Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3458 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6798
Hace 27 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 14

Emilie Sagee, una historia de doppelgangers

Emilie Sagee, una historia de doppelgangers
El caso de Emilie Sagee es uno de los casos más eseados de doppelganger que provienen de principios del siglo XIX. Su historia fue contada por primera vez por Robert Dale-Owen en 1860.

Robert Dale-Owen nació en Glasgow, Escocia, el 7 de noviembre de 1801. Más tarde en 1825, emigró a los Estados Unidos y se convirtió en ciudadano estadounidense, donde continuó sus obras filantrópicas.

Durante el período de 1830 y 1840, Owen pasó su vida como un político exitoso y un reconocido activista social también. A finales de la década de 1850, se retiró de la política y se convirtió en espiritualismo, como su padre.

Su primera publicación sobre el tema fue un libro titulado "Footfalls on the Boundary of Another World", que incluía la historia de Emilie Saget, la francesa que es comúnmente conocida por nosotros como Emilie Sagee. El libro fue publicado en 1860 y la historia de Emilie Sagee fue citada en un capítulo de este libro.

El propio Robert Dale-Owen escuchó la historia de Julie von Goldenstubbe, hija del barón von Góldenstubbe, quien asistió al internado de élite Pensionat von Neuwelcke en el año 1845, en la actual Letonia. Esta es la escuela en la que Emilie Sagee, de 32 años, se unió una vez como maestra.

Emilie era atractiva, inteligente y en general admirada por los estudiantes y el personal de la escuela. Sin embargo, una cosa era curiosamente extraña sobre Emilie que ya había estado empleada en 18 escuelas diferentes en los últimos 16 años, Pensionat von Neuwelcke siendo su 19o lugar de trabajo. Lácteamente, la escuela comenzó a darse cuenta de por qué Emilie no pudo mantener su posición en cualquiera de los trabajos durante mucho tiempo.

Emilie Sagee tenía una gemela fantasmala que se haría visible para otros en momentos impredecibles. La primera vez que fue visto fue cuando daba clases en una clase de 17 chicas. Ella había estado escribiendo normalmente en la junta, su espalda frente a los estudiantes, cuando de la nada una proyección como entidad que parecía que ella aparecía. Estaba justo a su lado, burlándose de ella imitando sus movimientos. Mientras todos los demás en la clase podían ver a este doppelganger, Emilie misma no podía. De hecho, nunca se encontró con su gemelo fantasmal que en realidad era bueno para ella porque ver a uno propio doppelganger es considerado como un evento extremadamente ominoso.

Desde el primer avistamiento, Emilies Doppelganger fue visto con bastante frecuencia por otros en la escuela. Se le vio sentada al lado de la verdadera Emilie, comiendo en silencio mientras Emilie comía, imitando mientras ella hacía su trabajo diario y sentado en clase mientras Emilie enseñaba. Una vez, mientras Emilie ayudaba a uno de sus pequeños estudiantes a vestirse para un evento, apareció el doppelganger. La estudiante, mientras miraba hacia abajo para encontrar de repente a dos Emilies arreglando su vestido. El incidente la asustó terriblemente.



El avistamiento más comentado de Emilie fue cuando fue vista jardinería por una clase llena de 42 chicas, que estaban aprendiendo a coser. Cuando el supervisor de la clase salió un rato, Emilie entró y se sentó en su lugar. Los estudiantes no pensaron mucho en ello hasta que uno de ellos señaló que Emilie todavía estaba en el jardín haciendo su trabajo. Deben haber estado aterrorizados por la otra Emilie en la habitación, pero algunos de ellos fueron lo suficientemente valientes como para ir a tocar a este doppelganger. Lo que encontraron fue que sus manos podían pasar por su cuerpo etéreo, sólo sintiendo lo que parecía una gran parte de la ropa de manos de la mosquitero.

Cuando se le preguntó sobre esto, Emilie se sorprendió totalmente. Ella nunca había presenciado a esta gemela de su cuerpo que la atornunció durante mucho tiempo y la peor parte era que Emilie no tenía control sobre ello. Debido a este duplicado espectral, se le había pedido que dejara todos sus trabajos anteriores. Incluso este decimonovio trabajo de su vida parecía estar en peligro porque ver a dos Emilies al mismo tiempo estaba naturalmente asombrado a la gente. Era como una maldición eterna para la vida de Emilie.

Muchos padres habían comenzado a advertir a sus hijos fuera de la institución y algunos incluso se quejaron de esto ante la autoridad escolar. Estamos hablando de principios del siglo XIX para que pudieras entender cómo la gente estaba atada a tales supersticiones y el miedo de la oscuridad en ese momento. Por lo tanto, el director a regañadientes tuvo que dejar ir a Emilie, a pesar de su diligente naturaleza y capacidades como profesora. Lo mismo que Emilie ya había enfrentado varias veces antes.

Según los relatos, mientras Emilies doppelganger se hacía visible, la Emilie real parecía muy desgastadas y letárgicas como si el duplicado fuera parte de su espíritu elemental que se escapó de su cuerpo material. Cuando desapareció, volvió a su estado normal. Después del incidente en el jardín, Emilie dijo que había tenido ganas de entrar en el aula para supervisar a los niños ella misma, pero no lo había hecho realmente. Esto indica que el doppelganger tal vez era un reflejo del tipo de maestro que Emilie quería ser, haciendo múltiples tareas a la vez.

Desde entonces, han pasado dos siglos, pero el caso de Emilie Sagee todavía se habla de que en todas partes es la historia más fascinante pero aterradora de la historia. Definitivamente hace que uno se pregunte si ellos también tienen un doppelganger que no son conscientes.

Sin embargo, el autor Robert Dale-Owen no mencionó en ninguna parte lo que le pasó a Emilie Sagee después, o cómo Emilie Sagee había muerto. De hecho, nadie sabe mucho de Emily Sagee en lugar de la historia que Owen citó brevemente en su libro.

Críticas a Emilie Sagees Fascinante Historia:

Los casos reales de doppelgangers son bastante raros en la historia y la historia de Emilie Sagee es probablemente la más aterradora de todas. Sin embargo, muchos han cuestionado la precisión y legitimidad de esta historia.

Según ellos, la información sobre la escuela que Emilie enseñó en, en la ciudad donde había vivido, los nombres de la gente en el libro y Emilie Sagee toda la existencia eran contradictorios y sospechosos sobre la base de la línea de tiempo.

Aunque hay al menos, evidencia histórica de que una familia llamada Saget (Sagee) sí vivió en Dijon en el período correcto, no hay ninguna prueba histórica tan concluyeda para la historia legítima de Owens.

Además, Owen incluso no lo hizo él mismo, sólo escuchó la historia de una señora cuyo padre había presenciado todas estas cosas extrañas hace unos 30 años desde entonces.

Por lo tanto, también está siempre la posibilidad de que con más de tres décadas pasando entre los eventos originales y ella transmitiendo la historia a Dale-Owen, el tiempo simplemente erosionó su memoria y ella erróneamente dio algunos detalles incorrectos sobre Emilie Sagee totalmente inocentemente.

Fuente: Mru.ink.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Emilie Sagee, una historia de doppelgangers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL