VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con los trofeos relacionados por: -ganar 20 combates de avatar (battle hub) -ganar 30 combates en el Battle hub (máquinas) -spamear 600 likes El resto ya me ocupo yo solo, soy bastante malo pese a que me conozca los conceptos básicos pero ahí ando intentando mejorar.1 VOTO
Me encantaría ayudarte amigo, pero no he pagado el PS plus por comprar el Dragon Ball Sparking Zero. Para los trofeos de los torneos tienes que ser muy bueno, me costó mucho sacarlos. Pero, como consejo te digo que escojas a tu mejor personaje y lo mantengas en nivel Bronce; que se te de muy bien el controlar a este luchador y no lo subas de nivel, para poder inscribirlo en los torneos de Bronce cuando se habiliten. Yo me di cuenta un poco tarde de eso y tuve que sacar esos trofeos con Ryu en nivel Oro. El de los likes es imposible de conseguir sin ayuda, yo apenas tengo 300 a día de hoy, solo me falta ese para el platino. Podrías probar inscribirte en algún club y pedirles likes por ahí en ingles. En cuanto a los combates de Avatares te recomiendo que alcances el nivel 100 primero en el modo World Tour, luego es bastante fácil ganarlos con un personaje bien equipado. Y para ganar en las maquinitas, solo cuentan aquellas que se encuentran alrededor de la arena. Las que son de combates especiales como el boley ball o la pelea con obstáculos no sirven para ese trofeo. Espero poder comprar el PS plus el mes que viene, pero hasta entonces espero que esos consejos te sirvan de algo.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 mes2
@Esteban-huchija muchas gracias si que me sirven y mucho solo una duda más, yo llevo a Guile, desde la primera versión del Street Fighter 2 siempre lo he llevado y en SF6 no será una excepción (sobretodo porque ahora es más accesible, antes tenía que cargar todo ataque y ser un muro), pero como se sube de Rango? Ya sabes eso de Rockie, Iron, Plata y demás? Estuve jugando contra una máquina amarilla creo que se llama Sim Sim y tengo a Guile en Iron x3 estrellas pero en los Torneos Iron no me deja inscribirme con el, que hago mal? Como se sube de Rango?
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 mes3Me alegra que te sirvan los consejos amigo. Para subir de rango debes jugar partidas igualadas con Guile, puedes hacerlo desde el modo Battle hub pero para esto no debes usar las maquinitas, sino que debes buscar un combate igualado activando esta opción desde el menú de luchador. Este menú es en el que seleccionas al luchador con el que juegas, solo que en la primera pestaña activas la búsqueda de un combate igualado. Cuando lo haces una barra de búsqueda aparece mientras te mueves con tu avatar por la arena y cuando encuentre un rival te unirá a una partida igualada. Otra opción para jugar las igualadas, es la forma clásica. Desde el modo de Fighting Grouds, en la ultima pestaña de izquierda a derecha, buscas una partida igualada como siempre se ha hecho en anteriores títulos de la saga. Antes recuerda seleccionar a Guile, ya que por default vienen seleccionados Jamie o Luke.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 mes4
@Esteban-huchija solo dios sabe cuanto te agradezco tanta buena información es que nadie decía una mierda sobre asunto (perdón), he buscado por todos lares pero nadie soltaba prenda, y yo como estúpido luchando en esa máquina sim sim o en las máquinas Arcade pensando que era ahí... Ahora ya se, gracias por todo amigo y cuando tengas Plus avisame por discord y nos damos de ostias, en SF6 xddd EDITO: Si me permites ahora te ayudo yo, lo de los likes no tiene por que ser siempre tras un combate, te vas a las máquinas de juegos arcade, echa una partida para marcador y cuando pierdas te sale el marcador de los mejores del día, vas viendo sus perfiles y vas dando Like a diestro y siniestro, pues así con cualquier marcador de récords que veas (hay más pero no recuerdo bien donde mirarlos, hay muchos menús), de esta manera en unos días llegue a 200 likes, de a poco llegaré a los 600 en una semana sin darme prisaEDITADO EL 10-10-2024 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)