VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He visto comentar que los trucos de TR3 de la PS1 siguen funcionando perfectamente para, al menos, la versión de PS5 (y supongo que PS4), así que lo comprobé y efectivamente lo puedo confirmar. Hice un video fulero con el móvil y lo colgué en YouTube.1 VOTOLos que jueguen en Switch y Xbox ¿podríais confirmar si funcionan? Lo probé en Steam pero no me salieron. No sé si es que no los sé hacer en esta plataforma. Los juego con teclado y personalicé los controles. Saludos.
@D4V1ZzZzZzZ ¡Gracias por el aporte! Yo juego en PC con mando, probaré si funcionan Edit: Pues los de PS no me funcionan, pero los trucos de la versión PC sí, eso sí hay que hacerlos con el control en modo tanque si no no se pueden hacer bien1 VOTOD4V1ZzZzZzZ529Hace 22 horas2EDITADO EL 08-10-2024 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Lo bueno de usar los trucos de PS1 de TR3 es que en el complejo de nevada puedes tener todas las armas desde el prncipio ya que no es necesario tener las pistolas como el truco en PC. En TR2 también funcionan los trucos de PS1 jaja, lo probé en Steam, aunque son movimientos parecidos a los del PC pero al menos no tienes que gastar bengalas que es algo que nunca me hizo mucha gracia jajaj. En los videojuegos me viene un incontrolado síndrome de Diógenes y tengo que guardar todo lo que me encuentre.