MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues la cuestión del tema es si cuando terminas un videojuego, que haces con ellos cuando son en formato físico, lo vendes o no.3 VOTOS
Jamás los vendería, yo los colecciono y los tengo ahí bien conservados. Pero añadiría otra opción a la lista, y es regalarlos. Suelo obsequiar videojuegos a amigos, parientes y gente de confianza. Uno diría "hey!!! Esa es una joya, por que lo regalas!?" Es porque deseo que otra persona que conozco y aprecio, pueda y sepa valorar esa joya tanto como yo la hice en su momento... y sin costo alguno.3 VOTOSEDITADO EL 18-10-2024 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Ultimamente los conservo pero antes cuando no tenia dinero si que vendía mucho más para poder comprarme otros.2 VOTOS
Noooo Nunca3 VOTOS
Venderlos, nunca. Muchos no creo que los juegue nunca más, pero aun así me da cierta nostalgia y me gusta ver las carátulas de los juegos físicos que he ido adquiriendo con los años.3 VOTOS
No porque compro digital en resumen jajaja pero los qué tengo físicos los he intentado vender sí2 VOTOS
No me gusta venderlos por si algún día me entra el gusanillo de volver a jugarlos, pero sí que he llegado a vender algunos juegos que me decepcionaron.2 VOTOSEDITADO EL 18-10-2024 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
A día de hoy suelo dejar la cuenta de Steam por lo tanto,al ser juegos virtuales si lo colecciono.
Los conservo tanto como puedo, luego ya pasados muchos años cuando ya no tengo la consola y los juegos no los puedo poner en la consola nueva de turno, quizás vendo alguno pero siempre me quedaré mis preferidos guardados.1 VOTO
No soy coleccionista pero los tengo en casa para jugarlos otra vez cuando apetezca jajaja, aunque ya no me entran en casa, es que luego decimos lo digital, si, a ver yo soy el primero que defiende el físico, pero ya voy a empezar a comprar digital, porque ya no me entran más Juegos en casa jajaja, es que lo físico también tiene lo malo.1 VOTO
Https://discord.gg/MESffXeM
Hace 4 meses10No, los tengo en varios estantes. Se ven tan lindos Los últimos los he comprado en digital porque están demorando demasiado, con respecto a su fecha de estreno, en llegar en físico a mi país y encima, a precios exorbitantes, pero bueno, tampoco me voy a dejar estafar. Por tirar un ejemplo, Star Wars Outlaws, si hago la conversión cuesta U$S111,00 contra U$S69,99 su versión digital.1 VOTO
Sólo he vendido dos o tres juegos en mi vida, y en ambos casos lo lamenté porque me dieron una miseria y tiempo después me dieron ganas de rejugarlos. Incluso por uno de ellos, estando descatalogado, me dieron la suma de 2 €. Según el dependiente había sido comprado con pesetas en su lanzamiento y por tanto no podía darme más. Me hizo sentir un poco de vergüenza de haberlo llevado.
Vaya, salió duplicado el comentario.EDITADO EL 22-10-2024 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)