Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por GamerXVI1873
Hace 7 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 26

Comprar una CPU ahora o esperar al Black Friday/Cyber Monday (Ryzen 7 5800x 5700x3d 7600x)

Recuerdo que en el black friday del año pasado en amazon no hubo buenas ofertas para CPUs o al menos asi lo recuerdo
asi que mi duda es la siguiente, me recomiendan comprarme una cpu ahora o esperar al black friday o al cyber monday

y aprovecho para mencionar que estoy entre un Ryzen 7 5800x - 5700x3d - 7600x

en cuanto a Intel no se si hay mejores opciones calidad precio que las ya mencionadas

edito: los que me van a recomendar AM5 para luego actualizar solo decirles que eso no me sirve porque desde aqui hasta cuando que actualice la cpu ya habra salido AM7 jajajaja, asi que es cuestión de ir por el mejor calidad precio, 
el uso que le voy a dar es adobe y jugar.
EDITADO EL 24-10-2024 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
The-jocker-v5262Hace 7 días1
Primero de todo, dices que estás entre un 5800X, un 5700X3D y un 7600X, pero este último es AM5, por lo que si lo que quieres es aprovechar tu plataforma AM4, no te valdrá.

Dicho esto, teniendo en cuenta que sólo falta un mes para el Black Friday, yo esperaría a no ser que encontrase una buena oferta en plan random. También te recomiendo que no mires sólo en Amazon, echa un vistazo también en tiendas como Coolmod, PcComponentes, o incluso en Game. Hace un par de años me pillé el Ryzen 7 5800X3D en una oferta de Game poco después del Black Friday y me salió por 300€ cuando en todas partes estaba por 400-450 como mínimo.

Lo digo sobretodo porque Amazon se ha vuelto una mierda con las ofertas de componentes. A veces aún se encuentra algo interesante si rebuscas, pero de forma muy, muy puntual.
GamerXVI1873Hace 7 días2
@The-jocker-v
Mostrar cita
Primero de todo, dices que estás entre un 5800X, un 5700X3D y un 7600X, pero este último es AM5, por lo que si lo que quieres es aprovechar tu plataforma AM4, no te valdrá. Dicho esto, teniendo en cuenta que sólo falta un mes para el Black Friday, yo esperaría a no ser que encontrase una buena oferta en plan random. También te recomiendo que no mires sólo en Amazon, echa un vistazo también en tiendas como Coolmod, PcComponentes, o incluso en Game. Hace un par de años me pillé el Ryzen 7 5800X3D en una oferta de Game poco después del Black Friday y me salió por 300€ cuando en todas partes estaba por 400-450 como mínimo. Lo digo sobretodo porque Amazon se ha vuelto una mierda con las ofertas de componentes. A veces aún se encuentra algo interesante si rebuscas, pero de forma muy, muy puntual.
No tengo ninguna placa AM4, mi equipo actual tiene Intel y pues el de Ryzen es un Setup de 0 y mencionar que solo puedo comprar de Amazon porque he conseguido una tarjeta reglado de 500 euros de forma gratuita y "Legal" jajajaja asi que eso mismo si hay alguna opcion mejor que ronda entre los 170-220€ como maximo para el procesador pues agradecería la recomendación en total puedo gastarme 480€ en cpu, placa y ram
RubenRizos1856Hace 5 días3
@GamerXVI
Yo personalmente me iria a por el 7600x + asus prime b650 plus + 2x16 ddr5 corsair.
No se que ofertas tiene amazon, pero en pccomponentes salian las 3 cosas por 480€.
Y la memoria intenta que tenga el termino EXPO para tener perfil para los ryzen.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Comprar una CPU ahora o esperar al Black Friday/Cyber Monday (Ryzen 7 5800x 5700x3d 7600x)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL