VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Los famosos niños ratas esos adolescente que pasan encerrados en sus habitaciones horas y horas jugando a juegos como Call of Duty, Fifa, Minecraft, Fortnite, .. eso sí, siempre online con otros jugadores. ¿Has tenido la mala suerte de jugar con uno de ellos?, dandote gritos, insultandote, llorandote ... sobre el videojuego, siempre a raíz de tus victorias contra él. Vayamos donde vayamos, si el videojuego es online, encontraremos una madriguera de niños rata jugando molestando e incordiando las partidas, eso sí, parece que por el tipo de juego hay madrigueras mucho mayores que en otros juegos. ¿Cuáles son los juegos donde más los has visto? ¿Que crees que piensa un jugador rata? ¿Has llegado hacer tú uno de ellos?4 VOTOS
En el Multijugador de Killzone 2 ,3 y Shadow Fall un montón de veces, en el Multi de TLOU tambien , y en algún que otro Souls ,sobretodo en Bloodborne ,que me encataba invadir y luego mensaje insultando de un niño Rata3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 mes2EDITADO EL 13-10-2024 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ni de pequeño ni ahora me a dado por llorar mi gritar ni insultar a otros cuando pierdo, alguna vez digo "joder o mierda" cuando pierdo pero poco más xd, tampoco es que fuera la vida en ello xddd Como nunca juego con micro no se si he jugado con niños rata pero creo que si, sobretodo cuando jugaba al multi de Call of Duty escuchaba tonterías de niños hablar, reírse y saber que más dirían en sus idiomas, pero pocas vecesee he oído gritar ni llorar (se entiende en cualquier idioma). En general no creo que haya tanto niño rata como dicen por ahí, son muchos menos de lo que la gente piensa y aunque sean denominados así, reconozco que la mayoría con los que jugué eran verdaderamente buenos jugadores, lo digo sin importar que solo jueguen CoD, FIFA (DC), Fortnite o lo que sea que juegue cada uno, lo que si me apena que muchos (quizás la mayoría) no jueguen a otra cosa que no sea esos juegos mencionados, juegos en los que tomarse su tiempo (RPGs), Acción y Aventura, Plataformas, o incluso juegos de Lucha que pese a tener menor profundidad (me refiero a historia) hay juegos de la talla de MK11 o los Street Fighter. Siento la parrafada pero tenía que decirlo, los niños de hoy día no saben lo que son los "videojuegos de verdad".2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 mes3
No soy mucho del online, pero creo que sí en varias oportunidades en partidos de FIFA, hacen tiempo, demoran, quieren poner pausa a cada rato hasta agotar las permitidas y utilizan los segundos que más puedan, en el caso que van ganando. Si les empatas el partido o se los das vuelta abandonan partida rápidamente, se enojan fácilmente jejeje.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 mes4
Si pero bueno intento ignorar la verdad, intento no entrar en disputas y eso que yo a veces la boquita la tengo fina jajaja, pero intento pasar la verdad, muchos saludosss.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 mes5
Por suerte no frecuento los juegos donde abundan esos personajillos (Call of Duty, Fortnite, Minecraft, GTA...), así que no me he topado con más que alguno muy ocasional cuando jugaba a Rocket League antes de alcanzar las divisiones superiores, y era tan sencillo como mutearlo y pasar de él.1 VOTOWangtung17420Hace 1 mes6
Pues con niños rata poca cosa, pero con enviciados supremos troll tengo algunas, la mas graciosa fue jugando al Street Fighter V. Yo suelo pillar a Akuma o Ken en Street Fighter y tengo fama de ser algo abusivo al jugar a juegos de peleas, aunque no es imposible cualquiera no me da una paliza mortal y la mayoría suele tener victorias pirricas contra mi si estoy en estado de gracia ese día y me ganan. Pues me sale un tío con un Ryu, por regla general la mayoría de la gente que juega con él abusa del Hadoken y de puñetazos mientras caen desde un salto (capones que les llamo), así que estaba tranquilo, pero me daba cuenta que el tío no le daba una y la única técnica que hacia era el Shoryuken, y tenia un timing usándolo de locos. Total, que me hizo dos perfects solo haciendo un Shoryuken corto todo el rato, hasta esquivaba los ataques lejanos haciendo eso. no daba ni pasos, solo ganchitos. Cuando me da la paliza de mi vida me manda un mensaje: SHOOOORYYYUUUUUUUKEEEEN¡¡1 VOTOVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 1 mes7No juego mucho online,hace años bastante más y si qué me he encontrado con varios,que si insultos,faltas de respeto,etc jajaja en fin,mejor ignorarlos y a otra cosa.1 VOTOKJKo2719Hace 1 mes8
En juegos online diría que es el pan de cada día. Me ha pasado más de una vez con gente pesada de cojones que se la pasa dando gritos toda una partida. Entre ellos me he encontrado algún que otro chaval o algún niño dando la tabarra. En estos casos nunca me ha dado por enfrentarme a ellos, lo mejor es silenciarlos y olvidarte. Si se aburren, que le griten a otro.1 VOTOBnbm17511Hace 1 mes9
Varias veces me ha tocado, no recuerdo la mayoría pero sí unos cuantos en Team Fortress 2 ultimamente. Son de esos malvados que se acercan a ti diciendo que no te quieren hacer nada, y que no los mates, y bueno, hay mucha buena onda en la comunidad y muchos son amables, pero justo estas con la guardia baja y el te mata, solo para volver a repetir el proceso una y otra vez. Y si desconfías de él por ello, se enfada y te insulta por ser muy malo con él, cuando él solo quiere que lo dejes ganar. Lo mismo a esos que les encanta campear a su manera. Por ejemplo, está el mapa "Turbine", y el niño rata equipa al Demoman, que es un tipo lanzagranadas, y se pone al lado de su base, lanzando granadas a lo loco hacia la entrada, para que tarde o temprano en algun momento de casualidad mate a alguien. Y si lo logra, hay algo que es criminal en esta comunidad y que muchos odian, y es que taunteen. Es decir, que activen el comando de burla y el personaje hace una animación de taunt, y ellos siempre lo hacen cada vez que matan a alguien, riendose en tu cara de lo inepto que eres. Y es de muy mal gusto. O sea, puedes tauntear, pero no luego de matar a alguien, ya que eso incita al odio, y muchos de la comunidad tienen como norma no hacerlo jamás. Yo tambien tuve mis sentimientos latentes de niño rata, principalmente por un amigo que estaba en el bando opuesto, y se equipa al Spy y siempre me hace backstab o trickstab, pero no mata a nadie más, siempre me busca a mi. Ya llegó el punto en el que me irritaba, y me puse paranoico, lanzando patadas al aire y groserías. Mi amigo pensaba que lo estaba odiando por ser tan pro contra mi, pero no lo odio, para nada, simplemente odiaba mi ineptitud por no ser capaz de evitar que éste me aceche y matarme tantas veces por mi descuido. Con el tiempo aprendí a eliminar a los Spies con cualquier clase gracias a su entrenamiento frustrante contra mi jaja.1 VOTOEDITADO EL 14-10-2024 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)