Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17511
Hace 8 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 43

¿Usaron algun videojuego para un proyecto?

Ya sea escolar, universitario o de trabajo, usaron alguna vez algun videojuego para un proyecto?
Me refiero a algun material que está en dicho juego o algo por el estilo que hayan utilizado.

Por ejemplo, en mi caso, en la escuela secundaria, en la materia de Lengua y Literatura, teníamos como proyecto escribir un relato y luego narrarlo frente a toda la clase.

En mi caso, escribí una historia de misterio y suspenso, siendo que me encantan esa clase de novelas.

Y para generar ambiente, pedí permiso para poner música de fondo durante mi relato, concretamente el tema principal de "Penumbra: Overture", el primer juego de Frictional Games, creadores de "Amnesia" y "Soma".

No recuerdo la trama que escribí, pero sí recuerdo que la clase me aplaudió tanto por la dedicación como la ambientación que generaba, y saqué una buena calificación 

EDITADO EL 11-11-2024 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 7 días1
La verdad es que hubiera estado muy guay eh jajaja, pero no, la verdad es que no, lo que si es que una vez un compañero llevo una ps2 y nos dejaron estar allá jugando, lo malo es que era Guitar Hero que yo no soy muy fan jajajaja, saludosss.
2 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 7 días2
La verdad es que no jajaja.
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 7 días3
No, la verdad que no.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Usaron algun videojuego para un proyecto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL