VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
De tarde en tarde me gusta repetir la pregunta por si alguno de vosotros logró reducir su lista de pendientes que están cogiendo polvo en los cajones, estanterías o polvo digital En mi caso tengo tooodos estos pendientes, y aunque los juegue de tres en tres no consigo reducir la lista xddd {PS4} -AeternoBlade -AeternoBlade 2 -Ara Fell Enchanted Edition -Assassin's Creed Origins -AC Odyssey -AC Valhalla -Asterigos Curse of the Stars -Astria Ascending -Baldo the Guardian Owls -Bastion -Beast Quest -Bound by Flame -Chrono Cross -Code Vein -Cosmic Star Heroine -Cyberpunk 2077 -Days Gone -Dark Chronicles -Decay of Logos -Dolmen -Doom y Destiny -Dragon Ball Z Kakarot -Dragon's Crown Pro -Dragon's Dogma Dark Arisen -Dragon Quest Builders -Dragon Quest Builders 2 -Dragon Quest Heroes 2 -Dragon Quest 11 -Dying Light -Earthlock -Edge of Eternity -Eiyuden Chronicle Rising -Elex -Eternity the Last Unicorn -Everreach Project Eden -Extinction -Feudal Alloy -Stranger of Paradise FF Origins -Final Fantasy Crystal Chronicles -Final Fantasy Type-0 HD -FFX HD -FFX-2 HD -FFXII the Zodiac Age -A King's Tale FFXV -FFXV -FFXV Pocket Edition HD -Fist of the North Star (cuenta USA) -God of War -Ghost of Tsushima -GreedFall -Hellpoint -Horizon Zero Dawn -Itorah -Just Cause 3 -Kingdom Come Deliverance -Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix -Kingdom Hearts 2.8 -Kitaria Fables -Light Fairytale (episodio 1 y 2) -Legrand Legacy -Little Dragons Café -Little Noah Scion of Paradise -Mad Max -Maneater -Mass Effect Andromeda -Metro 2033 -Metro Last Light -Metro Exodus -Micetopia -Moonlighter -Monster Boy y el Reino Maldito -Mortal Shell -Ni No Kuni Rematered -Ni No Kuni 2 -Nioh -Oceanhorn -Octopath Traveler 2 -Odin Sphere Leifthrasir -One Piece Unlimited World Red -One Piece World Seeker -Onimusha Warlords -Prey -Ravensword Shadowlands -Red Dead Redemption 2 -Remnant From the Ashes -Resident Evil 4 Remake -Resident Evil Village -Rise of the Tomb Raider -Salt and Sanctuary -Scarlet Nexus -Scars Above -Shenmue -Shenmue 2 -Shenmue 3 -Sleeping Dogs -Sniper Elite 4 -Sparklite -Star Ocean the Last Hope -Star Ocean First Departure R -Star Ocean the Second Story R -Star Ocean Integrity and Faithlessness -Star Ocean the Divine Force -Sword of the Vagrant -Tails of Iron -Tales of Vesperia -Tales of Berseria -Tales of Symphonia Remastered -The Callisto Protocol -The Evil Within -The Evil Within 2 -The Last Hero of Nostalgaia -The Last Remnant -The Legend of Dragoon -The Surge -The Surge 2 -The Witcher 3 -Tormented Souls -Trials of Mana -Vambrace Cold Soul -Wife Quest -Yakuza 0 -Yakuza Kiwami -Yakuza Kiwami 2 -Yakuza 3 -Yakuza 4 -Yakuza 5 -Yakuza Like a Dragon -Ys Memories of Celceta -Ys VIII Lacrimosa of Dana -Yum Yum Coockstar {PS5} -The Last Oricru Final Cut -Steelrising No tengo PS5 pero como podéis ver tengo ya dos juegos comprados4 VOTOSEDITADO EL 16-10-2024 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Pues de ps4: Rage 2, Far Cry 5, Assassin's Creed: Syndicate, Killzone: Shadow Fall, Saints Row: The Third, Lies Of P, Battlefield 1, Star Wars, Battlefront 2. De ps5: Immortals Of Aveum, Dragon's Dogma 2, Elden Ring, Final Fantasy VII Rebirth, Alone in the Dark, Atomic Heart y Stellar Blade, Call Of Duty: Modern Warfare 3. A ver cuando terminó jajaja, ando con el Just Cause 3 ahora, saludosssssssss.4 VOTOSDarkfish16588Hace 1 mes2EDITADO EL 16-10-2024 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo empezados y no finalizados: Astro Bot. Assassin's Creed: Mirage. Star Wars Outlaws. Spider-Man 2. Me agarró una época de pocas ganas de jugar a pesar que son grandes juegos.4 VOTOSHarzx313Hace 1 mes3
Los trilogy de spyro y de crash bandicoot las tengo pendiente de terminar, me propuse terminar el 1 y 2 de spyro antes de la salida de dragon ball pero me dio la pereza y ahi lo deje en la parte final. Luego si me meto en steam hay unos cuantos que tengo pendientes pero no lo veo que a corto plazo me los pase5 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 mes4
Digitales entre Xbox ,PlayStation y Nintendo uuuunis 150 juegos comprados sin contar los del Psplus ....en físico sin contar juegos retro unos 50.4 VOTOSBnbm17511Hace 1 mes5
Veamos, de momento creo que solo estos: - Xenosaga: Episode II - Xenosaga: Episode III - Dragon Age: Inquisition - God Eater 2 - ObsCure 2 - Tales of the Abyss - Tales of Vesperia.4 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 mes6
Dragon Ball Sparking Zero The callisto protocol Doom Eternal, aún me falta al menos una cuarta parte del juego por terminar. Devil May Cry 5, tengo que re jugarlo y hasta eso no puedo dar el juego por terminado. Creo que esos, obviamente esta la interminable lista de PS plus, pero hasta no volver a pagar el servicio pues esos no se pueden tocar.4 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 mes7
Sé que supera el centenar. No quiero llevar más allá la cuenta.4 VOTOSKJKo2719Hace 28 días8
Esperando a ser jugados ninguno. Sí que compre en verano el Cataclismo, juego que jugué un poco y siendo Early Accés y viendo que la campaña aún está en desarrollo decidí dejarlo a la espera. Realmente juego poco y cuando compro un juego es ya para jugarlo así que no me pasa lo de tener juegos en espera.2 VOTOSJohnykenst16192Hace 24 días9
Prefiero no abrir esa puerta y evitar la depresión. Pero son muchos. Maldito trabajo.1 VOTO