VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Siento el retraso de este mes, os dejo link de los lanzamientos de Noviembre https://vandal.elespanol.com/lanzamientos/0/videojuegos/11/2024 DRAGON QUEST 3 HD-2D REMAKE -No tengo PS5 pero igual este para mi gana en este mes Pese a que salen muchísimos juegos, ninguno me llama especialmente la atención, solo DQ pero eso sí, me parece ver algunos títulos que por el nombre que tienen tengo que buscar más información, pero en general el mes para mi es flojísimo, probablemente el mes más flojo de todo el año.3 VOTOS
Obviamente, todo esto es subjetivo, pero para mi gusto y parecer es un mes malo. Le tengo ganas a LEGO Horizon: Adventures, pero lo esperaré en el servicio de suscripción, casi todos los juegos de la empresa de Dinamarca son iguales y no tengo ganas de gastar dinero en ello, ya me clavé en 2022 con LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, qué tedioso que es para el platino, cientos de horas repetitivas, la historia de las 9 películas muy cortas. El gran atrayente será STALKER 2 para usuarios de pc y xbox. Nada más qué decir.3 VOTOSVicnaruto2799Hace 16 días2
Ya tengo todos los juegos qué quería así qué toca qué descanse la cartera aparte de qué no me interesa ninguno1 VOTOSonic4Ever7803EDITADO EL 02-11-2024 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 16 días3El mio seria el remake de Lollipop Chainsaw SI NO FUERA PORQUE ES ONLY DIGITAL.1 VOTO