Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001296
Hace 10 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 73

A que vais a jugar esta semana o a que estais dandole ya?

A que vais a jugar esta semana o a que estais dandole ya?

Antes de nada quiero pediros a todos disculpas por no haber hecho el tema la semana pasada, ando vago jajaja, mira que me gusta la gente trabajadora, pero luego yo pam jajaja, bueno tras terminar el Forspoken el cual me gustó mucho, y haré un analis breve en breve jaja, pues bueno ahora estoy con el Just Cause 3, saga que si bien es cierto que se hace algo repetitiva, el 3 y en especial mucho mucho el 4, bueno pues me esta gustando el 3, el 3 si, pero prefiero el 1 eh, pufff prefiero el 1, y bueno el Viernes voy a por el Unknown 9: Awakening y el Silent Hill 2 Remake, así que estoy feliz



El bueno de Rico, sin ser un personaje hay como pues por ejemplo Joel, es en mi opinión un buen personaje la verdad.

Ya que estoy y para no abrir veinte temas voy a hacer el mini análisis de Forspoken



No voy a hablar de fps porque no entiendo de eso ok? hay que ser honesto en esta vida, no entiendo de eso, pero los gráficos obviamente no son los mejores, igual tampoco los peores, ojo, pero no para un Juego de ps5, no, podría haber salido para la anterior generación, el Juego en si, la historia es confusa, pero hay algunas partes que llevas a entender mejor como el final, el cual si entendí y hay partes que te pueden hacer llorar y otras bellas, ahora bien cerca del final el Juego se me hizo algo repetitivo, y mata hordas y mata más hordas y sigue matando, así como 40 minutos, y si, tengo que decir que me desesperé, si, porque desesperaba, pero ya en el final lo que es el final final todo mejoró y ya estuve más cómodo y disfrutando más, si me das un Juego repetitivo completo no, pero bueno si es un rato bien, que más? la protagonista Frey, no esta nada mal, me gusto mucho, aunque no esperéis una Aloy tampoco, además dice palabrotas cada dos por tres   como yo jajaja, el Juego cuenta con dos finales, bueno y malo, yo lo llamaría de otro modo, final cobarde y final valiente, no os preocupéis que no voy a hacer spoilers por si alguien tiene pensando pillárselo, lo mejor del Juego a parte del final y el comienzo son los boss, buah, no todos, pero la mayoría te dan un combate muy bueno, en serio, me encantaron, y el boss final es muy bueno al igual que un giro de guion que no te esperas para nada hacia el final en general un buen Juego, aunque se nota que podría haber sido una bestialidad pero no fue así, mi nota? un 8, le doy un 8

lo peor:

Gráficos bastante malos para ser de nueva generación

mundo vacío

algo repetitivo hacia el final sobre todo

historia muy confusa

lo mejor:

los Boss

giros de guion que no te esperas para nada

el comienzo y el final

Frey

los diferentes poderes que usamos durante la aventura

dos finales diferentes

Bueno eso es todo amigos jajaja, yo no se hacer análisis la verdad, hago lo que puedo y lo intento como puedo jajaja.

Antes de irme una cosita más que siempre digo



El otro día había dos chicos uno de Sony y otro de Micro matándose en Vandal, pero vamos matándose, que pena de verdad, se que aquí somos sanos pero me gusta siempre recordar eso, ya sabéis que yo soy de Sony, pero no apruebo y nunca aprobare esas peleas, no van conmigo, para nada, es una pena que en el 2024 aun sigamos así, ahora si buenas nochesssssss jajaja   .
5 VOTOS
Pokedavidmaster14805
Hace 10 días1

-Juegarzo!!! Seguiré una semana más con el, en poco tiempo ya exprimí el Fighting Ground y el Battle Hub, así que juego con menos frecuencia pero de vez en cuando me lio a puñetazos , solo me faltan los trofeos por participar en 5 Torneos y ganar 10 Combates en Torneos.
-El único modo que me falta por jugar es el World Tour, pues quise dejar lo mejor para el final gg , así que mientras participo en Torneos iré jugando al WT que tiene una pintaza ufff, me lo voy a pasar como nunca en un Street Fighter (que digo, ya me lo estoy pasando como nunca).


