Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9578 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por LeonardoRoman591
Hace 15 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 55

Suspendí por séptima vez el examen práctico de conducir tipo B en España

Mafia de mierda la DGT y suspender solo por faltas leves como ya me pasó la tercera o la cuarta vez, es increíble. Vaya gentuza tan asquerosa.
1 VOTO
Lorddevil2166066
Hace 15 días1
Como sigas así te veo pronto en el libro récords de los Guinness    
1 VOTO
LeonardoRoman591Hace 14 días2
@Lorddevil2
Mostrar cita
Bueno, ya no me afecta tanto como antes y una de las veces va a salir seguro. Ojalá la siguiente el 6 de noviembre porque la sanción de 18 días sin poder volver a hacerlo por suspender es lo peor, peor que pagar y peor que todo. Pero bueno hay que reírse por no llorar
1 VOTO
Lorddevil2166066
Hace 14 días3
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Bueno, ya no me afecta tanto como antes y una de las veces va a salir seguro. Ojalá la siguiente el 6 de noviembre porque la sanción de 18 días sin poder volver a hacerlo por suspender es lo peor, peor que pagar y peor que todo. Pero bueno hay que reírse por no llorar
Salir tiene que salir, ahora bien el cuando eso ya es otra historia, pero ya nos lo dirás la próxima vez.
Lancepon4513Hace 12 días4
@LeonardoRoman Dudo que sea culpa de la dgt, no conozco a nadie que ha suspendido tantas veces. Yo tuve suerte y me dejó la suegra el coche para practicar en el campo donde no había ni dios. Por algun casual no tendrás TDAH?
EDITADO EL 19-10-2024 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
LeonardoRoman591Hace 10 días5
@Lancepon
Mostrar cita
@LeonardoRoman Dudo que sea culpa de la dgt, no conozco a nadie que ha suspendido tantas veces. Yo tuve suerte y me dejó la suegra el coche para practicar en el campo donde no había ni dios. Por algun casual no tendrás TDAH?
Qué va, no lo tengo.
Feder3731364Hace 9 días6
¿Has pensado en regalarle un jamón al examinador? Hay que probarlo todo amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Suspendí por séptima vez el examen práctico de conducir tipo B en España

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL