VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unas horas salía en X un supuesto nuevo vídeo filtrado de GTA VI en primera persona. Algunas dicen que es real, otros que es fake. Lo que sí es cierto es que se pueden ver logos como Amazon y Rockstar no acostumbra a poner marcas tan evidentes en sus juegos. Vídeo: https://x.com/GTAGolden_/status/18458578717640541821 VOTO
Lo dudo que sea real, mas que nada por lo movimientos bruscos que no son típicos de los GTA, y sobre todo que este puesto por Tiktok plataforma basura, donde cualquier mindundi que sabe un poco editar videos lo sube por esta red para tener mas suscriptores y tener mas amigos Conclusión para mi es Fake.Summerand436Hace 16 días2
@Lorddevil2 Para mí también.
1 VOTOLeonardoRoman591Hace 16 días3Gerardbarcelona25544Hace 15 días4Una mano blanca y otra negra@SummerandMostrar citaHace unas horas salía en X un supuesto nuevo vídeo filtrado de GTA VI en primera persona. Algunas dicen que es real, otros que es fake. Lo que sí es cierto es que se pueden ver logos como Amazon y Rockstar no acostumbra a poner marcas tan evidentes en sus juegos. Vídeo: https://x.com/GTAGolden_/status/1845857871764054182
Bueno parece que tumbaron el video en varios sitios por reclamo de copyright pero no es de take2 la cosa es que aun asi siendo falso...yo creo que es lo mas cercano a gta 6 que tendriamos visualmente de ejemplo por ahora, por esas nubes volumetricas..la iluminacion directa en el suelo y edificios,los reflejos... esperemos las 3 semanas que quedan para tener algo nuevo de gta 6 y poder comparar mas.Summerand436Hace 15 días5
En Twitter el vídeo sigue eh. Por lo menos en el enlace que yo puse.Gerardbarcelona25544Hace 14 días6
Gerardbarcelona25544Hace 14 días7si, la persona no ha logrado reclamar todos los videos en redes..hay cuentas que todavia lo tienen,si fuera take2 ya estaria fuera de todos los sitios jj.@SummerandMostrar citaEn Twitter el vídeo sigue eh. Por lo menos en el enlace que yo puse.
Para no abrir un tema nuevo no les parece raro no tener imagenes cuando a estas alturas con gta 5 ya teniamos 12 capturas? sera que rockstar quiere mantener el mismo hype lanzando directamente el trailer 2 en noviembre-diciembre sin tener imagenes antes? porque quizas ellos piensan que las imagenes romperian una parte del hype y la gente tendria una impresion diferente? ahi se las dejo.Summerand436Hace 14 días8
Yo prefiero no tener nada aún y que no se retrase, a tener cosillas ya y que se termine retrasando.1 VOTO