VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Creo que me pasará con Silent Hill 2 Remake al no haber esperado las ofertas de Halloween, no sé en qué estaba pensando para comprármelo ayer, tuve un lapsus de querer comprarlo y ya sin realmente ponerme a pensar en las ofertas de temporadas. Te ha pasado con algún otro juego? También me pasó con mi PC Gamer que me costó en su tiempo un dineral y en 1 año ya se había devaluado mucho. Un saludo.4 VOTOSEDITADO EL 25-10-2024 / 07:31 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 6 días1Tengo distintas maneras de encarar los juegos, los que compro día 1 o los que reservo previamente, o sea, esos títulos que no puedo aguantar, que soy fan, o tengo el hype por las nubes, a veces me equivoco como Star Wars Outlaws, pero bueno. No me queda otra que pagarlos full price. Después, los que tengo en "lista de deseos", estos son los que aguardo ofertas, la consola me avisa cuando saldría alguna, si me convence los compro, si no, sigo esperando. Además, estoy suscrito al sitio ps deals (para playstation), el cual tiene estadísticas de precios, cuando fue el más bajo, o más alto, etc. Finalmente, los que no pienso gastar dinero y los espero en el servicio de suscripción. Si llegan bien, sino, no importa. En conclusión, no me ha pasado lo que planteas, que yo recuerde.1 VOTOLesbiano2813432Hace 6 días2
Si que me ha pasado varias veces , o Que Compro un juego 100% Digital y al tiempo anuncian su versión Física esto me paso dos veces BG3 y Black myth Wukong jajaja.1 VOTOJohnykenst16192Hace 6 días3
Por un lado, están mis compras de unos pocos "elegidos" que sé que nunca me van a fallar y, por ende, suelen venirse a casa de salida así que no me tengo que preocupar por una rebaja sorpresa. Por otro, están los títulos que quiero comprar pero no me importa esperar meses o años hasta que bajan al precio que considero correcto. Con estas dos reglas es complicado que me pille alguna rebaja sorpresa. Aunque en el pasado, cuando mi volumen de compras estaba disparado, sí me ocurrió alguna que otra vez. Al final siempre renta esperar a alguna época de rebajas fija y, de ocurrir una doble rebaja, al menos habrás perdido una cantidad menor que a precio completo. Un saludo,Bnbm17493Hace 6 días4
En mi caso fue peor, conseguí un juego hace muchos años, solo para que a la semana estuviera de oferta por 5 días, y estaban dándolo gratis1 VOTOSteven27gta5916Hace 6 días5
Los juegos los compro siempre con descuentos, de salida solo bombazos tipo GTA VI así que no. Lo que sí me ha pasado y muchas veces es que he comprado un juego y a la semana lo han dado en los juegos mensuales de PS Plus.1 VOTOArrowFlash2709Hace 6 días6
No sé si cuente, porque es algo distinto, pero con Nintendo Switch me pasó que, al comprarla allá por 2019, a las tres semanas anunciaron un nuevo modelo con el doble de duración de la batería, al mismo precio y saliendo dentro de nada. Nunca me sentí más tonto.1 VOTOVicnaruto2782Hace 5 días7
Normalmente compro todos en oferta,así qué no.2 VOTOSDarkfish16557
Free Will Is Not Free.
Hace 5 días8@Lesbiano28 Bueno, Black Myth: Wukong, recién hace unos días confirmaron la versión física y no tiene fecha de lanzamiento y el juego en digital salió el 19 de agosto (hace más de 2 meses). Así que no es tan grave
Darkfish16557Free Will Is Not Free.
Hace 5 días9@ArrowFlash ese año estuve entre comprar la lite y la versión de batería extendida que de casualidad me enteré que existía porque le habían hecho poca promoción. Al final, después de dar vueltas, no adquirí ninguna.
Para tu aliciente, la única diferencia es la batería y el color de la caja, después, no hay otra disparidad con respecto a la original.
1 VOTOPokedavidmaster14813Hace 5 días10Creo que solo una vez, ya que yo espero meses y años a que un juego baje de precio, soy así de rata pero sobretodo pobre Me paso con fifa20 que estaba por 20€ y mi sobrino lo quería así nada se lo compro, a la semana siguiente estaba rebajado a 5€ cosas que pasan1 VOTO