VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOSEs hermoso, orgásmico y brutal, me fascina!!!2 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 mes2
Locura máxima! Contando las horas para jugarlo... 7:30h... Tic tac.2 VOTOSBnbm17511Hace 1 mes3
@Vicnaruto Un Narutard!!! A el!!!!
Ok no jajaja es broma
2 VOTOSHarzx313Hace 1 mes4Que ganas, ya queda menos para el viernes, si no trabajo(espero que no), estoy a las 10 en el game, nada mas que abran2 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 mes5
1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 mes63h30 solo@BnbmMostrar cita@Vicnaruto Un Narutard!!! A el!!!! Ok no jajaja es broma
Buenas gente,cómo van esas primeras impresiones los qué lo hayáis podido jugar ya? A mí me está pareciendo sublime, es un Tenkaichi 4 en toda regla y a la qué le pillas el punto es una barbaridad lo qué se disfruta. Aquí os dejo unos pros y contras qué he visto en mis 6h de juego o más o menos (todo desde mi opinión) : PROS -Graficos: luce ESPECTACULAR y es toda la esencia de Dragon Ball -Batallas: Batallas muy frenéticas (me parecen bastante más qué en el Tenkaichi 3) -Gameplay: Todo lo qué pedíamos desde hace años,un Tenkaichi 4 con algunas evoluciones y muy bueno -Roster: Salvo algunas ausencias como super 17 y demás,tiene un roster impresionante y qué se ampliará con DLCs en el futuro -Customs battles: Modo alucinante donde todos los fans pueden crear sus batallas,compartirlas con la comunidad y podemos crear las batallas qué no se incluyen en el modo historia (por ejemplo,antes he jugado a una qué era la película de Broly de Z) hay muchas posibilidades y se pueden crear cosas interesantes y además hay 30 batallas qué han incluido los desarrolladores para completar. -Escenarios: Lucen brutal, pero solo hay 12, estaría bien que añadieran más pero lo pongo aquí porqué son brutales -Los what if del modo historia: son muy interesantes y algunos son chulísimos,no voy a hacer spoiler pero eso jajaja CONTRAS -Modo torneo es de sólo 8 participantes. Esto me ha sorprendido bastante,ya qué en los antiguos se podía hasta 16. Supongo qué es fácil de meter con un parche,así qué me gustaría qué pudieran meterlo. -"Contenido offline": Lo pongo entre comillas, porqué hay mucho (modo historia,custom Battle,modo batalla clásica y modo torneo) pero me hubiera gustado qué hubieran añadido más contenido offline (recuerdo qué en el Tenkaichi había las torres esas qué ibas subiendo y algo más) supongo qué como las custom battle tienen tanta chicha lo han puesto todo ahí. -Modo historia: El modo historia está bastante recortado por decirlo de alguna manera (muchísimo menos extenso qué el Kakarot por decir algo) me hubiera gustado bastante algo más extenso. Le pongo un 9,5 porque es un juegazo.EDITADO EL 08-10-2024 / 19:38 (EDITADO 4 VECES)