Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 247 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4071
Hace 12 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 77

¿Cuál es tu juego actual de 2024 que más te gusta jugar?

En estos momentos de los juegos actuales de este año, ¿cuál es el que más te gusta jugar? No importa si son super conocidos o no, indies, ... el único requisito ser de 2024. 

¿Que tiene para tenerte enganchado a él?

¿Cuál es tu juego actual de 2024 que más te gusta jugar?
5 VOTOS
Lesbiano2813428Hace 12 días1
De este año serían en orden 
3-Final Fantasy VII rebyrt
2-Astrobots
1-Black Myth Wukong.
2 VOTOS
Darkfish16549Hace 12 días2
De este año he jugado solamente:

-Star Wars Outlaws.
-Astro Bot.
-The Last of Us Part II Remastered.
-Senua's Saga: Hellblade II.

TLoUII es un remastered, jugué el original en su momento 2 veces y un año después en realista y muerte permanente. En esta versión jugué más el modo Sin retorno.

Edito: Me había olvidado de Senua's Saga: Hellblade II el cual jugué pagando un mes el servicio de Game Pass Ultimate en la nube. Lástima que el juego pasó sin pena ni gloria, solo lo salvaron los gráficos, creo que no veremos el 3, o sea, el cierre de la trilogía.
EDITADO EL 11-10-2024 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14804
Hace 12 días3
De los que tengo... Ninguno , no tengo ninguno actual de este año.

Si lo tuviera sería DRAGON BALL SPARKING ZERO!  y lo jugaría día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año como hice con Budokai Tenkaichi 2 y 3
5 VOTOS
ArrowFlash2707Hace 12 días4
Sólo he jugado a dos de este año, Persona 3 Reload y Hellblade 2, y de esos dos solamente me gustó el de Persona 
2 VOTOS
Vicnaruto2779Hace 11 días5
Como dice el compi David, Dragon Ball Sparking Zero. Vaya juegazo y vaya secuela a la altura del Tenkaichi, vaya vicio.
2 VOTOS
Denoloco10905Hace 11 días6
God of War Ragnarok en PC me agarró de una manera brutal. En un par de días le di 30 horas y no me falta mucho para terminarlo.
1 VOTO
Josebasm18369
Hace 10 días7
Silent Hill2 Remake es el único juego que he jugado este 2024, todos los de demás son o de 2023 o años anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Cuál es tu juego actual de 2024 que más te gusta jugar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL