VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando la aventurera Lara Croft descubre un rastro de máscaras africanas de Orisha robadas, une fuerzas con su mejor amiga Sam para recuperar los preciados artefactos. La emocionante nueva aventura de Lara la lleva por todo el mundo mientras profundiza en los secretos ocultos de la historia de Orisha, esquiva las maquinaciones de una multimillonaria peligrosa y enigmática que quiere las máscaras para ella, mientras descubre que estas reliquias contienen secretos oscuros y un poder que desafía la lógica. Un poder que, de hecho, puede ser divino.¿Ya habéis visto la primera temporada? ¿Qué os pareció?
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados con esta serie. Voy a comentar algunos SPOILERS. Tiene fanservice y es divertida, hay muchas referencias a los juegos, el espectáculo está genial, los actores son excelentes. Pero... ¿era necesario reescribir el canon de la trilogía Survivor? ¿Era necesario volver a contar el mismo drama del padre y la Mansión Croft cuando ya quedó resuelto? ¿Era necesario hacer a Lara llorar en TODOS los capítulos incluso por motivos absurdos? ¿Era necesario que los amigos de Lara la traten con paternalismo y estén encima de ella constantemente? ¿Era necesario destrozar el personaje de Roth convirtiéndolo en un mal padre, cuando se caracterizaba justamente por ser lo contrario? ¿Era necesario traer de vuelta a Sam (que en realidad acabó encerrada por haber cometido delitos estando poseída por Himiko, en los cómics) solo para que la secuestren de nuevo y Lara tenga que salvarla otra vez en la segunda temporada? ¿De verdad? Porque por más vueltas que le doy, no le encuentro el sentido. Lo peor es que Crystal Dynamics es parte del equipo de productores ejecutivos, y le dieron el visto bueno a todo esto, cuando era mucho más fácil y lógico hacer una nueva historia y no volver a tocar el pasado. En resumidas cuentas, la serie es muy entretenida y divertida, menos cuando te quiere hacer tragar el drama sinsentido y la guionista retconea lo que le sale del toto. Aunque la parte del drama familiar intuyo que es decisión de Crystal Dynamics porque Tasha Huo repite mucho que ella también está cansada de ello y no quería tener que incluirlo en la historia pero "era necesario". Yo sigo preguntándome, ¿POR QUÉ? La serie hubiera sido casi perfecta sin esto, no es más que un lastre para la diversión y la misma historia, se mire como se mire. Han pasado ya seis años desde Shadow, no tiene sentido reabrir nada del argumento de la trilogía. Un par de referencias, para saber que se trataba de la misma línea temporal, eran más que suficientes. Y no, no se conecta con Tomb Raider I, la "unificación" que llevan vendiéndonos tres años es puro nostalgia bait. Esta serie no encaja ni siquiera en la línea temporal Survivor que se supone continúa. La historia está pensada principalmente para el público casual que no sabe nada del lore y no se va a dar cuenta de todas las inconsistencias, y a los fans pues nos dan bastante fanservice, pero no se han molestado en darnos una buena historia que tenga sentido como continuación de los juegos. Hay que tomarla como una versión independiente y ya está, como las películas. Solo espero que el próximo juego no cometa los mismos errores que esta serie, para liarla así con el canon prefiero incluso que hagan otro reinicio, borrón y cuenta nueva.1 VOTOD4V1ZzZzZzZ529Hace 18 horas2
Segunda temporada que ya estaba hecha si no ya la habrían cancelado. Lo poco bueno que ofrece esta serie no compensa nada todo lo malo que tiene Imperdonable como destruyeron la imagen de Roth. No me gustó nada esta Lara Croft marimacho y más llorona que nunca. Ni si quiera parece que sea la misma del reboot que sí que me gustaba. Pereza horrible que vayan a volver con Sam y su rescate.