Último juego de Sega, literalmente tiene cartucho para sega xddd, y no, no lo tengo en físico (ojalá), lo acabo de pillar y como vi en videos estoy enganchado, mezcla de Castlevania y Ghost and Goblins, extremadamente adictivo, gráficamente, musicalmente sin peros porque me transporta a mi niñez cuando jugaba a este tipo de juegos en mi Súper Nintendo, a y los jefes son increíbles (un poco desafiantes), con muchos secretos, y os va lo retro queda totalmente recomendado.


También me compre este juego de lucha, ni caso a los análisis, su combate es simple pero trepidante y adictivo, fácil de aprender y controlar a los personajes, en solo dos días lo tengo casi terminado, por mi parte solo me quedan algunas historias de personajes y poco más, montarme mis propios torneos y poco a poco ir dejándolo (aunque seguirán cayendo algún que otro combate durante un tiempo), no hay ni un alma en el Online.

PD: ese análisis es más o menos lo que confirma dado todo el mundo, igual lo compraré cuando consiga la PS5 porque sea como sea es un juego con horas de diversión.
EDITADO EL 16-10-2024 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
The-jocker-v5262Hace 10 días2
Yo he conseguido desengancharme de esta racha de Civilization II... para reengancharme a Civilization III. Supongo que toca tour de la saga, así sin más   

También sigo echando alguna partidilla a Age of Mythology Retold, y me ha dado por desempolvar Football Life 23 (una versión modificada de Pro Evolution Soccer). Y por si fuera poco, sigo dándole en cooperativo con mi pareja al Satisfactory, que ya van más de 200 horas en total según Steam...

Buen juego a todos y todas.
3 VOTOS
Atreus9001296Hace 10 días3
@Pokedavidmaster Yo lo recomiendo jajaja, pero con expectativas algo bajas ya sabes, saludosss.
Owwen3809Hace 10 días4
Al Final Fantasy 7 Rebirth. 

He de decir que las partes lineales son muy disfrutables y divertidas. Aunque las secciones de mundo abierto son un tostón... menos mal que esas partes son opcionales. No le veo ninguna gracia a recorrer un mapa para hacer de recadero ni desbloquear marcadores. Las recompensas son buenas, pero es aburridisimo.

Hubiera preferido el juego más como el remake, es decir, lineal la mayor parte del tiempo.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 10 días5
Yo tengo una crisis existencial. Por una parte ya tengo instalado y listo para jugar el Dragon Ball Sparking Zero, jugué el tutorial de inicio y es una locura de juego. Por otra parte en mi país vivimos una crisis energética, para resumir, que nos cortan la luz casi todo el día, por eso no he podido jugar nada.

Antes tenia poco tiempo para cumplir todo lo que tengo encima, trabajo, estudio, emprendimientos. Ahora no tengo luz, así que a duras penas cumplo con mis deberes. No encuentro el momento de jugar y si juego me da miedo que uno de sos cortes repentinos estropee mi consola, pero poco puedo hacer.  
3 VOTOS
Atreus9001296Hace 10 días6
@Esteban-huchija Si bro, eso me ha contado otro amigo Ecuatoriano, jo de verdad que mal no? espero que todo se arregle en serio, lo espero y que andes menos ocupado, ya sabes que te extraño en los directos y que vas a contar como ya sabes con mi apoyo sincero siempre jajaja te adoro bro   .
1 VOTO
Atreus9001296Hace 10 días7
@Owwen Es una maravilla de Juego con una gran historia pero si, entiendo perfectamente lo que dices, hay muchas cosas para rellenar y nada más, una pena porque lo demás y como bien dices las partes lineales son cojonudas, un saludo y gracias por venir a comentar amigo.
Lesbiano2813430Hace 10 días8
Me Quedan solo 2 trofeos para el Platino del Black Myth Wukong en la NG+, si tengo tiempo seguiré con Astrobots y Final Fantasy 1 de la pixel en Switch .
2 VOTOS
Harzx308Hace 10 días9
Db sparking zero, que vicio y que gozada de juego!
4 VOTOS
Vicnaruto2780Hace 9 días10
A seguir dándole caña al Sparking Zero! Aunque hay un bug bastante gordo en Xbox qué no encuentra apenas partidas en el online así qué supongo qué tocará seguir practicando en el offline.
3 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 8 días11
@Atreus900 Si mi amigo, ojala todo esto pase rápido. Yo también extraño poder compartir directos con todos en YouTube. Pero algún rato volveré, eso seguro.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > A que vais a jugar esta semana o a que estais dandole ya?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL