Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9578 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Gwenaelle449
Hace 13 horas / Respuestas: 0 / Lecturas: 6

Relatos individuales de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM).

En la link aparecen las que faltan y muchas más experiencias EMC que se van actualizando.

Estas ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), al igual que todas las demás que compartimos con ustedes, serán presentadas para proteger completamente la confidencialidad de los que las han experimentado, si así lo solicitaron. Nosotros no creemos que estos cambios disminuyan nuestro entendimiento de las ECM. Creemos que estos cambios son necesarios por la integridad de la NDERF (Fundación para la Investigación de las ECM).

5487. Orlando M ECM 10/16/2024. ECM 13079. Original en Espanol. Vi una luz que me dio algo parecido a 'tranquilidad' pero de una manera increíble. Todo el tiempo sentí y pensé que era mi fin en este mundo y fui más que feliz. Nunca sentí miedo ni angustia a pesar de que mi madre estaba observando todo. - A pesar de que vi todo desde todos los puntos, e incluso todavía tengo grabadas las caras de los pasajeros del autobús
ECM a los 13 años debido a un accidente de bicicleta.

5469. James C ECM 13/9/2024. ECM 13050. Original en inglés traducido por Miguel OA. Percibí un pequeño y brillante a lo lejos. La pequeña luz brillante se hizo más grande y al poco tiempo pareció estar en todas partes. La luz me hizo sentir que todo estaría bien. No oí nada. La sensación que me dio la luz fue maravillosa.
ECM debido a pérdida de sangre por una lesión. Compartida 51 años después.

5468. Terence M ECM 11/9/2024. ECM 13049. Experiencia excepcional desde Australia. Traducido al español por Miguel OA. De repente, no había sala, ni yo, ni ninguna "cosa", sólo una luz brillante y dorada como si se reflejara desde debajo de un mar de nubes doradas uniformes e infinitas. La sensación, que "nadie" estaba sintiendo, era éxtasis, dicha y paz perfecta más allá de cualquier descripción terrenal. Ni un solo pensamiento se inmiscuyó en esta conciencia extática, sublime en extremo. Las palabras no logran hacer justicia a esta experiencia que "nadie" tuvo. No había ningún "yo" viviendo esta experiencia. El tiempo dejó de existir.
ECM debido a un paro cardíaco en el hospital con reflexiones excepcionales sobre su experiencia.

5467. Susan T ECM 10/09/2024. ECM 13048. Original en inglés traducido por Miguel OA. Estaba en un campo muy grande de hierba alta con flores. Había un círculo de árboles alrededor. ¡Era hermoso! Podía escuchar el sonido de un tambor tribal. No era el sonido de un latido del corazón; nada de eso. Tenía una sensación abrumadora de encontrar de dónde venía el sonido. Me quedé allí escuchando por un momento. Comencé a caminar en la dirección en la que pensé que había escuchado el sonido. Era como si el sonido me estuviera llamando para que fuera y lo encontrara. Seguí caminando, sin encontrar nunca de dónde venía.
ECM debido a pérdida de sangre después de un parto por cesárea.

5466. Tommy M Probable ECM 8/9/2024. ECM Probable 13046. Original en inglés traducido por Miguel OA. Pensé que si estaba muerta, ¿dónde estaba la luz? ¿Dónde estaban los otros que habían fallecido antes que yo? Entonces grité: “Dios, ¿dónde estás?”. Entonces experimenté una pequeña luz en la oscuridad que se convirtió en una nube que se expandía y desplegaba. Me envolvió una paz, y una “presencia” hizo que esta nube se expandiera. Esto es difícil de explicar. Visualicé, sentí y se me mostraron bandas de sentimientos de amor, consuelo, dicha, paz, compasión y bondad.
Probable ECM debido a una falla multiorgánica por infección.

5465. Rick D ECM 3/9/2024. ECM 13044. Original en inglés traducido por Miguel OA. Todo parecía blanco y negro, tal vez debido a la tela transparente que cubría mi cuerpo y a través de la cual estaba mirando. La escena incluía varias antorchas encendidas en las paredes que me rodeaban; grandes columnas de piedra verticales que sostenían las paredes de la enorme habitación que ocupaba mi cuerpo, que parecía ser un gran templo. De alguna manera supe que esto era en un pasado lejano, tal vez hace milenios.
ECM a los 12 años debido a un juego infantil de "desmayos".

5464. Vicki W ECM 8/30/2024. ECM 13042. Experiencia excepcional de Australia. Original en inglés traducido por Miguel OA. En un lugar se trataba de cómo se crea una planta, se trata de una planta nueva pero no necesariamente destinada a la tierra. Me pidieron que me uniera, ya que aparentemente ya había hecho esto antes. Me senté con otros estudiantes. Nos dieron la misión de crear una planta en un entorno determinado; y un pájaro determinado que se alimentaba del néctar. Un rayo de luz tomó la planta exitosa y apareció en un bosque en una imagen que se proyectó directamente a nuestros cerebros.
ECM debida a septicemia y encefalitis.

