo mismo, qué han querido tanto a sus animales qué no quieren tener más porqué el dolor de perderlos no tiene nombre.. es normal,es un miembro más de la familia y son tan buenos y puros qué debería aprender mucha gente de ellos@PokedavidmasterMostrar citaSi, es jodido, mi perrita duro 18 años, estuvo conmigo casi toda mi vida literalmente crecí con ella, era mi visá, mi amiga, mi hija, siempre la llamaba hija xddd, me salía del corazón, aunque tenía muchos nombres, el real era Linda, lista clmo un lince, una mirada y literalmente sabíamos lo que quería, no solo yo, toda mi familia igual, con la mirada entendíamos, una conexión simbiostica ya era eso xd, era parte de la familia así que cuando se fue el vacío familiar fue tremendo, y personalmente yo lo sentí tan profundamente... Pero bueno eso se palio un poco gracias a su hijo bobi, igualito a ella pero en nene e igual de querido que su mami, pero el solo duro 14 añitos... Por eso ya no he vuelto a tener mascotas yo soy muy sentido y cuando amo algo, lo amo con tanta intensidad que cuando luego no está, levantar cabeza se me hace un mundo, ya tuve maxcotas y ya no quiero más, en mi recuerdo quedarán siempre mis perritos. PD: no venía al tema y yo mismo desvirtuo el post , siento la parrafada jaja, qyd disfrutéis de la semana de juegazos.@Atreus900Mostrar cita@Pokedavidmaster Joder David estas con un Juegazo bueno bueno eh, de los mejores, es enorme, yo lo tengo pendiente de pasar y siempre he dicho que seguramente tarde seis meses jajaja, se nos va la vida con algunos Juegos ya sean largos o que cuestan más, pero bueno lo bueno es disfrutar no te parece? jajaja, sigue dándole caña y gracias por tus ánimos bro, siento mucho que me digas que sabes de ello, lo siento, es una desgracia la verdad, saludos amigo.
@Pokedavidmaster No te preocupes que no tenga nada que ver con el tema m querido David y siento muchísimo esas perdidas hermano es horrible, de hecho es que si, es como si fueran de nuestra familia por eso es tan jodido cuando se van y por eso me llena de rabia cuando maltratan a los animales, me pongo rabioso, es realmente duro cuando se van, porque es que el vacío que dejan es enorme y claro cuanto más duran peor, más vacío, pufff terrible, abrazos amigo y tu también disfruta se te quiere.
1 VOTOAtreus9001328Hace 6 días15@Vicnaruto Pues si mucha gente debería aprender de los animales y no al revés, totalmente de acuerdo, saludosss.
1 VOTO