Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14804
Hace 7 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 84

Recordáis alguna de vuestras partidas más memorables en un videojuego?

Y no me refiero a momentos de historia que ya están programadas, me refiero alguna jugada, un golpe crítico que bajó la vida del adversario 9999 de daño de golpe, un combate de lucha perfecto y cosas así.

Hace nada recordé un par de ellas...

CALL OF DUTY BLACK OPS 2
Suelo pillar ametralladora tocha (conocida como armas ligeras), me busco un hueco y me atrinchero en el, pues quizás no soy muy bueno eso es verdad, pero no son pocas las veces que el equipo rival no conseguía sacarme de ahí xd, la más memorable fue en un mapa del cual no recuerdo el nombre, pero era pequeño con unas calles y dos casas nada más, en una de esas casas solo tenía dos entradas, ventana y escaleras de bajada (era una habitación en alto), pongo una mina en las escaleras y me lio a tiros en la ventana, cuando oigo una explosión se que es la mina que puse, por lo que me preparo para ver quien llega, de esa manera conseguí aguantar oleadas, llegaba un momento en que todo el equipo rival venís exclusivamente a por mi, y sabéis? Me los cargué unas tres veces, si el equipo se componía de 5 pues unas 15 bajas seguidas, si si, hay gente que hace 40 bajas seguidas y más pero para mi esa partida fue especial, muy divertida.

RED DEAD REDEMPTION 1
Yo jugaba un poco online en la PS3, un día en un cañón desértico de la zona de megico vi un grupo de tres jugadores, y no se por qué decidí ir a por ellos (trollear xd), el caso es que los persegui por el cañón todos yendo a caballo y acabé uno a uno con ellos mientras intentaban acabar conmigo, bien pues buscaron venganza y ahora el que escapaba era yo , menuda persecución digna de cualquier películaza xddd, ellos corriendo tras de mi disparandome y yo a ellos mientras salía por patas con mi caballo, y con mi puntería logré volverme a deshacer de ellos en esa persecución , cuando creí estar a salvo me fijé en el mapa que al reaparecer volvían a por mi... Bien pues como me canse de huir me escondí en una pequeña cueva cercana, les preparé trampas con dinamita, me escondí tras unas rocas y espere a que entrasen, uno de ellos cayó con la mina, otro a disparos y el tercero no recuerdo si lo mate también o no pero no tenía más tiempo ya que los que mate volvían de nuevo, así que cogí mi caballo que había escondido junto a mi escondite dentro de la cueva y salí corriendo ya que sabía que esos tontos dejaron sus caballos fuera de la cueva así que tenía una ventaja mientras ponía pies en polvorosa (literalmente), tras escapar de ahí ya me dejaron en paz, se darían cuenta que no podían conmigo o se habrían cansado de perseguirme xd
6 VOTOS
Bnbm17487Hace 7 días1
@Pokedavidmaster Vaya que genial lo de Black Ops 2, te convertiste en una pesadilla para el equipo rival muajajajaja!

Y lo de Read Dead Redemption me recordó a la película surcoreana de El Bueno, El Malo y el Raro, donde uno escapa con un mapa del tesoro, y en medio del desierto lo persiguen asesinos, bandidos, el imperio chino y el ejercito japones, y solo un cazarrecompensas lo defiende, además de que casi se convierte un todos contra todos, fíjate:

Bueno, en Dark Souls 2 tuve un momento en concreto bastante jodido contra El Perseguidor. Tal cual, yo, un no muerto demacrado y desnutrido completamente sin ninguna defensa más allá de mis harapos predeterminados y armado con un mandoble y un escudo pequeño. O sea, decidí sacrificar defensa por velocidad, tenía el corazón al cuello porque un simple hit del boss me hacía instakill, y la batalla era larga y jodida, mirando mi stamina y procurando mantenerme al margen, pero a la vez no tan lejos. En un momento, estaba a un hit de vencerlo, pero desgraciadamente éste me iba a empalar, calculó el lugar a donde yo terminaría de rodar/esquivar, y ya me dije a mi mismo "estoy jodido". Pero afortunadamente, tras terminar de rodar, mi personaje se reincorporó al instante, y por reflejo logré hacerle un parry, y lo contraataqué, ganando el combate. Dios mío, fue tan épico Y en Team Fortress 2 hubo muchos momentazos Uno donde yo, como Engineer, teniendo como arma al Forajido (o Gunslinger), me da la opcion de instalar una mini-sentry, que hace menos daño y es más débil, pero por alguna razon los enemigos los ignoran y matan a varios de ellos, y si es destruida, y yo estoy equipado con la escopeta Justiciera (o Friontier Justice), dicha arma me da críticos gratis, por lo que me lancé como poseso reventando a todo el que se me cruce. O cuando salí como un Medic y me empezaron a seguir, y en mi escape con mi simple pistola de jeringas acabé con todo el equipo enemigo que iba a por mi. O cuando equipando al Heavy me convertí en un Fat Scout bastante jodido y molesto jaja, o sea, un Heavy por lo general se maneja con una minigun o gatling, pero yo me andaba con el arma secundaria que es una escopeta, simulando el arma principal del Scout, siendo así un denominado "Fat Scout" jaja, no hacía tanto daño, pero muchos estaban desconcertados que ande por ahí con un arma tan débil, pero puede ser jodido para los incautos. O cuando como Scout y usando el Abanico Bélico (o Fan O'War), me lancé al combate a ayudar a mis compañeros, y dicha arma no hace casi nada de daño, pero maldice a los enemigos que golpea, provocando que éstos reciban minicríticos (o críticos en la última actualización), así que si me matan, no importa, porque la maldición de a quienes ataco dura 15 segundos, bastante bien para que mi equipo salga ventajoso, y además sus aciertos me benefician también como un trabajo en equipo.
EDITADO EL 16-10-2024 / 01:06 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 7 días2
En FFVII, que fue mi primer RPG y que nunca le entendí demasiado por ser novato con el género, llegué al final de la batalla con Sephiroth con apenas lo justo para sobrevivir, sin haber hecho guardados de respaldo en toda la partida y con el equipamiento muy limitado. Fue una batalla super épica porque Sephiroth (en su forma final) convirtió a mis dos acompañantes (Tifa y Barret) en ranas y me quedé sin antídotos para curarlos. Entonces toda la batalla fue básicamente Cloud vs Sephiroth, con Tifa y Barret (convertidos en rana) ayudando solo con pociones para curar la vida. Al final tanto Tifa como Barret murieron y únicamente Cloud se mantuvo en pie.
4 VOTOS
Atreus9001294Hace 7 días3
Es que son muchas David jajajaja, son muchas bro.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14804
Hace 6 días4
@Bnbm se que hay muchas pelis copia pero no sabía que hubiera copia del bueno el feo y el malo , así que ahora tengo que verla jajaja, tus partidas fueron todavía más épicas amigo 

