VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La semana que viene, concretamente el miércoles 6 de noviembre, se celebra otra reunión con inversores de Take Two. ¿Veremos algo ese día o incluso antes de ese mismo día? Qué ganas de que por fin saquen algo. https://www.take2games.com/ir/news/take-two-interactive-software-inc-report-second-quarter-fiscal-61 VOTO
No, solo son reuniones que hacen habitualmente ellos, pero dudo mucho que algo salga ese mismo día. Pero ojala muestren algo pronto del juego, que me muero de ganas de saber mas cosas.Gerardbarcelona25544Hace 3 días2
Yo veo que noticias o algo si tendremos..una imagen que anuncie un trailer para diciembre...horas antes o despues de la reunion, trailer 2 imposible de golpe no lo creo lo que si no entiendo es que estos en rockstar quieren llevar el mismo camino como el trailer 1? "sacaremos trailer 2 a principios de diciembre" casi que el mismo mensaje con el trailer 1 y ya...no me parece mal pero seria exactamente lo mismo la otra es que suelten algunas imagenes ese o esos dias del 6 de noviembre y digan que el trailer 2 cae a finales de noviembre-principios de diciembre.Gerardbarcelona25544Hace 2 días3EDITADO EL 29-10-2024 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ah y que cosas que siendo ya 29 de octubre se cumplen exactamente 22 años de la salida de gta vice city!!!!!!!!!!!!! podriamos adelantarnos y esperar algo esta semana????? o ya simplemente esperar a la reunion de take two la semana que viene.