VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola otra vez, vuelvo a tener dudas pero esta vez con dos juegos, ambos para PS4: Gear Club Unlimited y Neptunia X Senran Kagura Ninja Wars -Gear Club Unlimited es un juego de coches que me llamo la atencion, primero salió para Nintendo Switch y luego mas tarde para otras plataformas con la Ultimate Edition, que sería la edición completa (Así debería de suceder con todos los juegos) -Neptunia X Senran Kagura Ninja Wars es el crossover entre Senran Kagura e Hyperdimension Neptunia (Y el ultimo que salio en consolas) y me gustan ambas sagas ¿Me los recomendariais, sobre todo el segundo con su censura?1 VOTO
@Sonic4Ever En cuanto a Gear Club Unlimited es bastante bueno, aunque no es perfecto, tiene sus cosas no tan pulidas, pero cumple con entretener.
Y respecto a Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars, es muy buena también, tiene críticas casi perfectas, la historia no es su punto fuerte pero es igual interesante la interacción entre los personajes de ambas sagas, y son bastante divertidas sus conversaciones, además de que los combates son muy emocionantes y los jefes bastante buenos.
Y ademas hay waifus mwehehe, y bueno, respecto a la censura, creo que no hay problema, mientras haya senos rebotando y piernas al descubierto, a menos que desees ver más piel, eso sí puede ser un problema jaja.
3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 mes2No podré ayudarte, no conozco a ninguno de ellos.2 VOTOSSonic4Ever7803Hace 1 mes3
2 VOTOSBnbm17511Hace 1 mes4Muchas gracias, sobre el primero, tambien lo digo porque al haber sacado la edicion completa... Eso si ¿Es disfrutable incluso para 1 jugador? Solo espero que de la censura sigan habiendo senos rebotando y piernas al descubierto por lo menos, es decir que NO hayan tocado demasiado a los personajes@BnbmMostrar cita@Sonic4Ever En cuanto a Gear Club Unlimited es bastante bueno, aunque no es perfecto, tiene sus cosas no tan pulidas, pero cumple con entretener. Y respecto a Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars, es muy buena también, tiene críticas casi perfectas, la historia no es su punto fuerte pero es igual interesante la interacción entre los personajes de ambas sagas, y son bastante divertidas sus conversaciones, además de que los combates son muy emocionantes y los jefes bastante buenos. Y ademas hay waifus mwehehe, y bueno, respecto a la censura, creo que no hay problema, mientras haya senos rebotando y piernas al descubierto, a menos que desees ver más piel, eso sí puede ser un problema jaja.
@Sonic4Ever Claro, es disfrutable incluso con solo un jugador.
Y si si, tranquilo que eso hay sí o sí.
La censura lo unico que puede hacer es evitar que se vean organos reproductores o pezones, o en el peor de los casos que haya desnudez y/o mucha piel mostrada.
Pero aun usando ropa discreta, estate tranquilo que igual se ven sexy, como por ejemplo:
Sonic4Ever7803Hace 27 días51 VOTOBnbm17511Hace 27 días6Eso es bueno, en cuanto a la censura de Sony, no se entiende, algunos juegos como los Senran Kagura o los Neptunia los censura, pero otros en cambio los deja tal cual, mira The Last of Us 2, especialmente con cierta escenita@BnbmMostrar cita@Sonic4Ever Claro, es disfrutable incluso con solo un jugador. Y si si, tranquilo que eso hay sí o sí. La censura lo unico que puede hacer es evitar que se vean organos reproductores o pezones, o en el peor de los casos que haya desnudez y/o mucha piel mostrada. Pero aun usando ropa discreta, estate tranquilo que igual se ven sexy, como por ejemplo:
@Sonic4Ever Probablemente sea por las reglas japonesas que son estrictas en esas cosas.
Sonic4Ever7803Hace 26 días7Primero ¿Que reglas japonesas?, y segudno mas bien lo digo porque ese juego es un EXCLUSIVO DE SONY@BnbmMostrar cita@Sonic4Ever Probablemente sea por las reglas japonesas que son estrictas en esas cosas.