VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ola a todos, tengo una duda relacionada con un juego, estoy pensando en pillarme la trilogia de los GTA de PS2 para PS4, pese a sus críticas ¿Vale la pena pillarsela?2 VOTOS
Te refieres a Grand Theft Auto: The Trilogy? El III, Vice City y San Andreas? Hoy está U$S59,99. Te sugiero que lo agregues a la lista de deseos y cuando baje de precio lo compras. Muchas veces ha estado U$S29,99 y en ese momento la consola te avisa y listo.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 mes2
@Sonic4Ever parece que las críticas son unánime, solo encuentro videos echando por tierra dicha trilogía, aún así te aconsejo seguir buscando porque se de buena gana que la mayoría solo se suben al carro cuando ven a los cuatro gatos famosos criticar bien o mal, el resto para tener visitas se unen... Por eso te pido que sigas buscando hasta encontrar a alguien diferente, a alguien que no haga tan majas críticas, siempre hay alguno que se salta lo preestablecido por el resto y esa es la critica correcta.
1 VOTOBnbm17511Hace 1 mes3@Pokedavidmaster En mi opinión, el crítico Alejandro Julián da bastantes fundamentos acertados a sus análisis, y siendo aficionado a la franquicia, también analizó la trilogía, un video bastante interesante, por cierto.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 mes4EDITADO EL 08-10-2024 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a ver si te puedo ayudar ya que yo también los compre para ps4, el GTA 3 salvo algún que otro bug nada serio, ahora bien en GTA: Vice City o metes parches o a partir de la misión 6 del Juego la de demolición, ya no puedes seguir, esa misión esta bugueada a tope, en cuanto a San Andreas me pase más de 70 misiones hasta llegar a una donde un bug no permitía seguir el Juego, así que o metes parches o nanai salvo GTA 3 que lo complete sin parches, aun así yo personalmente lo recomiendo, ya que es una mejora increíble y se juegan mucho mejor, cómpralos pero baratos no caros, saludosss.2 VOTOSSonic4Ever7804EDITADO EL 08-10-2024 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 1 mes52 VOTOSSteven27gta5917Hace 1 mes6Muchas gracias, lo intentaré, eso si, tengo la PS4 conectada a Internet ¿Es ahi donde se parchea el juego?@Atreus900Mostrar citaPues a ver si te puedo ayudar ya que yo también los compre para ps4, el GTA 3 salvo algún que otro bug nada serio, ahora bien en GTA: Vice City o metes parches o a partir de la misión 6 del Juego la de demolición, ya no puedes seguir, esa misión esta bugueada a tope, en cuanto a San Andreas me pase más de 70 misiones hasta llegar a una donde un bug no permitía seguir el Juego, así que o metes parches o nanai salvo GTA 3 que lo complete sin parches, aun así yo personalmente lo recomiendo, ya que es una mejora increíble y se juegan mucho mejor, cómpralos pero baratos no caros, saludosss.
Siguen con bastante bugs visuales y bajones de frames raros. Yo me lo compré por 20€ hace un tiempo y nunca lo jugué esperando al supuesto parche que corrige todo. Como nunca llegó me dio hace un mes por jugar al Vice City y dar un par de vueltas por la ciudad escuchando la radio, mis primeras impresiones fueron: El juego se ve rarísimo, la dirección artística es muy inconsistente. Los modelos de personajes y coches son pésimos. Los controles por defecto no tenían ningún sentido pero se pueden cambiar a los originales. El personaje al moverse parecía que iba a 25fps y se movía super raro. No se cómo explicártelo, no eran bajones de fps como tal pero no iba fluido. Dejando mi experiencia de lado mi experiencia el consenso general es que puedes pasártelos sin problemas siempre y cuando ignores los cientos de bugs visuales que nunca arreglaron.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 mes7EDITADO EL 08-10-2024 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 mes8Se que solo querías ayudar a sonic4ever y mostrarme una crítica constructiva pero al final hiciste que me suscriba a su canal , me gustó mucho la critica de este tal Alejandro@BnbmMostrar cita@Pokedavidmaster En mi opinión, el crítico Alejandro Julián da bastantes fundamentos acertados a sus análisis, y siendo aficionado a la franquicia, también analizó la trilogía, un video bastante interesante, por cierto.
@Sonic4Ever Yo meto los parches a través de actualizaciones jaja, es que hay ya si puff estoy muy analfabeto con esos temas pero si imagino que si, yo es que no la tengo conectada permanentemente, de todas formas de nada hombre, me gusta ayudar en lo que sé, en esto último ya ves ya no estoy ayudando mucho, perdóname .
Bnbm17511Hace 1 mes9@Pokedavidmaster Lo siento? Jajaja bueno me alegra que te gustara un abrazo.
1 VOTOSonic4Ever7804Conectado
Hace 1 mes10Por eso lo pregunto, por los bugs que tiene, porque si tengo que disfrutarlo, al menos que esos bugs no me fastidien las partidas.