VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Porque continué jugando creyendo que tenía guardado automático y la hora y media de juego se fue por el caño, no sabía que era obligatorio usar los cuadros rojos para guardado ya que yo pensaba que había un guardado automático cuando pasaba algo. Cuando me di cuenta, me sentí como un idiota Alguna vez ha pasado que una partida no se guardó o se corrompió o algo pasó que tuviste que volver a jugar esa parte? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 07-11-2024 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nos a pasado a todos, aunque en mi caso era consciente que no podía guardar la partida porque no tenía una Memory Card, hablo de Resident Evil 4 y Código Veronica X en PS2 En Skyrim cuando lo jugaba en PS3 no sabía que tenía tantos Bugs y el primer pueblo se volvió hostil así que empecé de nuevo tomando precaucion de guardar en cuatro slots diferentes. The Witcher 3, mi hermano sin queré se guardó la partida en todas mis Slots xd, yo ya tenía el juego finalizando y bueno, me jodio tanto que hasta el día de hoy no he vuelto a tener ganas de jugarlo del disgusto xd... Por lo que tengo el juego ahí en espera. No recuero más la verdad, quizás algún juego pero poquito más.Lesbiano2813445Hace 11 días2
A todos nos ha pasado en Ps1 o PS2 uuf partidas de 3 horas a la mierda por no guardar jajaja.Vicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 11 días3Jajajaja nos ha pasado a todosDarkfish16588Hace 11 días4
Son experiencias que todo jugador ha pasado alguna vez, pero sirve de aprendizaje para que no vuelva a ocurrir, aunque desafortunadamente en el futuro, nunca se sabe, te puede tocar algún título que tenga una forma extraña de save y si vas distraído o no has leído nada... zass. Ni hablar cuando te sucede que se te corrompe un save, en mi caso, cuando me ocurrió, desde ese entonces mínimo tengo 3 partidas guardadasHarzx313Hace 11 días5
Me ha pasado y no veas que coraje, sobre todo cuando se me ha ido la luz y estoy haciendo muy buena partida en el online o en el caso de la epoca de ps2, pasarme una parte dificil del juego y tener que intentarlo de nuevo porque no me dio tiempo a guardarCarlosdeb2827Hace 10 días6
Saves corrompidos me he comido muchos. Ahora siempre hago quick-save + guardado manual Pérdidas largas de progreso por olvidar guardar sí, muchas veces. Normalmente por morir, al salir siempre me acuerdo de guardar.