5463. Susan W ECM 28/8/2024. ECM 13039. Original en inglés traducido por Miguel OA. Estaba flotando sobre mi cuerpo. Luego, estaba en el suelo y miraba hacia arriba, hacia mi cuerpo en la cuna. Estaba confundida, pero no asustada. Entonces, una señora vestida toda de blanco, que emitía una luz blanca brillante, se me acercó. Ella y yo estábamos mirando a este tipo con una túnica negra. Ella dijo: "Ven, déjame esconderte. Él es la muerte y te está buscando; pero no puede llevarte si no te ve". Después de que él se fue, ella me levantó y dijo: "No es tu hora". Luego me colocó de nuevo en mi cuerpo.
ECM debida a meningitis y neumonía a los 18 meses. Compartida 57 años después.

5462. Tyler G ECM 27/8/2024. ECM 13037. Original en inglés traducido por Jesús Bueno Madrid, Spain Tenía curiosidad por saber qué más había a mi alrededor. Lentamente giré la cabeza y entonces me desperté en una habitación de hospital. Fue el día en que nací. Pude ver desde el punto de vista de todos los demás. Era como si yo fuera consciente y yo fuera todas estas personas. Entonces el escenario cambió. Pasé a otro acontecimiento de la vida, luego a otro, y luego a otro. Pude ver cada acontecimiento de la vida desde el punto de vista de los demás. Pude ver qué pasaría si tomaba decisiones diferentes con cada acontecimiento de la vida que tuviera.
ECM debido a una pérdida de consciencia y aparente convulsión después de ingerir una sustancia desconocida.

5461. Darren R ECM 24/8/2024. ECM 13035. Original en inglés traducido por Jesús Bueno Madrid, Spain Experimenté todo lo que había ocurrido en mi vida al mismo tiempo. Experimenté todas las experiencia de mi vida desde el punto de vista de la otra persona con la que estaba interactuando. Lo más llamativo era que experimenté el efecto de mis palabras y acciones sobre la otra persona. Esta revisión de mi vida era totalmente desapasionada; en el sentido de que no estaba ni asustado ni feliz.
ECM debido a fibrilación ventricular después de un procedimiento de bypass de arteria coronaria.

5460. Timothy N ECM 24/8/2024. ECM 13034. Original en inglés traducido por Jesús Bueno Madrid, Spain Entonces tuve el sentimiento más hermoso de mi vida. Fui abrazado por otro Ser, al mismo tiempo que una calidez pasaba a través de mi ser. Me dí cuenta de que había muerto y estaba yendo o entrando en el cielo. Si considero los tres grandes momentos de mi vida, mi boda y el nacimiento de mis dos hijos, y los multiplico por 1.000, la suma no estaría cerca del sentimiento de entrar en el cielo.
ECM por una aparente sobredosis de morfina debido a un procedimiento médico.

5459. Carole BC STE 19/08/2024. STE 13032. Original en inglés traducido por Facu. Estaba muy contenta y emocionada de verlos. Al principio, me molestó mucho que no interactuaran conmigo. Tenía la clara sensación de que estaban vigilando la puerta, aunque podía rodearlos para llegar a la puerta si quería hacerlo. Sabía que era mi elección si iba con ellos o regresaba a mi cuerpo. También sabía que si hubieran sido amables conmigo, los habría acompañado.
Un psiquiatra sufre un STE al despertar de un procedimiento cardíaco con catéter.

5458. Rachel D ECM 16/08/2024. ECM 13029. Original en inglés traducido por Miguel OA. Vi a los médicos trabajando en mi cuerpo debido a la codificación en la habitación. Miré hacia arriba y vi lo que parecía ser una luz blanca brillante. Comencé a alcanzarla cuando dos figuras me detuvieron. Uno de ellos era un Hombre mayor que tenía la camisa manchada por la comida. La otra persona era una Mujer mayor que sostenía una calabaza en un brazo y se tomaba de la mano del Hombre mayor.
ECM debida a codificación como resultado de una enfermedad grave.

5457. Nick K STE 16/08/2024. STE 13028. Experiencia excepcional. Original en inglés traducido por Miguel OA. Me di cuenta de que podía leer mis pensamientos y que nos comunicábamos sin palabras. Me sentí avergonzada porque pensaba: “¡Vaya, Jesús era un chico muy guapo!”. Luego vinieron las dudas: “¡Ay, Dios, qué vergüenza que Jesús sepa lo que estoy pensando! Creo que es guapo y espero que no piense que me siento atraída por él”. De repente, se rió a carcajadas.
STE excepcional con un encuentro detallado con Jesús.

