Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4076
Hace 1 mes / Respuestas: 8 / Lecturas: 52

¿Recuerdas el primer videojuego que jugaste?

¿Has llegado a rejugar tu primer videojuego?

57%  (4)
43%  (3)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Vamos a retroceder hasta el principio de nuestras vidas como jugadores de videojuegos, serías capaz de recordar el primer videojuego que jugaste. 

Y en honor a él poner su carátula, un video o gif por ejemplo del juego.
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes1
La verdad no recuerdo, porque fue en una recreativa o arcade como se dice en España o fichines como se expresaba en Argentina, iba con mi hermano y mi padre, era muy chico y no puedo acordarme. Lo que recuerdo fue el primero en Family Game o Nes. El galaxian.

1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes2
El super Mario Bros de la primera Nintendo, no recuerdo el año exacto, estábamos en vísperas de Navidad y mi hermano mayor no podía esperar a los regalos de reyes y bueno, se armo la Navidad , menuda revolución.

De eso hará unos 32/33 años, uno más uno menos no lo recuerdo era tan pequeñito y tan mono 
1 VOTO
ArrowFlash2721Hace 1 mes3
No. Recuerdo que la primera consola que tuve fue una consola china que emulaba algunos juegos de la NES, pero no recuerdo el juego exacto que jugué antes. No recuerdo siquiera si fue en esa consola donde tuve mi primera experiencia jueguil o si anteriormente tuve contacto con los videojuegos en otra parte.

La verdad, fue una consola que me compraron cuando recién cumplí 5 años, por eso es algo difícil de recordar con detalle.
1 VOTO
Bnbm17511Hace 1 mes4

Ice Climber en mi caso
1 VOTO
Darkfish16588Hace 1 mes5
La nostalgia:

@Pokedavidmaster Mario Bros, si le habré dedicado horas y había encontrado trucos para saltarte niveles y llegar rápido al 8. En esa época no había youtube 

@Bnbm Otro juego que le había dedicado varias horas en la NES.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 mes6
@Darkfish ya ves, ni siquiera se si existía Internet por ese entonces xd, por accidente mis hermanos y yo encontremos también trucos (atajos), si mal no recuerdo eran en las pantallas subterráneas y tener que llegar por encima del techo superando la tubería, fue una idea que tenía en mente cada vez que jugaba y en una de ellas vi que podía llegar por encima del techo, tras unos cuantos intentos se onsiguió, lo que ninguno esperaba era encontrar más tubos que te llevaban a mundos muy avanzados, si no me falla la memoria creo que también en alguna pantalla se podía saltar por encima del asta de la bandera, pasar de la caseta y llegar a otro tubo secreto (no recuero si se podía en ese super Mario pero si algún otro), que tiempos tan bonitos y sencillos 
EDITADO EL 12-10-2024 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 mes7
No,no lo recuerdo jajaja.
1 VOTO
Gwenaelle464Hace 1 mes8
'Wolfenstein 3D'.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Recuerdas el primer videojuego que jugaste?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL