Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14841
Hace 11 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Elden Ring: ayuda y consejos

Por fin voy a jugar a esta maravilla, me prestaron una cuenta con el juego (aunque solo tengo un mes para darle con todo), pero necesito consejos, al ser mundo abierto con enemigos brutales a cada esquina y yo que soy un jodido ansias de verlo todo, tocarlo todo, cogerlo todo, olerlo todo y saberlo todo pues me vuelaa cabeza con el juego , además juego a contrarreloj y de ahí que me corta prisa y necesito trucos, mapas, lo que sea para agilizar mi aventura (no me importa lo qtd digan y piensen de mi los demás).

QUE CLASE ESCOGER?
-Siempre he ido a melé con un guerreo a espada y escudo pero no creo que en Elden Ring sea muy factible al principio, sobretodo con el tiempo que tengo para jugarlo, que clase me recomendáis para facilitarme las primeras batallas?

TRUCOS?
-Los que sepáis, ya sea que hay X objeto o arma muyyy poderosa al inicio del juego o algo así, o X jefe difícil se mata fácil y rápido con esto y lo otro, no me importa decídmelo porfa.

MAPAS?
-Conocéis alguna página con el mapa o mapas de zonas, mazmorras, y mapamundi en la que exponga todo todito? Así voy directo a recogerlo todo y saqueando sin parar más rápido.

Gracias a todos por vuestra ayuda 

PD: @PumbaBelicoso aparece, aún puedes ayudar con aquello de clonar objetos o lo que sea? Me iría de maravilla ese truco ahora mismo.
Lesbiano2813445Hace 11 días1
Comienza con la clase Samurái te ira bien ya verás.
2 VOTOS
Harzx313Hace 10 días2
Con espada y escudo al principio te puede ir muy bien. yo el mio lo hice con espada y escudo, y perfectamente llegue al final con el, aunque si vas con bulla, me miraría alguna build de daño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Elden Ring: ayuda y consejos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL