Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo estoy viendo segundas temporadas como Blue Lock y Bleach, además de Dragon Ball Daima, que me vale que no siga la linea principal, pero cualquier cosa relacionada con la franquicia me interesa.
@LAWMH94 Amigo, estas vivoooo!!!!
Y pues yo estoy viendo únicamente Bleach.
Ando un poco con falta de tiempo para ver anime en realidad, lo que sí hago es leer manga de vez en cuando, y muuuy de vez en cuando retomo animes que tenía pendientes desde hace tiempo
1 VOTOSirDekar108Hace 2 meses2DB Daima Bleach TYBW Cour 3 Fairy Tail 100 Years Quest.1 VOTOLAWMH9416900Hace 2 meses3
2 VOTOSHendrick253233Hace 1 mes4Ya, ocupándote gran parte del tiempo el trabajo, uno no tiene muchas ganas. Ya lo comprobé. De más jóvenes veíamos las cosas con otros ojos.@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Amigo, estas vivoooo!!!! Y pues yo estoy viendo únicamente Bleach. Ando un poco con falta de tiempo para ver anime en realidad, lo que sí hago es leer manga de vez en cuando, y muuuy de vez en cuando retomo animes que tenía pendientes desde hace tiempo
1 VOTOSirDekar108Hace 1 mes5Desde luego xd tengo animes pendientes también pero no hay tanto tiempo ya@LAWMH94Mostrar citaYa, ocupándote gran parte del tiempo el trabajo, uno no tiene muchas ganas. Ya lo comprobé. De más jóvenes veíamos las cosas con otros ojos.@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Amigo, estas vivoooo!!!! Y pues yo estoy viendo únicamente Bleach. Ando un poco con falta de tiempo para ver anime en realidad, lo que sí hago es leer manga de vez en cuando, y muuuy de vez en cuando retomo animes que tenía pendientes desde hace tiempo
Yo viendo de nuevo la temporada 1 de Tower of God. Que pasó tanto tiempo entre la Temporada 1 y la segunda, y no me acordaba casi nada. Así que mejor hacer la revisión antes de ver la temporada 2. Y terminé de ver la temporada 1 de Por qué nadie me recuerda en este mundo. Temporada irregular aunque con algunos momentazos. Visto hasta el capítulo 3 de Ishura. Por la estructura narrativa recuerda a Octopath Traveler y Suikoden 3.1 VOTOLeonardoRoman628Hace 1 mes6
Bleach y Dragon Ball Daima.1 VOTOBnbm17650Hace 1 mes7
@LeonardoRoman Estas viendo Bleach? Terminaste la vieja serie primero?
Porque la nueva es una continuación de aquella otra, concretamente adapta el último arco de la historia.
LeonardoRoman628Hace 1 mes8SirDekar108Hace 8 días9Claro, si en realidad me conoces y no sé porqué no sabes que lo vi jajaja. Pero sí, por supuesto que vi el anime viejo.@BnbmMostrar cita@LeonardoRoman Estas viendo Bleach? Terminaste la vieja serie primero? Porque la nueva es una continuación de aquella otra, concretamente adapta el último arco de la historia.
Vistos los caps 24 y 25 de Fairy Tail 100 Years Quest. Muy buen tramo final de la 1° temporada del anime. Me ha gustado más este anime que las 2 temporadas de Eden Zero. Visto el cap 1 de Ubel Blatt Lo mejor es el lore y el diseño de personajes. Visto el cap 1 de Sakamoto Days. Buenas dosis de acción y una OST que recuerda a MASHLE.EDITADO EL 12-01-2025 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)