Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mafia de mierda la DGT y suspender solo por faltas leves como ya me pasó la tercera o la cuarta vez, es increíble. Vaya gentuza tan asquerosa.1 VOTO
Como sigas así te veo pronto en el libro récords de los Guinness1 VOTOLeonardoRoman591Hace 14 días2
1 VOTOLorddevil2166066Hace 14 días3Bueno, ya no me afecta tanto como antes y una de las veces va a salir seguro. Ojalá la siguiente el 6 de noviembre porque la sanción de 18 días sin poder volver a hacerlo por suspender es lo peor, peor que pagar y peor que todo. Pero bueno hay que reírse por no llorar@Lorddevil2Mostrar citaComo sigas así te veo pronto en el libro récords de los Guinness
Lancepon4513Hace 12 días4Salir tiene que salir, ahora bien el cuando eso ya es otra historia, pero ya nos lo dirás la próxima vez.@LeonardoRomanMostrar citaBueno, ya no me afecta tanto como antes y una de las veces va a salir seguro. Ojalá la siguiente el 6 de noviembre porque la sanción de 18 días sin poder volver a hacerlo por suspender es lo peor, peor que pagar y peor que todo. Pero bueno hay que reírse por no llorar@Lorddevil2Mostrar citaComo sigas así te veo pronto en el libro récords de los Guinness
@LeonardoRoman Dudo que sea culpa de la dgt, no conozco a nadie que ha suspendido tantas veces. Yo tuve suerte y me dejó la suegra el coche para practicar en el campo donde no había ni dios. Por algun casual no tendrás TDAH?LeonardoRoman591Hace 10 días5EDITADO EL 19-10-2024 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Feder3731364Hace 9 días6Qué va, no lo tengo.@LanceponMostrar cita@LeonardoRoman Dudo que sea culpa de la dgt, no conozco a nadie que ha suspendido tantas veces. Yo tuve suerte y me dejó la suegra el coche para practicar en el campo donde no había ni dios. Por algun casual no tendrás TDAH?
¿Has pensado en regalarle un jamón al examinador? Hay que probarlo todo amigo.1 VOTO