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Por Luscho6796
Hace 7 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 16

Stanley Meyer, el hombre que inventó el coche alimentado por el agua

Stanley Meyer, el hombre que inventó el coche alimentado por el agua
Stanley Allen Meyer nació el 24 de agosto de 1940. Pasó la mayor parte de su vida en East Columbus, Ohio. Más tarde, se había mudado a las alturas de Grandview donde asistió a la escuela secundaria y completó la educación. Aunque Meyer era un hombre religioso, tenía un entusiasmo por crear algo nuevo. Después de su graduación de la educación, se unió al ejército y se aplicó brevemente a la Universidad Estatal de Ohio.

Durante su vida, Stanley Meyer poseía miles de patentes, incluso en el campo de la banca, la oceanografía, el monitoreo cardíaco y el automóvil. Una patente es una forma de propiedad intelectual que otorga a su propietario el derecho legal de excluir a otros de fabricar, utilizar, vender e importar una invención por un período limitado de años, a cambio de publicar una divulgación pública habilitante de la invención. En todas sus patentes, la más popular y controvertida fue el "Water Powered Car".

En la década de 1960, Meyer inventó un dispositivo de patentes que podía generar energía a partir de agua (H2O) en lugar de combustible de petróleo. Meyer lo nombró "celular de combustible" o pila de combustible de agua.

Después de eso, a mediados de los 70, el precio del crudo se triplicó en el mercado mundial y los precios del petróleo en Estados Unidos subían cada día. Debido al mayor gasto en consumo de combustible, las ventas de automóviles literalmente cayieron a cero. El Gobierno de EE.UU. estaba bajo mucha presión, ya que Arabia Saudita había cortado su suministro de petróleo al país. Por lo tanto, muchas compañías quebraron y la industria automotriz estadounidense recibió un gran golpe.

Durante este duro tiempo, Stanley Meyer estaba tratando de desarrollar tal coche que pudiera traer la revolución en la industria automotriz estadounidense. Por lo tanto, diseñó una móvil de combustible para automóviles que podía utilizar el agua como combustible en lugar de gasolina o gasolina, en un intento de poner fin a la dependencia del petróleo.

Su método era simple: el agua (H2O) está hecha de dos partes de hidrógeno (H) y una parte de oxígeno (O). En el dispositivo Meyers, estas dos cosas se dividieron y el hidrógeno se utilizó para alimentar las ruedas mientras que el oxígeno restante se liberó de nuevo en la atmósfera. Así, el coche de hidrógeno también sería ecológico en lugar de un coche de combustible que tiene emisiones dañinas.


Esta es una vista superior del coche acuático. La central es un motor Volkswagen estándar sin modificaciones excepto por el hidrógeno en los jectores. Fíjate en el sistema EPG de preproducción directamente detrás de los asientos. Shannon Hamons Grove City Record, Oct. 25, 1984.

Decir que este proceso ya estaba disponible en la ciencia en nombre de la "Electrólisis". Cuando la descomposición química producida pasando una corriente eléctrica a través de un líquido o solución que contiene iones. Si el líquido es agua, entonces se romperá en oxígeno y gas hidrógeno. Sin embargo, este proceso es más costoso que no aliviará los gastos de combustible en absoluto. Además, se necesita electricidad de un recurso externo que significa que el proceso no vale la pena.

Pero según Meyer, su dispositivo podría funcionar casi sin costo alguno. Cómo es posible sigue siendo un gran misterio.

Si esta afirmación de Stanley Meyer fuera cierta, entonces su invento de gran avance podría realmente traer una revolución en la industria automotriz estadounidense, ahorrando billones de dólares en la economía mundial. Además, también reduciría la amenaza del calentamiento global al reducir las poluciones del aire y emitir oxígeno en la atmósfera.

Meyer diseñó entonces un Buggy rojo que fue el primer coche propulsado por agua. El nuevo coche propulsado por hidrógeno se demostró en todo Estados Unidos. En ese momento, todo el mundo tenía curiosidad por su invento revolucionario. Meyers, Buggy, impulsado por el agua, incluso se demostró en el reportaje de una televisión local.

