Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 248 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16557
Hace 9 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 95

(Off-topic): Medicamentos

¿Tomas medicamentos diariamente?

42%  (5)
50%  (6)
8%  (1)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Se me ocurrió esta pregunta, ¿Tomas medicamentos o algún suplemento dietario diariamente? Ya sea por alguna patología, enfermedad, locura, sentirte mejor físicamente, etc.

En mi caso, tomo omega3 (suplemento dietario) y clonazepam cuando estoy alterado (0,5 mg).

Anímense, comenten.
4 VOTOS
Atreus9001305Hace 9 días1
No ciertamente no, no tomo nada, saludosss amigooo.
1 VOTO
SujetoDesmond10247Hace 9 días2
Sertralina y Brintelix.
1 VOTO
KJKo2710Hace 9 días3
Lo cierto es que no. Para bien o para mal soy de tomarme algo cuando realmente estoy hecho polvo. Así que acabo tomando pocos medicamentos.
1 VOTO
Vicnaruto2782Hace 9 días4
Por suerte no, sólo cuando estoy malo o me encuentro bastante mal jajaja.
1 VOTO
Lesbiano2813432Hace 9 días5
Bueno ahora sí es por épocas pero vamos es la pastilla está de la alergia.
1 VOTO
Bnbm17493Hace 9 días6
En lo posible no tomo ningun suplemento o medicamento, algunas veces cuando estoy engripado o con dolor de estomago suelo tomar algo, pero en lo posible recurro a cosas naturales, tales como el té, limón, miel, y agua, mucha agua.
Pokedavidmaster14813
Hace 9 días7
Sip, una pa la depre y otra para poder coger el sueño y dormir, nunca pensé que llegaría un momento de mi vida que iba a necesitar de medicamentos para subsistir... En fin cosas que pasan , un fuerte abrazo para todos aquellos que necesiten de medicamentos diarios 
6 VOTOS
Feder3731364Hace 9 días8
¿Los videojuegos se pueden considerar medicamentos en ciertos casos?  jajaja nada, yo tomo algún suplemento de vitaminas y minerales de vez en cuando, más que nada porque no llego a las 5 frutas y hortalizas diarias que dicen que hay que tomar casi nunca, entonces para asegurarme de no tener carencias me tomo eso. 

Pero como medicamento en sí, sólo tomo paracetamol o ibuprofeno cuando me duele algo y poco más. Bueno, ahora también me tomo una pastilla cada cierto tiempo porque el año pasado me empezó a salir un poco de eczema, eso es todo.
EDITADO EL 22-10-2024 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steven27gta5916Hace 9 días9
Tomo unas pastillas para prevenir las migrañas aunque sinceramente no es que me estén valiendo para mucho. Llevo un mes horrible de migrañas constantes.  
2 VOTOS
Pokedavidmaster14813
Hace 9 días10
@Steven27gta eso me pasaba constantemente en mi juventud, desde los 8 hasta más o menos los 16 años, aún ahora de vez en cuando sufro pequeñas migrañas que suelen durar uno o dos días máximo.

Ignoro el motivo ya que ni los médicos en ese tiempo no sabían el porqué ni como solucionarlo más que pastillas como gelocatil o paracetamol, hoy día no se si eso habrá cambiado, personalmente desconozco la causa por lo que solo te puedo dar ánimos y decirte que se te pasará.

A y sobretodo intenta dejar de pensar, de comerte la cabeza, eso aumenta y prolonga el dolor, tampoco escuches música con cascos, guarda todo el reposo que puedas y si juegas algún videojuego que no te ha estrés, osea nada de Silent Hill o Resident Evil por ejemplo xd, algo más tranquilo.

Mucho ánimo
3 VOTOS
Gwenaelle449Hace 8 días11
Desde hace tres meses  antiepiléticos,antirepresivo puntual y pastillas para dormir,protector gástrico,los antiepilépticos son muy incompatibles con muchos medicamentos,por eso cuando tengo que comprar algún medicamento para el dolor,el médico usa el vademecum y tengo que preguntar en la farmacia que pregunten en la farmacia donde los hacen si los puedo tomar.

No le deseo la epilepsia a nadie.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off-topic): Medicamentos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL