VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues la cuestión del tema es si cuando terminas un videojuego, que haces con ellos cuando son en formato físico, lo vendes o no.3 VOTOS
Jamás los vendería, yo los colecciono y los tengo ahí bien conservados. Pero añadiría otra opción a la lista, y es regalarlos. Suelo obsequiar videojuegos a amigos, parientes y gente de confianza. Uno diría "hey!!! Esa es una joya, por que lo regalas!?" Es porque deseo que otra persona que conozco y aprecio, pueda y sepa valorar esa joya tanto como yo la hice en su momento... y sin costo alguno.3 VOTOSHarzx313Hace 1 mes2EDITADO EL 18-10-2024 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Ultimamente los conservo pero antes cuando no tenia dinero si que vendía mucho más para poder comprarme otros.2 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 mes3
Noooo Nunca3 VOTOSKJKo2719Hace 1 mes4
Venderlos, nunca. Muchos no creo que los juegue nunca más, pero aun así me da cierta nostalgia y me gusta ver las carátulas de los juegos físicos que he ido adquiriendo con los años.3 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 mes5
No porque compro digital en resumen jajaja pero los qué tengo físicos los he intentado vender sí2 VOTOSArrowFlash2721Hace 1 mes6
No me gusta venderlos por si algún día me entra el gusanillo de volver a jugarlos, pero sí que he llegado a vender algunos juegos que me decepcionaron.2 VOTOSGwenaelle464Hace 1 mes7EDITADO EL 18-10-2024 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
A día de hoy suelo dejar la cuenta de Steam por lo tanto,al ser juegos virtuales si lo colecciono.Pokedavidmaster14843Hace 1 mes8
Los conservo tanto como puedo, luego ya pasados muchos años cuando ya no tengo la consola y los juegos no los puedo poner en la consola nueva de turno, quizás vendo alguno pero siempre me quedaré mis preferidos guardados.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 mes9
No soy coleccionista pero los tengo en casa para jugarlos otra vez cuando apetezca jajaja, aunque ya no me entran en casa, es que luego decimos lo digital, si, a ver yo soy el primero que defiende el físico, pero ya voy a empezar a comprar digital, porque ya no me entran más Juegos en casa jajaja, es que lo físico también tiene lo malo.1 VOTODarkfish16588Hace 1 mes10
No, los tengo en varios estantes. Se ven tan lindos Los últimos los he comprado en digital porque están demorando demasiado, con respecto a su fecha de estreno, en llegar en físico a mi país y encima, a precios exorbitantes, pero bueno, tampoco me voy a dejar estafar. Por tirar un ejemplo, Star Wars Outlaws, si hago la conversión cuesta U$S111,00 contra U$S69,99 su versión digital.1 VOTOFeder3731364Hace 27 días11
Sólo he vendido dos o tres juegos en mi vida, y en ambos casos lo lamenté porque me dieron una miseria y tiempo después me dieron ganas de rejugarlos. Incluso por uno de ellos, estando descatalogado, me dieron la suma de 2 €. Según el dependiente había sido comprado con pesetas en su lanzamiento y por tanto no podía darme más. Me hizo sentir un poco de vergüenza de haberlo llevado.Feder3731364Hace 27 días12
Vaya, salió duplicado el comentario.EDITADO EL 22-10-2024 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)