Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16588
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 43

(Off-Topic) Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

¿Qué te pareció la serie?

0%
20%  (1)
0%
0%
0%
80%  (4)
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Hablemos de series de streaming de adaptaciones de videojuegos, esta semana, más precisamente el 10 de octubre, Netflix estrenó la serie animada de Tomb Raider, denominada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft. ¿La viste? ¿La finalizaste? ¿La abondonaste? ¿Pensarás verla? ¿Nunca lo harás?

En mi caso, miré el primer capítulo y me gustó, hoy o mañana seguramente continuaré. Anímense, comenten...
Tomb Raider, Lara Croft, Netflix, La leyenda de lara croft y Crystal Dynamics
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 mes1
Cuando tenga plataformas tengo que ver esta y la de Yakuza que no me la pierdo junto a la de The Last Of Us, vamos pufff jajajaja, de Fallout no soy fan pero me alegra que sus fans la estén disfrutando como la de The Witcher, me alegra ver que los Juegos cada día son más importantes y cada día hay más series y pelis de ellos, porque son lo mejorrrrrrrrrrrrr jajaja, saludosss camarada.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes2
La de Lara Croft está buena, es entretenida, para pasar el rato. Con respecto a Like a Dragon: Yakuza se estrena el 25 de octubre en Amazon Prime. Segunda temporada de TLoU el año que viene en MAX. Fallout la vi este año y está buenísima, la mejor serie que vi este año, está en Amazon.

Con respecto al Brujo, vi la temporada 1 y 2 y la 3 la abandoné porque me aburrió.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 mes3
@Darkfish Ya veo que estas al día eh jajaja, ya me tocara a mi meterme a todo ya jajaja, poco a poco, saludosss.
1 VOTO
KJKo2719Hace 1 mes4
Me puse el primer episodio, pero lo dejé a medias por ponerme con otras cosas. Tengo que ponerme un día y verlo tranquilamente. Al menos darle una oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off-Topic) Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL