Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10249
Hace 1 mes / Respuestas: 6 / Lecturas: 92

Silent Hill 2 Remake(Spoiler)

Pues me acabo de pasar Silent Hill 2 Remake el primer silent hill que me paso.

No se me esperaba algo más (como es el juego que es y cada vez que comento me dicen que es una obra maestra y en casi todas las noticias que lo nombran pues claro las expectativas estaban muy arriba)

Historia bueno como historia en su momento seria genial pero yo la veo del montón

Eddie: He que no me quiere nadie soy muy gordo y feo se meten conmigo ,etc... te voy a matar porque me has mirado mal.

Angela :Mi padre me acosaba sexualmente, ahora James mate al cuadro ese de dos personas que refleja lo que hacia mi padre conmigo y luego 
subo por las escaleras en llamas.

Mary: Estoy muy sola  quiéreme ,además soy igual que tu mujer

Laura: Busco a María también, me caes mal desde el principio, luego ya no.

En definitiva como juego de terror esperaba más la verdad, pero aun así aunque la historia me parece del montón lo que lo envuelve esta tan bien hecho que al final te llega a gustar el juego no por la historia pero si por lo demás.
EDITADO EL 11-10-2024 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes1
Yo de por si ya tenía la expectativa baja sobre el juego, no me sorprende lo que dices, de echo lo que más me importaba era la ambientación y por lo que leo parece que la inmersión y ambientación está bien lograda y eso es un puntazo.

Solo me queda la duda, que te pareció el combate, armas, enemigos, control, no se, como fue tu experiencia?
EDITADO EL 11-10-2024 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10907Hace 1 mes2
Tu evaluacióm me parece muy básica y con el propósito de estar en la contraria solo por el hecho. Hay mucho más detrás de la psicología de digamos ''Eddie es gordo, nadie lo quiere y por ello mata''. No, Eddie tiene problemas mentales severos y las cosas que mencionas solo aumentan la gravedad de sus acciones.

No sé que esperabas la verdad. El tema de SH2 es que todo es muy sutil. Si quieres historia en la cara sin mucho espacio para interpretar, allí tienes The Last of Us.
3 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 mes3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Yo de por si ya tenía la expectativa baja sobre el juego, no me sorprende lo que dices, de echo lo que más me importaba era la ambientación y por lo que leo parece que la inmersión y ambientación está bien lograda y eso es un puntazo. Solo me queda la duda, que te pareció el combate, armas, enemigos, control, no se, como fue tu experiencia?
El combate cumple sin más un combate simple pero que funciona,tienes el ataque cuerpo a cuerpo,el disparo y la esqiva Las armas son la pistola,escopeta y rifle,el sistema de apuntado es como Resident evil 2 Remake pero el objetivo del arma siempre se está moviendo así que,quitando los jefes no le veo mucho uso. Los enemigos están bien,hay uno en concreto una especie de maniquí que sube por las paredes, que la verdad que te saca de quicio se hacen un poco pesados, creo que hay demasiados de estos.
EDITADO EL 11-10-2024 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 mes4
@Denoloco
Mostrar cita
Tu evaluacióm me parece muy básica y con el propósito de estar en la contraria solo por el hecho. Hay mucho más detrás de la psicología de digamos ''Eddie es gordo, nadie lo quiere y por ello mata''. No, Eddie tiene problemas mentales severos y las cosas que mencionas solo aumentan la gravedad de sus acciones. No sé que esperabas la verdad. El tema de SH2 es que todo es muy sutil. Si quieres historia en la cara sin mucho espacio para interpretar, allí tienes The Last of Us.
Vale.
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes5
@SujetoDesmond gracias tengo compra asegurada 

@Denoloco bueno no se, para gustos colores y el lo sintió así sin más, es su opinión.
2 VOTOS
Bnbm17511Hace 1 mes6
@SujetoDesmond En cierto modo es cierto, la historia no es la gran cosa. El truco está en cómo nos es contada.

Además, el factor nostalgia también juega un papel muy importante.

Pero creo que lograron capturar lo mejor de la obra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Silent Hill 2 Remake(Spoiler)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL