VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Queramos o no, ningún producto de PlayStation pasa desapercibido ya sea para bien o para mal, la última controversia fue la ps portal, ahora le tocará el turno a la polémica ps5 pro la cual se lanzará a la venta el 7 de noviembre ¿Cuál es tu sentimiento? La PS5 Pro tiene un GPU más potente que la PS5 original, con un 67% más de unidades de cómputo (CU). Esto se traduce en un renderizado de gráficos un 45% más rápido. NO viene con lectora de discos ópticos ni pie vertical, pero se pueden comprar por separado. Precio consola: 799,99 euros. El soporte vertical y la unidad lectora de discos cuestan 29,99 euros y 119,99 euros respectivamente.2 VOTOS
Ahí ahí entre enfadado (enojo), indiferencia y decepcionado, el precio es altísimo y sus posibilidades técnicas tampoco son una diferencia brutal comprándola con la Fat y la Slim, sin lector y el máximo reclamo es en la velocidad de carga... Sin embargo entre una PS4 Fat y Pro si la había esa diferencia que podía justificarse, vamos que siento que las tres versiones de PS5 son más o menos parejas, nada justifica que el precio tan exorbitado que tiene la Pro... Por todo ello y más, el día que me vaya a comprar la consola será la Slim.1 VOTOSteven27gta5917Hace 12 días2EDITADO EL 06-11-2024 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Indiferencia total, lo que ofrece la consola no es para mí y los juegos ya van de escándalo en la PS5 estándar. No es como por ejemplo la PS4 y la pro, la diferencia era día y noche. De jugar a 30fps a pedales a 30 estables o incluso 60 era una bendición.1 VOTOCarlosdeb2827Hace 12 días3
Es innecesaria. Tengo una PS5 en una tele 4k de gama baja, de 43", e incluso en modo fluidez, se ve todo de escándalo. Yo soy de los que saltaron entusiasmados a PS4 PRO para jugar 1080p60, y esos sí valía la pena (y además, el cambio me salió a 150€ al canjear mi PS4 base por una PRO de la Ed. Limitada de Star Wars en un CEX). Pero ni loco creo que sea el momento de cambiar una PS5, y menos por una que cuesta 800€, y 900 con accesorios que considero básicos como el lector o soporte vertical.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 12 días4
Indiferencia,si tuviera que comprar una ps5 compraría el modelo normal y no la pro.1 VOTODenoloco10907Hace 12 días5
Me pasé a PC full time con la llegada de la PS5 y no hay consola en el mundo que me haga volver (salvo la Switch 2 como consola complementaria). Indiferencia total.1 VOTOEDITADO EL 06-11-2024 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)