VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se me ocurrió esta pregunta, ¿Tomas medicamentos o algún suplemento dietario diariamente? Ya sea por alguna patología, enfermedad, locura, sentirte mejor físicamente, etc. En mi caso, tomo omega3 (suplemento dietario) y clonazepam cuando estoy alterado (0,5 mg). Anímense, comenten.4 VOTOS
No ciertamente no, no tomo nada, saludosss amigooo.1 VOTOSujetoDesmond10250Hace 30 días2
Sertralina y Brintelix.1 VOTOKJKo2719Hace 30 días3
Lo cierto es que no. Para bien o para mal soy de tomarme algo cuando realmente estoy hecho polvo. Así que acabo tomando pocos medicamentos.2 VOTOSVicnaruto2803Hace 30 días4
Por suerte no, sólo cuando estoy malo o me encuentro bastante mal jajaja.1 VOTOLesbiano2813451Hace 29 días5
Bueno ahora sí es por épocas pero vamos es la pastilla está de la alergia.1 VOTOBnbm17524Hace 29 días6
En lo posible no tomo ningun suplemento o medicamento, algunas veces cuando estoy engripado o con dolor de estomago suelo tomar algo, pero en lo posible recurro a cosas naturales, tales como el té, limón, miel, y agua, mucha agua.Pokedavidmaster14853Hace 29 días7
Sip, una pa la depre y otra para poder coger el sueño y dormir, nunca pensé que llegaría un momento de mi vida que iba a necesitar de medicamentos para subsistir... En fin cosas que pasan , un fuerte abrazo para todos aquellos que necesiten de medicamentos diarios6 VOTOSFeder3731364Hace 29 días8
¿Los videojuegos se pueden considerar medicamentos en ciertos casos? jajaja nada, yo tomo algún suplemento de vitaminas y minerales de vez en cuando, más que nada porque no llego a las 5 frutas y hortalizas diarias que dicen que hay que tomar casi nunca, entonces para asegurarme de no tener carencias me tomo eso. Pero como medicamento en sí, sólo tomo paracetamol o ibuprofeno cuando me duele algo y poco más. Bueno, ahora también me tomo una pastilla cada cierto tiempo porque el año pasado me empezó a salir un poco de eczema, eso es todo.1 VOTOSteven27gta5918Hace 29 días9EDITADO EL 22-10-2024 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tomo unas pastillas para prevenir las migrañas aunque sinceramente no es que me estén valiendo para mucho. Llevo un mes horrible de migrañas constantes.2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 29 días10
@Steven27gta eso me pasaba constantemente en mi juventud, desde los 8 hasta más o menos los 16 años, aún ahora de vez en cuando sufro pequeñas migrañas que suelen durar uno o dos días máximo.
Ignoro el motivo ya que ni los médicos en ese tiempo no sabían el porqué ni como solucionarlo más que pastillas como gelocatil o paracetamol, hoy día no se si eso habrá cambiado, personalmente desconozco la causa por lo que solo te puedo dar ánimos y decirte que se te pasará.
A y sobretodo intenta dejar de pensar, de comerte la cabeza, eso aumenta y prolonga el dolor, tampoco escuches música con cascos, guarda todo el reposo que puedas y si juegas algún videojuego que no te ha estrés, osea nada de Silent Hill o Resident Evil por ejemplo xd, algo más tranquilo.
Mucho ánimo
3 VOTOSGwenaelle470Hace 28 días11Desde hace tres meses antiepiléticos,antirepresivo puntual y pastillas para dormir,protector gástrico,los antiepilépticos son muy incompatibles con muchos medicamentos,por eso cuando tengo que comprar algún medicamento para el dolor,el médico usa el vademecum y tengo que preguntar en la farmacia que pregunten en la farmacia donde los hacen si los puedo tomar. No le deseo la epilepsia a nadie.2 VOTOS