VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Extrañar, ¿Qué significa extrañar? Extrañar es una experiencia emocional que surge cuando sentimos la ausencia de algo o alguien que valoramos. Se trata de una sensación subjetiva que puede manifestarse de diversas formas, tales como la tristeza, la añoranza, la nostalgia, el dolor emocional y la sensación de vacío.
La pregunta es:
Has extrañado a alguien o algo hasta el punto de estresarte, sentirte mal, no poder dormir, cambiar tu estado de ánimo, tus hábitos alimenticios? etc. Cuánto tiempo te ha sucedido? minutos, horas, días, meses? continuamente? cómo lo has superado o sobrellevado?
Anímense, comenten... (frase copyright de un ex usuario de 3DJuegos @Marxllano)
4 VOTOSNo quiero entrar en detalles pero te puedo asegurar que sí. ¿Cuanto tiempo? Es algo que arrastraré toda la vida, pues se trata de algo que no tiene solución y, por tanto, no se puede superar, tendré que aprender a vivir de forma distinta, aprender a vivir con ello. Posdata: a Marxllano me lo llevé conmigo a otro foro, más concurrido, con menos malos rollos y, porque engañarnos, mejor (aunque tal como está este hoy en día, eso no es muy difícil).1 VOTOVicnaruto2799
Quién sabe..
Hace 1 mes2Yo tampoco entraré a detalles pero la verdad es que sí. Cuando alguien ha sido importante para ti y por un motivo o otro se marcha de tú vida es duro y le extrañas.2 VOTOSHarzx313Hace 1 mes3
Es algo que se quedara y estara siempre ahí, lo unico que podemos hacer es seguir adelante y acodarse de los buenos momentos que nos han dado aquellas personas e incluso animales.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 mes4
Si, si que pasa y me a pasado, es más sin duda es algo todos hemos pasado y seguiremos pasando alguna que otra vez.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 mes5EDITADO EL 07-10-2024 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Como bien dice David es algo que todos hemos pasado por desgracia, yo extraño a muchas personas sabes? a muchas es lo que tiene y es lo malo, saludosss.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 mes6
En mi caso es al revés y me apena que sea así. Mis relaciones, incluso con mis actuales amistades mas cercanas, son muy esporádicas, hablo poco con ellos (y quedo menos) y lo que ha pasado es que con el tiempo las relaciones que he ido haciendo se han ido disipando en el tiempo, con lo que la sensación de pérdida no ha sido tal. Otra cosa es la familia, la muerte de un ser querido. Ahí si que en estos 10 años he sufrido bastantes pérdidas. Personas que han estado ahí desde siempre y es difícil pensar en ellos. Poco podemos hacer mas que recordarlos por los buenos momentos que hemos tenido con ellos.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 mes7
@Crafterlock y cuál es ese otro foro?
1 VOTOCrafterlock4016Hace 1 mes81 VOTODarkfish16588Hace 1 mes9Ejde.net@DarkfishMostrar cita@Crafterlock y cuál es ese otro foro?
AndrosArcadia1104Hace 1 mes10Quise registrarme con el nick "darkfish" y me decía que el usuario estaba en uso y era yo que lo hice el año pasado y no me acordaba Parece un clásico foro de los 2000-2010.@CrafterlockMostrar citaEjde.net@DarkfishMostrar cita@Crafterlock y cuál es ese otro foro?
Crafterlock4016Hace 1 mes11Comparte foro hombre, que este esta en las últimas y hay que migrar@CrafterlockMostrar citaNo quiero entrar en detalles pero te puedo asegurar que sí. ¿Cuanto tiempo? Es algo que arrastraré toda la vida, pues se trata de algo que no tiene solución y, por tanto, no se puede superar, tendré que aprender a vivir de forma distinta, aprender a vivir con ello. Posdata: a Marxllano me lo llevé conmigo a otro foro, más concurrido, con menos malos rollos y, porque engañarnos, mejor (aunque tal como está este hoy en día, eso no es muy difícil).
1 VOTOEs el heredero del difunto foro de Meristation, cuando este estaba dando los últimos coletazos, crearon este otro para que la comunidad de usuarios no se perdiera. La mitad somos de allí, el resto se han ido uniendo con el tiempo.@DarkfishMostrar citaQuise registrarme con el nick "darkfish" y me decía que el usuario estaba en uso y era yo que lo hice el año pasado y no me acordaba Parece un clásico foro de los 2000-2010.@CrafterlockMostrar citaEjde.net@DarkfishMostrar cita@Crafterlock y cuál es ese otro foro?