En su entrevista, Meyer afirmó que su coche de hidrógeno usaría sólo 22 galones (83 litros) de agua para viajar de Los Ángeles a Nueva York. Es realmente increíble pensar.

Reclamaciones de fraude y demandas legales:

Meyer vendió previamente los concesionarios a inversores que podrían usar su tecnología Water Fuel Cell. Pero las cosas empezaron a dar un giro cuando Meyer puso excusas para que su coche fuera examinado por un experto llamado Michael Laughton. Sr. Laughton era el profesor de Ingeniería en Queen Mary, Universidad de Londres, quien consideraba las excusas de Meyer como "lame", cuando quería examinar el trabajo de Meyer. Por lo tanto, los dos inversores demandaron a Stanley Meyer.

Su pila de combustible de agua fue interrogada más tarde por tres testigos expertos en la corte que encontraron que no había nada revolucionario en la célula en absoluto y que simplemente estaba usando electrólisis convencional. La corte encontró que Meyer había cometido fraudes y atrio y le ordenó que pagara a los dos inversionistas sus $25,000.

Los expertos afirman además que Meyer utilizó los términos de la pila de combustible para referirse a la parte de su dispositivo en la que la electricidad se pasa a través del agua para producir hidrógeno y oxígeno. El uso de Meyers del término en este sentido es contrario a su significado habitual en la ciencia y la ingeniería, en el que tales células son llamadas convencionalmente "células electrolíticas".

Sin embargo, algunos todavía apreciaban el trabajo de Meyer e insistieron en que su "Water Fuelled Car) fue uno de los mayores inventos del mundo. Uno de esos creyentes era un juez llamado Roger Hurley.

La misteriosa muerte de Stanley Meyers:

El 20 de marzo de 1998, Meyer tuvo una reunión con dos inversores belgas. La reunión se celebró en un restaurante Cracker Barrel donde también estuvo presente el hermano de Meyers, Stephen Meyer.

En la mesa, todos tuvieron una tostada después de la cual Meyer corrió afuera sosteniendo su garganta. Le dijo a su hermano que había sido envenenado.

El foral del condado de Franklin y la policía de Grove City habían llevado a cabo una profunda investigación. Después de eso se fueron con la conclusión de que Stanley Meyer murió de un aneurismo cerebral.

¿Era Stanley Meyer una víctima de conspiración?

Mucha gente todavía cree que Stanley Meyer fue asesinado en una conspiración. Esto se hizo principalmente para suprimir su invento revolucionario.

Algunos también afirman que la razón principal detrás de la muerte de Meyers fue su invención, que recibió la atención no deseada de las cifras del Gobierno. Meyer solía tener múltiples reuniones con visitantes misteriosos de diferentes países.

Según Stephen, hermano de Meyers, los inversores belgas sabían del asesinato de Stanley porque no tuvieron reacción cuando se les habló por primera vez de la muerte de Meyer. Sin condolencias, sin preguntas, los dos hombres nunca dijeron una palabra sobre su muerte.

¿Qué pasó con el revolucionario automóvil impulsado por agua de Stanley Meyer después de su muerte?

Se dice que todas las patentes de Meyers han caducado. Sus inventos son ahora libres de uso público sin restricciones ni pagos de regalías. Sin embargo, ningún fabricante de motores o coches ha utilizado ninguno de los trabajos de Meyer.

Más tarde, James A. Robey, que solía albergar transmisiones regulares, había investigado y considerado la invención de Stanley Meyers como cierto. Corrió durante un tiempo el Museo de Combustible de Agua de Kentucky para ayudar a contar la historia suprimida del desarrollo de la tecnología de combustible de agua. También escribió un libro llamado "Coche de Agua", Cómo convertir el agua en combustible de hidrógeno, describiendo los 200 años de historia de convertir el agua en un combustible.

Fuente: Mru.ink.
EDITADO EL 05-11-2024 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gwenaelle458Hace 7 días1
Fuese o no una conspiración,que lo dudo,un invento revolucionario que podía ser desarrollado a más modelos estaría haciendo la competencia a todas las empresas que fabricaban automóviles de motor por combustión a gasolina o diesel.
1 VOTO
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