@ArrowFlash menuda batalla más memorable de desgaste que hiciste, debió ser para verlo.

@Atreus900 no te preocupes si no te acuerdas, yo tengo las paridas memorables pero solo me acorde esas dos xd
3 VOTOS
KJKo2707Hace 5 días5
Sin duda, recuerdo partidas siendo adolescente al Call of Duty World at War en las que literalmente me sentía Dios. LLegué a unos niveles de maestría que me hacía 130 - 15 en muertes yendo a saco en mapas pequeños cerrados como Dome. Partidas así me hacía como churros. La pena es que nunca llegué a grabarlo. Hoy en día me gustaría ver como jugaba entonces. 

Lo único que tengo de recuerdo es el video que puso un random en Youtube en las que me acusaba de aimbot, que sí que se me nota una buena puntería  
3 VOTOS
Gwenaelle441Hace 4 días6
Partidas del 'Sniper Elite' jugando de francotirador,sin campear y de francotirador con el 'Call Of Duty:Modern Warfar 2',sin campear,este último deje de jugarlo por los disparos raros que atravesaban paredes o jugadores que empezaron a hacer trampas.
3 VOTOS
Darkfish16549Hace 3 días7
Recuerdo en el 2020 cuando estaba enviciado con Fall Guys, qué emoción era conseguir la corona milésimas de segundos antes que el que venía detrás tuyo. Hace años que no siento esa adrenalina   

Bueno, en varios partidos de FIFA, ganar a lo último, último, o dar vuelta partidos imposibles, un 3-0 y terminarlo 3-4 por ejemplo.
2 VOTOS
Bnbm17487Hace 1 día8
@Pokedavidmaster Justo ayer me acordé de un momento verdaderamente épico en una partida, nuevamente en Team Fortress 2

Con nuestro equipo teniamos que controlar varios puntos de control para ganar.
Y yo tenía equipado al Soldier que está armado con un lanzacohetes de forma predeterminada, y eso ya es tremendo, pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, el equipo enemigo nos ganaba y nosotros defendíamos como locos el último punto de control nuestro.

Lo que ocurrió es que yo tenía equipada como arma secundaria, en lugar de una escopeta, yo tenía el Estandarte de Animo (o Buff Banner), el cual tiene un medidor que tenía que rellenarse a medida que causaba año.
Con mucha precaución de que no me mataran (porque o sino se resetea el medidor), usaba la técnica de disparar y cubrirme una y otra vez, y fue un proceso largo y jodido.

Por otro lado, lo que ayudó a que muchos de nosotros llegaramos a tiempo cerca del punto de control a proteger, fue en primer lugar, el teleporter del Engineer que teníamos como compañero, pero como a cada rato lo destruían, yo tenía equipada como arma melee la Acción Disciplinaria (o Disciplinary Action), la cual, si golpeo con ella a un compañero, hará que éste vaya más rápido por 2 segundos, y yo mismo por 3 segundos, y eso nos ayudaba a llegar en seguida al puesto.

Volviendo a lo anterior, cuando el medidor del Estandarte se llenó y lo activé, hago que todo mi equipo y yo causemos daño minicritico por 10 segundos.
Lo cual, aunque es poco, puede dar vuelta la partida completamente, y eso fue exactamente lo que pasó.
Cuando activé el estandarte, todo mi equipo salió a la carga sin preocuparse por cubrirse ni nada, y ya con fundir a todo nuestro equipo y tener esos benditos segundos, hicieron la diferencia para que ganaramos.
2 VOTOS
Vicnaruto2779Hace 1 día9
La verdad es que ahora mismo no recuerdo ninguno,así qué diré acabar con Micah Bell en RDR2. Sí,es el final qué todos hemos visto y demás,pero acabar con esa rata es de lo más memorable qué recuerdo. Lástima qué después acaba como acaba.. pero bueno,me pareció legendario jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Recordáis alguna de vuestras partidas más memorables en un videojuego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL