VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya sea escolar, universitario o de trabajo, usaron alguna vez algun videojuego para un proyecto? Me refiero a algun material que está en dicho juego o algo por el estilo que hayan utilizado. Por ejemplo, en mi caso, en la escuela secundaria, en la materia de Lengua y Literatura, teníamos como proyecto escribir un relato y luego narrarlo frente a toda la clase. En mi caso, escribí una historia de misterio y suspenso, siendo que me encantan esa clase de novelas. Y para generar ambiente, pedí permiso para poner música de fondo durante mi relato, concretamente el tema principal de "Penumbra: Overture", el primer juego de Frictional Games, creadores de "Amnesia" y "Soma". No recuerdo la trama que escribí, pero sí recuerdo que la clase me aplaudió tanto por la dedicación como la ambientación que generaba, y saqué una buena calificación3 VOTOSEDITADO EL 11-11-2024 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad es que hubiera estado muy guay eh jajaja, pero no, la verdad es que no, lo que si es que una vez un compañero llevo una ps2 y nos dejaron estar allá jugando, lo malo es que era Guitar Hero que yo no soy muy fan jajajaja, saludosss.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 7 días2
La verdad es que no jajaja.3 VOTOSDarkfish16588Hace 7 días3
No, la verdad que no.2 VOTOS