Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 11 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 74

A que vais a jugar esta semana?

Solo eso.. cuidaos.
1 VOTO
DavidPS2re412292Hace 11 días1
COD Black Ops 6 (PS4)
World of Tanks (PS4)
Quake III Arena (PC)
Fallout Shelter (PS4)
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 11 días2
Astrobots ,Platinare por segunda vez Black Myth Wukong en mi segunda cuenta y algún Final Fantasy en Switch de la pixel Collection. Y me regalaron el Cód BO6 puede que lo pruebe o algo por el estilo jajaja.
EDITADO EL 07-11-2024 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14841
Hace 11 días3
Elden Ring 
3 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 10 días4
Estoy con el SteelRising. Me está gustando mucho a nivel de enemigos/mapeado.

La "curiosa" IA de los enemigos propia de un Souls-like se explica muy bien argumentalmente con el tema de que sean primitivos autómatas victorianos. Mapeado muy bueno también, y armamento bastante variado.
3 VOTOS
DamferNookie6Hace 9 días5
Pues voy a estar a full con el Mario & Luigi Brothership hasta que me lo termine, menudo juegazo esta siendo 
3 VOTOS
Darkfish16588Hace 9 días6
Estuve con bronquitis, así que me puse a jugar EA Sports FC 24 (no, no compré el 25) para despejar la mente de tanta tos.

Debe ser al único que le sirve de reposo un juego de fútbol, encima, teniendo muchos mejores pendientes por continuar  
1 VOTO
Pokedavidmaster14841
Hace 8 días7
@Darkfish cada uno juega lo que quiere amigo, sobretodo cuando se está malo como tu, la bronquitis es muy jodida, y mira por donde los juegos de fútbol son uno de los pocos géneros que puedes jugar tranquilo y sin estrés, no como yo con el Elden Ring xd, o jugar un Resident Evil, estando malo no es recomendable jugar ese tipo de juegos.

Por lo sé FC25 o como se llamen ya xd, actualmente tienes 1 Mes de EA Play por 1€, no recuerdo la plataforma en la que juegas pero tienes una pruebas de 10h del juego, suficiente para hartarte de partidos hasta que puedas comprarlo, o ir directamente al próximo FC26 del año que viene (queda raro pero bueno).

Que te recuperes pronto 
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 8 días8
@Pokedavidmaster primero pensé que era un resfrío y me automediqué y se me complicó el cuadro y tuve que recurrir a la guardia del sanatorio y me dieron los remedios correctos, ahora estoy tosiendo menos. Gracias.

Conclusión: no hay que automedicarse con medicamentos de venta libre  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL