VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Se me ocurrió esta pregunta, ¿Tomas medicamentos o algún suplemento dietario diariamente? Ya sea por alguna patología, enfermedad, locura, sentirte mejor físicamente, etc. En mi caso, tomo omega3 (suplemento dietario) y clonazepam cuando estoy alterado (0,5 mg). Anímense, comenten.4 VOTOS
No ciertamente no, no tomo nada, saludosss amigooo.1 VOTOSujetoDesmond10247Hace 9 días2
Sertralina y Brintelix.1 VOTOKJKo2710Hace 9 días3
Lo cierto es que no. Para bien o para mal soy de tomarme algo cuando realmente estoy hecho polvo. Así que acabo tomando pocos medicamentos.1 VOTOVicnaruto2782Hace 9 días4
Por suerte no, sólo cuando estoy malo o me encuentro bastante mal jajaja.1 VOTOLesbiano2813432Hace 9 días5
Bueno ahora sí es por épocas pero vamos es la pastilla está de la alergia.1 VOTOBnbm17493Hace 9 días6
En lo posible no tomo ningun suplemento o medicamento, algunas veces cuando estoy engripado o con dolor de estomago suelo tomar algo, pero en lo posible recurro a cosas naturales, tales como el té, limón, miel, y agua, mucha agua.Pokedavidmaster14813Hace 9 días7
Sip, una pa la depre y otra para poder coger el sueño y dormir, nunca pensé que llegaría un momento de mi vida que iba a necesitar de medicamentos para subsistir... En fin cosas que pasan , un fuerte abrazo para todos aquellos que necesiten de medicamentos diarios6 VOTOSFeder3731364Hace 9 días8
¿Los videojuegos se pueden considerar medicamentos en ciertos casos? jajaja nada, yo tomo algún suplemento de vitaminas y minerales de vez en cuando, más que nada porque no llego a las 5 frutas y hortalizas diarias que dicen que hay que tomar casi nunca, entonces para asegurarme de no tener carencias me tomo eso. Pero como medicamento en sí, sólo tomo paracetamol o ibuprofeno cuando me duele algo y poco más. Bueno, ahora también me tomo una pastilla cada cierto tiempo porque el año pasado me empezó a salir un poco de eczema, eso es todo.1 VOTOSteven27gta5916Hace 9 días9EDITADO EL 22-10-2024 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tomo unas pastillas para prevenir las migrañas aunque sinceramente no es que me estén valiendo para mucho. Llevo un mes horrible de migrañas constantes.2 VOTOSPokedavidmaster14813Hace 9 días10
@Steven27gta eso me pasaba constantemente en mi juventud, desde los 8 hasta más o menos los 16 años, aún ahora de vez en cuando sufro pequeñas migrañas que suelen durar uno o dos días máximo.
Ignoro el motivo ya que ni los médicos en ese tiempo no sabían el porqué ni como solucionarlo más que pastillas como gelocatil o paracetamol, hoy día no se si eso habrá cambiado, personalmente desconozco la causa por lo que solo te puedo dar ánimos y decirte que se te pasará.
A y sobretodo intenta dejar de pensar, de comerte la cabeza, eso aumenta y prolonga el dolor, tampoco escuches música con cascos, guarda todo el reposo que puedas y si juegas algún videojuego que no te ha estrés, osea nada de Silent Hill o Resident Evil por ejemplo xd, algo más tranquilo.
Mucho ánimo
3 VOTOSGwenaelle449Hace 8 días11Desde hace tres meses antiepiléticos,antirepresivo puntual y pastillas para dormir,protector gástrico,los antiepilépticos son muy incompatibles con muchos medicamentos,por eso cuando tengo que comprar algún medicamento para el dolor,el médico usa el vademecum y tengo que preguntar en la farmacia que pregunten en la farmacia donde los hacen si los puedo tomar. No le deseo la epilepsia a nadie.2 VOTOS