5456. Lazarus ECM 8/15/2024. ECM 13027. De España. Original en español, traducido al español por Camille. Me vi en el suelo rodeada de gente y sangre. Estaba en un túnel, con una luz maravillosa que me atraía. La volví a ver. Y entonces tuve que elegir: dejarme ir o regresar a mi cuerpo.
ECM debido a accidente de esquí.

5455. Rebecca H Probable ECM 6/8/2024. ECM o experiencia con anestesia 13025. Original en inglés traducido por Miguel OA. Desperté en un espacio oscuro, todavía boca arriba pero flotando. Atado a mí había una cuerda similar a la de una guitarra. Había otras cuerdas flotando allí. Parecía que estaba flotando por encima y por debajo de las cuerdas de otras personas, pero nunca las toqué. Justo cuando sentí que estaba despertando, aunque todavía estaba en el espacio oscuro o volviéndome más consciente, comencé a sentir miedo. Quería a mi madre. Cerré los ojos y me sentí mareado.
Una ECM o una experiencia de anestesia a los 5 años.

5454. Marie M ECM 8/6/2024. ECM 13023. De Alemania. Original en alemán, traducido al inglés por Marguy. Traducido al espanol por Miguel OA. Me dirigía hacia un lugar hermoso. Sentía una suave brisa y veía un paisaje natural que podía sentir en "mi cuerpo". Apenas podía imaginarme esa belleza. Era cálido y acogedor. Los colores eran hermosos y había un sol brillante. Los pájaros y el verde natural eran magníficos. Este no era un sueño normal. Antes de eso, estuve en un lugar similar a los Grandes Cañones, pero no directamente. Estaba con una familia indígena estadounidense. Sabía que había estado allí antes, porque me resultaba muy familiar.
ECM debido a un intento de suicidio.

5453. Tyrone H ECM 4/8/2024. ECM 13022. Original en inglés traducido por Facu. Me vi a mí misma acostada allí y supe que era yo la que estaba acostada y, de repente, esa paz, como dice la Biblia, que sobrepasa todo entendimiento, me invadió. Me quedé allí sentada un rato y disfruté cada momento de eso y luego me dije: "Oh, este no es tu momento, tienes que regresar".
ECM debida a sepsis y fallo multiorgánico.

5452. Brandy P Probable ECM 4/8/2024. Probable ECM 13020. Original en inglés traducido por Jesus. The dark changed to light and I was at total peace and comfort. La oscuridad se transformó en luz y yo estaba en total paz y comodidad. De alguna manera, me estaba mudando a una pequeña isla tropical. Estaba solo, pero no me sentía solo. El cielo estaba brillante mientras flotaba sobre la isla. Entonces estaba allí, en todas partes, y me sentía cómodo.
Probable ECM por pérdida de sangre.

5451. Malcom R ECM 2/8/2024. ECM;Experiencia con drogas 13018. Original en inglés traducido por Jesus. No recuerdo haber visto a los Seres, pero sentí que me llevaban a algún lugar increíble. Era brillante. Era como si me estuvieran elevando a través de una hermosa y brillante neblina o nubes, acercándome a lo que las iluminaba y las hacía tan brillantes.
ECM debido a un intento de suicidio por sobredosis de fentanilo.

5450. Karen O ECM 31/07/2024. ECM 13017. Original en inglés traducido por Miguel OA. Me encontré envuelta en una negrura relajante que parecía latir, respirar y tener vida propia. Era como estar en un útero. Pero también era muy consciente de que yo era la negrura. Yo era parte de ella y ella era parte de mí. Era la nada que es todo y el todo que es nada; era puro potencial. Sabía y entendía que era la Fuente. Era la nada que es todo y de la que surge toda la vida y yo era parte de Ella. Todavía era consciente de mí misma, pero también era consciente de que yo era "Eso", "Eso" era yo, y yo y Eso éramos uno. Éramos eternamente infinitos. A medida que observaba más de mi entorno, vi que había puntos de luz, como estrellas en el cielo nocturno y a mi alrededor. Sabía que los puntos de luz eran otras formas de conciencia como yo.
ECM debido a pérdida de sangre después de un parto por cesárea de emergencia.

5449. Jeff F ECM 31/7/2024. ECM 13016. Original en inglés traducido por Jesus. Estaba flotando en un basto entorno cómo de burbujas, viendo luz y oscuridad al mismo tiempo. En ese momento observé Seres que se acercaban a mí.
ECM debido a inconsciencia por un ataque al corazón.

5448. Debra V Probable ECM 31/07/2024. ECM Probable 13015. Original en inglés traducido por Miguel OA. Poco después, me vi flotando sobre mi cuerpo. Vi entrar a la enfermera para tomarme los signos vitales. Luego me transportaron a través de un túnel oscuro y vi una luz brillante al final. Un ángel apareció ante mí, rodeado de una hermosa luz multicolor, y me dijo que aún no había llegado mi hora y que todavía tenía trabajo que hacer.
Probable ECM debido a un aparente episodio de inconsciencia debido a una neumonía.

