VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En estos momentos de los juegos actuales de este año, ¿cuál es el que más te gusta jugar? No importa si son super conocidos o no, indies, ... el único requisito ser de 2024. ¿Que tiene para tenerte enganchado a él?5 VOTOS
De este año serían en orden 3-Final Fantasy VII rebyrt 2-Astrobots 1-Black Myth Wukong.2 VOTOSDarkfish16597Hace 1 mes2
De este año he jugado solamente: -Star Wars Outlaws. -Astro Bot. -The Last of Us Part II Remastered. -Senua's Saga: Hellblade II. TLoUII es un remastered, jugué el original en su momento 2 veces y un año después en realista y muerte permanente. En esta versión jugué más el modo Sin retorno. Edito: Me había olvidado de Senua's Saga: Hellblade II el cual jugué pagando un mes el servicio de Game Pass Ultimate en la nube. Lástima que el juego pasó sin pena ni gloria, solo lo salvaron los gráficos, creo que no veremos el 3, o sea, el cierre de la trilogía.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 1 mes3EDITADO EL 11-10-2024 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
De los que tengo... Ninguno , no tengo ninguno actual de este año. Si lo tuviera sería DRAGON BALL SPARKING ZERO! y lo jugaría día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año como hice con Budokai Tenkaichi 2 y 35 VOTOSArrowFlash2724Hace 1 mes4
Sólo he jugado a dos de este año, Persona 3 Reload y Hellblade 2, y de esos dos solamente me gustó el de Persona2 VOTOSVicnaruto2803Hace 1 mes5
Como dice el compi David, Dragon Ball Sparking Zero. Vaya juegazo y vaya secuela a la altura del Tenkaichi, vaya vicio.2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 mes6
God of War Ragnarok en PC me agarró de una manera brutal. En un par de días le di 30 horas y no me falta mucho para terminarlo.1 VOTOJosebasm18372Hace 1 mes7
Silent Hill2 Remake es el único juego que he jugado este 2024, todos los de demás son o de 2023 o años anteriores.