VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gustaría que os unierais a mi familia de discord, unos chicos encantadores, si podéis pasaros por favor os lo agradecería mucho, alguien se une? es una gente maravillosa que ama los Videojuegos como nosotros, y también, alguien me puede meter al discord del grupo? jajaja que perdí mi otra cuenta y lo perdí, graciasssssssss y animaros por favor, le debo mucho a mi amigo Jony, mucho, si me haceis el favor de uniros, os dejo en link, graciassss a todos, tengo cuatro familias, y una sois vosotros y la otra ellos Link: https://discord.com/channels/1195349226662666240/11954047796193690924 VOTOS
Esto con todo el respeto no es Off Topic .... Amigo de Buen rollo ya hay un grupo de Discord en este grupo .yo estoy en el grupo de Jony también, pero creo que no es el tema indicado aquí1 VOTOAtreus9001339Hace 24 días2
@Lesbiano28 Era para conseguir subs, pero si igual no es el lugar indicado, lo lamento por eso, y no te preocupes hermano.
Atreus9001339Hace 24 días3@Lesbiano28 Y como era el link del grupo de discord? es que no lo encuentro jajaja, no me llevo bien con algunas cosas del discord xd.
Darkfish16597Hace 24 días4Hacía bastante tiempo que no entraba a discord. El último día fue el 20 de septiembre y apenas hay 4 mensajes nuevos1 VOTODarkfish16597Hace 24 días5
Atreus9001339Hace 24 días6El de este grupo? Gamer-Zone-3D? Es el siguiente: https://discord.gg/8XXPtT5z@Atreus900Mostrar cita@Lesbiano28 Y como era el link del grupo de discord? es que no lo encuentro jajaja, no me llevo bien con algunas cosas del discord xd.
@Darkfish Gracias amigo y si es bastante triste la verdad jajaja, y oye te unirías al de mi amigo por favor?.
1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 24 días7No te preocupes, personalmente no me molesta, pero como te han dicho no es adecuado hacer spam de otros grupos ni que sea de Discord, está mal visto para la mayoría de gente. Me recordaste a un fail catastrófico y muy tonto que tuve haciendo yo eso mismo, pero mandando invitación dentro del propio discord. Básicamente envíe no se si 2 o 3 invitaciones a todos los que conocía, el caso es que... -Al picar en enviar no sabía si realmente se había enviado ya que no me salía ningún mensaje de que se envió ni nada, por lo que picaba uns y otra vez (si que se enviaban) -Es un CRIMEN enviar links de invitación (al menos en Discord), la gente se enfada mucho (y es decir poco), aunque los envíes con contexto de que es tampoco cae muy bien... En fin que me echaron a patadas de un grupo de Pokemon en el que estaba sin darme tiempo a explicarme lo que me pasó, y en otro de guías un tipo que no recuerdo quien era (creo que uno se los jefes del pripio Discord en si) andaba insultándome, gracias a dios el líder de ese grupo me defendió, pero me decían de todo, solo 2 personas se dignaron a escucharme y más o menos creo que se creyeron lo que acabo de explicar arriba. Total que nadie se cree que soy gilipollas pero la triste verdad es que lo soy xd... Tocaba lo que no entendía y se armó la gorda, ya digo que "si hubiera matado a alguien no hubieran sido tan duros ni tan crueles". PD: aún ahora lo sigo diciendo, perdonarme siento ser una persona tan idiota pero lo soy PD2: aprendí a las muy malas el "no tocar" nada que no conozca, si no se, mejor dejarlo.2 VOTOSAtreus9001339Hace 24 días8
@Pokedavidmaster Escúchame David no eres guilipollas eres buena gente y aquí todos lo sabemos, me oyes? eres genial y joder no sabía que había hecho spam, siempre tengo que joderla, lo siento mucho entonces, no sabía que era spam y bueno espero que nadie se me enfade por eso, lo siento mucho, me disculpo, lo hice con toda la mejor intención del mundo, lo lamento mucho y gracias hermano.
1 VOTOLesbiano2813451Hace 24 días9@Pokedavidmaster tú eres buen tío punto. Gilipollas he parecido yo cortándole el rollo al chaval ....pero no quiero que se busque problemas .también es un buen tío
2 VOTOSVicnaruto2803Hace 24 días10No pasa nada chavales. Si bien si qué es spam, tampoco ha sido a mala intención. Y a David,no pasa nada,todos nos hemos equivocado alguna vez y no por eso hay qué ser tan crueles como fueron contigo, eres un usuario genial! Saludos.3 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 23 días11
Gracias a todos no se por que he explicado eso, supongo que necesitaba echar fuera esa mala experienciaAtreus9001339Hace 23 días12
@Lesbiano28 Jajaja para nada bro, en serio, si tienes razón y agradezco lo que me dices y que siempre estas hay en serio, tu también eres un gran tío.
1 VOTOKJKo2719Hace 23 días13Dejando de lado el spam, en mi caso me paso tan poco por discord (y cuando lo hago es para jugar con un colega) que aunque veo la buena intención si no me he unido es por algo. Ya me pasa con los foros de la página que voy por etapas y a veces no conecto en semanas. Aún así no veo mal dar un toque por aquí de vez en cuando, con que la gente del grupo lo sepa ya está bien. Seguro que alguno se va uniendo.3 VOTOSAtreus9001339Hace 23 días14
@KJKo Lo entiendo hombre, no te preocupes, yo llevo mucho en Discord pero casi ni lo entiendo jajaja, no es el mejor lugar para estar, prefiero otros ciertamente, pero bueno gracias por ser sincero, prefiero que me digáis que no a que no me digáis nada, saludosss.
1 VOTO