5447. Sal S Probable ECM 31/07/2024. ECM Probable 13014. Original en inglés traducido por Miguel OA. Experimenté estar en un túnel con una luz blanca a lo lejos, del tamaño de una moneda de medio dólar, a mi derecha. Era como una luz navideña parpadeante. Podía ver una pared de ladrillos rojos detrás de ella. Sobre mí había otra luz verde y podía ver la curvatura del techo, que también estaba hecho de ladrillos rojos.
Probable ECM a los 16 años debido a una complicación durante una cirugía.

5446. Emily W ECM 29/07/2024. ECM 13013. De Australia. Original en inglés traducido por Miguel OA. No recuerdo mucho de lo que hablamos, pero sentí la PROFUNDA tristeza que él sentía por la forma en que la humanidad actúa entre sí. No había ira, solo una profunda y dolorosa decepción y tristeza. Dios es puro amor. No tiene la capacidad del Dios descrito en el mito bíblico. El Dios con el que estaba hablando nunca optaría por la venganza y el castigo de sus creaciones. Su piel brillaba y centelleaba con una luz intensamente brillante; como nada en la tierra. La luz era la más brillante de todas, pero no deslumbrante.
ECM debido a hemorragia interna después del parto.

5445. Hildred C ECM 29/07/2024. ECM 13012. Original en inglés traducido por Miguel OA. Sentí pena por ellos, pensaba: "No te preocupes, está bien". El médico me dijo que tenía que ponerme una inyección en el corazón y, al parecer, lo hizo. Me sentí muy en paz y comencé a avanzar (¿hacia una luz?) y tenía muchas ganas de seguir adelante y no detenerme.
ECM debido a una reacción alérgica durante una cirugía.

5444. Victor D ECM 7/28/2024. ECM y ADC 13010. De Alemania. Original en inglés traducido por Miguel OA. Me olvidé de mi vida terrenal. Fue cuando me desperté y no podía recordar mi sueño por más que lo intentaba. Me miré las manos. Vagamente, recordé que estaba soñando y que algo andaba mal con mis manos. Pero luego supe que solo estaba soñando y que el sueño no era más que un sueño. Estaba feliz. Podía mover mis manos y mi cuerpo se sentía muy saludable. También noté que de alguna manera era más joven, como si tuviera 20 años y que era más alta.
ECM debida a un episodio de inconsciencia por hipotensión. Además, dos ADC de la esposa fallecida.

5443. Greyson PC Probable ECM 25/07/2024. ECM Probable 13007. De Brasil. Original en inglés traducido por Facu. En mi experiencia, había pasto verde y varios tipos de flores diferentes. También había algunos árboles que parecían flores de cerezo. Estaba en un río largo y angosto en medio de todo este hermoso paisaje. El río parecía moverse muy lentamente mientras remaba mi bote. Pasé mis manos sobre las flores y el pasto, riéndome de Felicidad. Hice remolinos en el agua y también jugué con ella.
Probable ECM a los 2-3 años.

5442. Timothy G ECM 24/07/2024. ECCM 13005. Original en inglés traducido por Facu. Reconocí a mi mamá. Parecía 30 o 40 años más joven que la última vez que la vi. Era una persona muy hermosa. Empezamos a caminar. Me llevó a un sendero que era el lugar más hermoso que jamás había visto. La luz que iluminaba el camino era suave y pacífica. El paisaje era algo que solo quería tocar y aferrarme a él.
ECM debida a un breve episodio de inconsciencia debido a una enfermedad desconocida.

5441. David J ECM . ECM 13002. Original en inglés traducido por Miguel OA. Estaba envuelto en una luz oscura como de color ámbar. Había dos seres conmigo. No podía verlos, pero sentía su presencia. Podía comunicarme con ellos mentalmente. Me sentía en paz. Libre. Sin preocupaciones. Me sentía más real que la vida normal.
ECM debida a un disparo en la boca. Compartida 50 años después de la experiencia.

5440. Jennifer B ECM 22/07/2024. ECM 13000. Original en inglés traducido por Miguel OA. Mi comunicación con la Fuente, Miguel y Gabriel era lo que definimos como telepática, pero eso ni siquiera describe en su totalidad el conocimiento que lo abarca todo. Mientras que la comunicación con Miguel y Gabriel se sentía más física, la comunicación con el Creador era un "lenguaje divino" más accesible. Todo mi ser era uno con el lenguaje del Creador y mi Alma sabía y entendía todo.
Increíble ECM debido a un accidente automovilístico.

https://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Relatos individuales de Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM).

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL