Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 75

¿Sueles vender los juegos o los coleccionas después de jugarlos?

¿Sueles vender los juegos que acabas o los guardas para tu colección?

7%  (1)
93%  (14)
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Pues la cuestión del tema es si cuando terminas un videojuego, que haces con ellos cuando son en formato físico, lo vendes o no.
3 VOTOS
Bnbm17511Hace 1 mes1
Jamás los vendería, yo los colecciono y los tengo ahí bien conservados.

Pero añadiría otra opción a la lista, y es regalarlos.
Suelo obsequiar videojuegos a amigos, parientes y gente de confianza.

Uno diría "hey!!! Esa es una joya, por que lo regalas!?"
Es porque deseo que otra persona que conozco y aprecio, pueda y sepa valorar esa joya tanto como yo la hice en su momento... y sin costo alguno.
EDITADO EL 18-10-2024 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Harzx313Hace 1 mes2
Ultimamente los conservo pero antes cuando no tenia dinero si que vendía mucho más para poder comprarme otros.
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 mes3
Noooo Nunca
3 VOTOS
KJKo2719Hace 1 mes4
Venderlos, nunca. Muchos no creo que los juegue nunca más, pero aun así me da cierta nostalgia y me gusta ver las carátulas de los juegos físicos que he ido adquiriendo con los años.
3 VOTOS
Vicnaruto2799Hace 1 mes5
No porque compro digital en resumen jajaja pero los qué tengo físicos los he intentado vender sí
2 VOTOS
ArrowFlash2721Hace 1 mes6
No me gusta venderlos por si algún día me entra el gusanillo de volver a jugarlos, pero sí que he llegado a vender algunos juegos que me decepcionaron.
EDITADO EL 18-10-2024 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gwenaelle464Hace 1 mes7
A día de hoy suelo dejar la cuenta de Steam por lo tanto,al ser juegos virtuales si lo colecciono.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes8
Los conservo tanto como puedo, luego ya pasados muchos años cuando ya no tengo la consola y los juegos no los puedo poner en la consola nueva de turno, quizás vendo alguno pero siempre me quedaré mis preferidos guardados.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 mes9
No soy coleccionista pero los tengo en casa para jugarlos otra vez cuando apetezca jajaja, aunque ya no me entran en casa, es que luego decimos lo digital, si, a ver yo soy el primero que defiende el físico, pero ya voy a empezar a comprar digital, porque ya no me entran más Juegos en casa jajaja, es que lo físico también tiene lo malo.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes10
No, los tengo en varios estantes. Se ven tan lindos   

Los últimos los he comprado en digital porque están demorando demasiado, con respecto a su fecha de estreno, en llegar en físico a mi país y encima, a precios exorbitantes, pero bueno, tampoco me voy a dejar estafar.

Por tirar un ejemplo, Star Wars Outlaws, si hago la conversión cuesta U$S111,00 contra U$S69,99 su versión digital.
1 VOTO
Feder3731364Hace 27 días11
Sólo he vendido dos o tres juegos en mi vida, y en ambos casos lo lamenté porque me dieron una miseria y tiempo después me dieron ganas de rejugarlos.

Incluso por uno de ellos, estando descatalogado, me dieron la suma de 2 €. Según el dependiente había sido comprado con pesetas en su lanzamiento y por tanto no podía darme más. Me hizo sentir un poco de vergüenza de haberlo llevado.
Feder3731364Hace 27 días12
Vaya, salió duplicado el comentario.
EDITADO EL 22-10-2024 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Sueles vender los juegos o los coleccionas después de jugarlos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL